Autor Tema: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« en: 29 de Mayo de 2009, 11:56:26 pm »
Hola a todos,

Tenia una Canon Powershot A510 con modos manuales y su carcasa correspondiente, pero el otro día, en el puerto, a mi hermano se le fue al agua e hizo su primera apnea No limits sin aletas, traje ni carcasa. Bajó los 2 metros de profundidad, estuvo un rato abajo y volvió a salir...

Resumiendo, nos hemos quedado sin cámara y ahora no sabemos que hacer. El modelo es del 2004.

Qué hago? Buscamos la cámara para seguir usando la carcasa, merece la pena? Vendemos la carcasa (impecable) y nos hacemos de un conjunto nuevo? O ambas pero sin carcasa para la segunda?

A ver si me ayudais un poco! Gracias!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 12:03:50 am »
Putadón....
Toni ayer cuando decías que llevas tropecientos años sin mojarte ;) te iba a decir que se echan de menos tus videos

Yo me iría a una cámara nueva, arrejunta un poco de pasta que merece la pena
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 12:50:39 am »
Joooder que putada.


Por cierto, como terminó el tema de tu sonda?
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 01:29:21 pm »
Pues yo te recomiendo ambas cosas ,comprate una nueva  de estas que graban Hd  ;D ;D   y por otra parte buscaria la camara para tu carcasa ,que seguro la encuentras por poco dinero y puedes seguir utilizandola . Imaginate una en el fusil y otra grabandote en 3킪 persona   ;D ;D

Toni ,sabras aletear o ya se te ha olvidado?????

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2009, 03:54:42 pm »
Vaya putadón!!

Yo me acabo de comprar una    
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,18657.0.html
a ver si pongo algún video y tienes más datos  ;D ;D
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2009, 04:14:59 pm »
Lo siento por la cámara y por nosotros, ya que no podremos disfrutar de tus videos hasta que no te decidas que hacer, pero si la cámara que tenías ya te iba bien, pues pídela a la casa, quizás tengan algo o sepan quien pueda tenerla en la tienda incluso queriéndose deshacer de ella a un buen precio, pero si puedes permitirte pegar el cambio a otra, este es el momento.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2009, 04:45:00 pm »
Hola a todos,

Gracias por los consejos! He estado mirando en paginas de segunda mano y he encontrado alguien que vende la misma cámara de segunda mano en mi misma ciudad por 50 euros! A ver si la tiene aun, funciona bien y se la compro.

El tema es que es una cámara muy antigua (del 2004) y vale ahora mismo nueva 120 euros! Por un poco más, me compro una mejor. Pero si nos metemos en el conjunto...mínimo 500 euros, que fue lo que me costó este.

Si sale bien la compra de segunda mano, entonces me tiraré casi seguro a por una nueva (quizás reflex digital) y con el tiempo me pillaré la carcasa.

Jamacuco, gracias por acordarte de mi sonda. Al final todo acabó en una llamada al distribuidor de la marca y que si no la teníamos en 3 dias, queríamos el dinero. A los dos días, nos llamó el de la tienda que ya la podiamos recoger.  >:(  Eso si, nuevita y sin una marca! :-\

Skualo, tranquilo que hay cosillas por ahi guardadas, pero con más años que el sol. Me da que en breve volvereis a ver videos mios debajo del agua. Los de encima los podéis ver en el portal.

Nelson, os debo una salida por Almería! Cuando bajeis (si bajais) avisad que tengo muchas marquitas sin mirar!

Un saludo a todos y gracias

PD: Si sabeis de alguien que venda el mismo modelo de cámara, avisadme que me interesa bastante.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2009, 10:32:54 pm »
Ostia, no habia leido esto tio. Vaya putada!  :-\ Ojala te salga bien la de segunda mano, que seria una triunfada fiera!

Nelson, os debo una salida por Almería! Cuando bajeis (si bajais) avisad que tengo muchas marquitas sin mirar!
 
La ultima semana de septiembre me tienes ahi dandolo todo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2009, 11:13:52 pm »
 Mira que da rabia. Yo ya pase por eso.

Una nueva. :)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 09:18:43 pm »
Hola a todos,

Volvemos a estar en liza! Después de buscar y rebuscar, da la casualidad que encuentro que venden la misma cámara de segunda mano en la misma ciudad en la que estoy. Llamada telefónica, quedo con la persona, veo la cámara (funciona perfect) y por 40 euros me la llevo a casa. Increible!

Ahora estoy pensando en... qué cámara con controles manuales recomendáis?  :D. Y si puede ser que tenga la posibilidad de carcasa mejor.

He estado comparando las fotos que hace la A510, que tiene 3,2 mp, con otras cámaras de más y es increible. Salen mejor con la A510 de hace 4 años que con muchas actuales... :o Buena cámara?

Un saludo a todos!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se ahogó la cámara. glu-glu-glu
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 09:45:30 pm »
Ya tienes de nuevo equipo foto-acuatico Toni ,me alegro.
A tu pregunta ,pues es lo que tiene meter tantos mp ,con tan altas sensibilidades ,etc... que al final meten ruido a la foto.

Tags: