Autor Tema: Pelaj donde comprar?  (Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlin Hunt

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Pelaj donde comprar?
« en: 29 de Mayo de 2009, 08:33:33 pm »
me gustaria saber un representante de Pelaj en España para comprar equipos
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Pelaj donde comprar?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 09:10:34 pm »
Marlin antes que nada bienvenido al foro.

Por no ser de España no te puedo orientar en torno a representantes de la empresa pero te aconsejo que busques información sobre estos fusiles en foros Australianos ya que hay criticas sobre el rendimiento de los primeros mecanismos que la empresa lanzo al mercado y aunque cambiarón los de clientes locales que se quejarón muchos otros siguierón la linea de distribución y pudierón haberse exportado.
 

Desconectado Marlin Hunt

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Pelaj donde comprar?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 12:19:34 am »
Gracias AMRD

 pero yo sólo estoy buscando alguien que ya conoce los productos Pelaj para hacer una propuesta de disttribuiçíƒÂ£o en España. Yo soy el distribuidor en Brasil y me ofreció para encontrar un distribuidor en España y Portugal para Pelaj.
si alguien sabe una buena compañía, o alguien que pueda hacer una buena representación de la marca Pelaj pueden ponerse en contacto para wilson@marlinhunt.com.br .

Esto será bueno para usted que tendrá más equipos disponibles en el mercado espanhol.

 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Pelaj donde comprar?
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 12:36:53 pm »
Marlin, ya que estas en el mercado de equipos e importas de Australia (y evidentemente conoces la dinamica y requisitos de importacion a tu pais) dale una mirada a los fusiles Edge de Tony Heugh, un Sudafricano radicado en Australia que estuvo ligado al desarrollo de Rob Allen y su introduccion a la tierra del "Down Under" www.superfrog.bur.st/products.php?category=24

El uso de componentes de distintos fabricantes para ensamblar un fusil es casi tan viejo como el inicio de la industria de submarinismo pero en este caso lo interesante es que el fabricante le da al cliente la opcion de escoger el mecanismo de disparo que prefiera (dentro de un grupo pre-seleccionado) y lo ensambla en un "railgun".

En Europa este arreglo "semi-custom" podria tener acogida ya que hay clientes que se "casan" con determinada marca y tendrian la opcion de convertirla en un fusil "railgun".

Te comento que la acogida y aceptacion de este concepto a sido muy buena compitiendo de forma muy cerrada con Rob Allen y Free Divers que tambien esta creciendo en ese mercado.

En cuanto a Pelaj exigeles que los mecanismos de disparo sean de ultima generacion  ;)
 

Tags: