Autor Tema: llenando el congelador de la abuela....  (Leído 2766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
llenando el congelador de la abuela....
« en: 04 de Junio de 2009, 12:23:55 am »
Esta tarde he hecho un alto en el camino de los exámenes(los últimos ya por fin! ;D) y he ido a relajarme, a un spa con jacuzzi y todo eso.........A PESCAR COíƒâ€˜O! ;D :D :D, a mi es lo que mas me relaja jeje.
Llega el veranito y con él los arroces de la abuela, que estan que quitan el hipo.Uno de los ingredientes principales es, como no, pescado bueno y de calidad.Y ahí es donde me toca aportar jeje ;).

A las 5 en punto estaba enfundao en el spora nuevo de 3mm, y aun así casi me da algo fuera del agua de lo que hacía de calor  :(
La idea hoy era hacer aleta uns horitas sobre fondo de alguero y arena, a ver si tenía suerte con la pieza que sueño coger, un palometón gordo ;D.

El agua estaba calma pero con un ligero mar de fondo que la enturbiaba algo, no mucho, pero en un fondo de alguero se hace incómodo pescar si no ves bien el fondo, y más por la tarde que cada vez hay menos luz.

Nada más entrar, en la primera espera, viene directo hacia mi un sargo picudo. Y claro, tal osadía le hace convertirse en el primer tiro y primera pieza de la tarde.Mi amigo se v a poner contento, ultimamente le llevo sargos que a la plancha le encantan :D

A los 10 minutos(hoy llevaba reloj, un casio de los chinos 8)), en la 2.- o 3.- espera que hago, me entra un banco precioso de sargos de unos 700gr todos, algunos más algunos menos, viendo la escena me espero sin diparar por si entre ellos se mueve algo de más interés, léase dentón o lubina o lo que sea vaya :D. Pues ya casi al final de la apnea, giro la cabeza a la izquierda y veo entre las ojas de posidonia, que quedan a la altura de  mis ojos, un espetón de buen porte. No se acerca sinó que muy poco a poco va ganándome distancia, pero no la suficiente! 8), no veas como tira el MV 95, me desbloquea el carrete cada vez y eso que lo tengo apretado fuerte.El bicho se debate al final de la varilla, se ha llevado unos 10m de carrete.Estiro de él para traerlo hacia mi y no le mola mucho  ::), se sube a superficie y va dando botes casi.Lo consigo coger y lo remato porque no veais la que estaba liando el tio :(.Este dará de si unos 4 dias de arroz jijiji....mmmm rico rico ;D

Sigo bordeando el alguero y haciendo esperas, se ve mucha vida en algunas zonas, en algunas esperas me siento como Shane en el estrecho rodeado de bogas y pececillos....pero aquí no entra anda al final de la apnea jajaja :D

En muchas de ellas, veo dentoncetes de medio kilo, pero  en toda la tarde no veré ninguno que llegue ni a 700gr  :P.
Cae algun sargo más a la espera.No son grandes, pero uno al final de las esperas cuando lleva ya 3 o 4 sin ver nada de nada pues....le tiembla el dedo ;D.No problem , mi colega se los zampa que da gusto.

Ya a las 19:30, donde cristo perdió la zapatilla, un banco de verderoles me rodea, debe haber mas de 100.Busco el doblete pero no tengo opción y ante el miedo a que desaparezcan, diparo a uno.No lo dejo seco, el tiro es bueno pero se mueve mucho.Lo traigo hacia mi e intento cargar el fusil con el pez en la varilla, para que los demás no se vayan. Pero como la avaricia rompe el saco....se me sale de la varilla y me quedo con una cara de idiota.... >:(. Por suerte, no se van y a duras penas consigo hacerme con un ejemplar, que aunque menor, valdrá para un arrocete ;).

Un poco más allá, en un tiro lejano lejano, vamos que no veía el pez, le acierto a una herrera decente que será la última pieza de hoy.

Se me ha hecho tardísimo, las 20:40.Y cuando ya me iba, llega una señora que me ha sacado unas fotos con el movil  :D, menos mal.

Aquí las fotitos:


aquí toda la pesca


esta la que me han sacado(vaya carita  >:()


aquí el terror de los pececillos de la zona....hasta hoy ;D

....y en esto se convertirá el espetón:


....ah! ha dado en la bascula china 2.6kg.

.....el resultado culinario...próximamente ;D ;D
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 12:26:25 am por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 12:26:00 am »
ole ole ole... jejeje buena tomas.. sacando pescado de donde luego la gente va y no ve nada... jejeje que no pare la racha!! llevas la pole ehh jejeje mañana haber si puedo hacer algo. ya te contare.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 12:32:58 am »
Copon con el tio.... para ya y estudia!!  :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 12:40:23 am »
Jajajaja...bien bien, no paras de pescar tio, aunque sean sargos o spettones. Tu abuela debe estar contenta  :D  Yo he entrado esta tarde y parecía estar cristal...ilusionado que aleteaba cuando me doy cuenta que el mar de fondo ha dejado el fondo casi impracticable a partir de los 6 metros... >:(  Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 12:41:37 am »
Jodoo.... si no fuera porque pareces un tio majo y esas cosas te iria cogiendo una inquina........
Jodio, tu estudias algo?
Me reconcome mucho no, muchiiisimo la envidia. Mas que nada, porque no hay nada mejor para relajarse despues de varios dias de estudio que una buena salida de pesca. Y yo aqui, como no me vaya al Manzanares..... :'( :'( :'( :'(
En fin, que tremenda pescata y ni caso a mis lamentos, jejejeje que me tenia que desahogar. ;D
Sigue asi, ya veras como pronto cae un buen berraco
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 12:42:18 am por psubma »
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 12:47:59 am »
Jodoo.... si no fuera porque pareces un tio majo y esas cosas te iria cogiendo una inquina........
Jodio, tu estudias algo?
Me reconcome mucho no, muchiiisimo la envidia. Mas que nada, porque no hay nada mejor para relajarse despues de varios dias de estudio que una buena salida de pesca. Y yo aqui, como no me vaya al Manzanares..... :'( :'( :'( :'(
En fin, que tremenda pescata y ni caso a mis lamentos, jejejeje que me tenia que desahogar. ;D
Sigue asi, ya veras como pronto cae un buen berraco
Jejejeje, te preocupes  psubma, te entiendo ;).Yo cuando he estado jodido por examenes y quería ir a pescar y no podía...ufff malo malo.
Si que estudio si, en unos dias....licenciado en Ciencias del Mar! :D, ioleeee ioleee jeje ;D. Ahora a lo dificil, buscar curro :P
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 01:58:48 am »
tu no pares tampoc eh... :D menos mal que ya estoy bien y puedo ir si no me las hariais pasar putas  :D enhorabona tomás
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2009, 05:58:29 am »
Enhorabuena cremas ;D por la pesquerita :o.Oye no tienes frio con tres milimetros?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 09:53:12 am »
Esta grandecita ya el espetón. Sí.
 :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 09:59:52 am »
Enhorabuena cremas ;D por la pesquerita :o.Oye no tienes frio con tres milimetros?

Pues....a partir de pasar la termoclina si ;D, ayer estaba sobre los 5m donde estaba yo, y en un par e esperas a 10m me quedé pajarito :D
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 10:20:24 am por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 10:32:24 am »
Que envidia verte todas las semanas un par de días en el agua...jejejeje, pero que bien nos viene esa gasolina  :D
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Izand

  • Visitante
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2009, 10:56:56 am »
y en un par e esperas a 10m me quedé pajarito :D

¿Pero ya pescas a 10 metros? Record personal no ?  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2009, 11:58:20 am »
Cremas, me voy a cagar en tus muelas  ;D

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 12:23:18 pm »
y en un par e esperas a 10m me quedé pajarito :D

¿Pero ya pescas a 10 metros? Record personal no ?  ;D

viendo en la forma que estoy...espero pescar en 15-18m en veranito jeje.Me llevé mi flamnte reloj nuevo, el casio de los chinos,y sin forzar hice esperas de 1:45.Yo creo que con eso ya basta para pescar en 15m bien.Claro, antes ni me lo planteaba porque tenia1:20 apurando jejeje :D

...aunque a mi lo que me mola es rascar barriga ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2009, 01:01:23 pm »
Tu tienes un peligro... si en 5 metros sacas lo que sacas, como empieces a bajar metros... miedo me da lo que puede salir. :o
Ruben Rodriguez
 

Tags: