Autor Tema: mares cyrano  (Leído 5019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re: mares cyrano
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2009, 05:37:40 pm »
Diablero, no te puedo decir que presión tiene el fusil, precisamente ahora estoy hablando con Ramon para comprarle un Manómetro.  Yo lo tengo hace como 2 años pero ahora es que lo estoy usando mas. Solo te puedo decir que yo le estoy metiendo aire con la bomba original Mares y ya no puede echarle mas con ella í¯ÂÅ  ..

La punta es una enroscable JBL de aletas largas de 4 cortes con adaptador de JBL de 7 a 6 mm .. la verdad son un poco voluminosas, la varilla es la stock, tengo el carrete Mares original para el Cyrano con un cordel de 500 Lb por si algo grande se pega .. LOL

Yo pesco muchas Barracudas y por lo general me va bien siempre que le tiro al cuerpo lo otro que noté fue que perdi bastante fuerza cuando baje unos 80 pies .. pero según tengo entendido esto es normal en los fusiles neumáticos.

Tienen que ver los Meros de 500 í¢â‚¬â€œ 600 Lbs que hay allá abajo, lástima que aquí en la Florida no se pueden coger :-(
De hecho, el fin de semana pasado le tiré a un AmberJack (no sé como se dice en español) y los malditos Meros (3 de ellos) se le tiraron y por poco me corto un dedo con el cordel  :-( me arrancaron un pedazo de pellejo .. LOL


Saludos
 

Desconectado CubanFrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
Re: mares cyrano
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2009, 05:44:52 pm »
Hey muchachos.. le escribí a Ray Odor pero segun el tengo que decirle la medida de la varilla yo podria medir la 970 que tengo pero la 1100 aun no me llega.

Me pueden decir que medidas tengo que decirle para la Cyrano 970 y para la 1100 ?

Estas son todas las medidas que ellos tienen:

9/32" x 21"
9/32" x 24"
9/32" x 28"
9/32" x 32"
9/32" x 36"
9/32" x 42"
9/32" x 48"
9/32" x 60"




-------

Asley, I can't go by the gun models, I have to know what length you want in inches. I have most sizes.
Ray
       Ray Odor Diving Service
2527 E.149th. Ave.,Lutz,FL33559
   e- fishship@tampabay.rr.com
Ph.813-971-3368 Fax 813-364-6367
Web- www.spearfishing.cc
----- Original Message -----

Hi Ií¢â‚¬â„¢m from Naples, FL  and Ií¢â‚¬â„¢m looking for good shaft for my two Mares Cyrano Guns. Which one you guys recommend and how much for each one and shipping?

1 í¢â‚¬â€œ Mares Cyrano 970
1 í¢â‚¬â€œ Mares Cyrano 1100

Thanks in advance.
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 06:00:26 pm por dishmega »
 

Desconectado Diablero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: mares cyrano
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2009, 12:35:20 am »
Ok estoy casi seguro que aqui es el error entonces, a estas puntas son las que yo llamo ACERO LUNAR, TITANIO CON PLUTONIO REFORZADO
son lindisimas pero para el Cyrano no le van, lo frenan mucho.

Yo voy a Miami la otra semana, dejame y busco para ver si tengo algun adaptador y te lo hago llegar.

A los Amberjack les dicen Meregales en Espana y Venezuela, en Colombia les dicen Bravos.

Buena pesca

La punta es una enroscable JBL de aletas largas de 4 cortes con adaptador de JBL de 7 a 6 mm .. la verdad son un poco voluminosas, la varilla es la stock, tengo el carrete Mares original para el Cyrano con un cordel de 500 Lb por si algo grande se pega .. LOL
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: mares cyrano
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2009, 02:29:19 am »
Y por aca por mi Tierrita Bojalas ;), sobre las puntas... yo llegue a usar esas puntas JBL los dos modelos una punta redonda y la otra como de fecha las dos murieron una la parti y la otra parti la varilla  hahaha  ;D

A los Tarpones ni aunque lo tengas a 30 atm los traspazas , yo le llegue a tirar con mi SL100 a 25 atm a menos de 2 metros y ni cosquilla le hacia, pero ya veremos cuando ponga mi 115 a funcionar con kit Tovarich ;D

La mejor varilla es una tahitiana compañero, no hay nada mejor que eso... si quieres doble aletilla creo que Seatec y Devoto las venden ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: