Autor Tema: Posible campeonato en Noja  (Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
Posible campeonato en Noja
« en: 25 de Mayo de 2009, 09:48:19 am »
Sabeis  si hubo algun campeonato en la playa  de Ris  en Noja el sabado . Fui a pescar a esa zona  y me sorprendio que habia muchas boyas y que estaban  muy lejos pescando. (Normalmente la gente que suelo ver pescar en esa zona no pesca tan lejos de infantería) .Por lo que marche a pescar a la otra playa de Noja
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Posible campeonato en Noja
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 12:04:50 pm »
Pues si que hubo ,era un social (la 2킪 manga) de nuestro club "cabo mayor". La verdad que yo queria haber ido ,(sin ir a competir vaya ,ha pescar como simpre ,a hacer mi tipo de pesca) pero al final no lo fui. Se me paso.

Por cierto como de lejos estaban?? (muy lejos del ultimo islote???) Viste alguno salir . Cuantos calculas que habia??
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 12:09:18 pm por cazasubnel »
 

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
Re: Posible campeonato en Noja
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 01:59:45 pm »
Vi como ocho o diez boyas,seguro que habia mas. algunas por detras de punta de Aguila a unos cien o doscientos metros ,vi salir a dos uno con varios jargos,pintos, cabrachos y una lubina de cinco o seis kilos y el otro con la cintura llena de jargos,pintos etc.
Sueles pescar esa zona?
haber si coincidimos un dia
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Posible campeonato en Noja
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 02:18:34 pm »
Vaya, pues no se dio mal el social entonces. A ver si se pasa Tato y nos cuenta un poco mas (a ver de quien es esa lubi gorda  ;D).
Yo me estaba poniendo malo en mi casa sabiendo que el mar estaba como un plato y la gente pescando... puff que mal lo llevo!!! :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Posible campeonato en Noja
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 02:49:23 pm »
Jejeje, pues si, por alli anduvimos, 15 pescadores en total. Hubo pescas muy bonitas, en su mayoria de pintos, jargos y algun que otro cabracho. A destacar un par de lubinitas, una de 5'8 de Ruben, y otra de 6'8 de Nacho.
Nelson, yo me fui hacia la derecha siguiendo el cantil, pero por alli no se veia un pescado (los que elegimos esa opcion la verdad es que cogimos bien poco). La gente en general andaba dispersa por todos los islotes primero, y luego por todos los bajos de fuera.
El dia acompaño bastante, sol y buena mar.
Saludos ;)!!!
 

Tags: