Autor Tema: Cronicas de Predator ( Reflexiones)  (Leído 5116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« en: 04 de Junio de 2009, 02:07:12 am »
Desde la poltrona  que te ofrece el anonimato tiene uno mucho tiempo para observar, reflexionar y relativizar...
 
Me apetecia romper el silencio con el que me fui, me apetecia especialmente hoy cuando al asomarme tras bastente tiempo como visitante he leido la tragedia laboral de Fabian, pensar que podia haber sido peor y no hubiera podido contactar mas con el ( u otros compañeros a quienes tengo mucho cariño) me hizo aceptar dicho impulso de romper el silencio.
 
Muchos años y mucho cariño le tengo al nick, he vivido muchisimas experiencias compartidas con todos vosotros siendo Predator, geniales, buenas y otras no tan buenas... pero enrriquecedoras para bien o para mal pues siempre se ha de tomar nota de lo malo para no volver a incurrir en ello.

Me siento liberado, me sigo sintiendo Predator, pero Predator Juanjo, sin el lastre encima  de moderator y patrocinator, pesaban demasiado ya.
 
Transcurrido el tiempo uno relativiza las cosas, intentas hacer lo mejor posible en tu cargo de moderador pero lo mejor posible no es lo mejor para todos, no soy yo quien para imponer nada a nadie, y mucho menos en tiempo de ocio,  es utopico pretender que llueva a gusto de todos.  Y yo no valgo para entrar en la frase que Matutano comento en su dia " Moderadores para no moderar se encuentran muchos".
 
 
-Sobre los moderadores: No me senti respaldado en su momento por ellos y asi se los hice saber, pero es que PERFECTAMENTE podia ser YO  el equivocado, posiblemente fuera asi, por lo que ahora no les reprocho nada. Les deseo lo mejor dentro de su parcela, tengo muy buenos amigos en lo personal entre ellos. Mekon, Tomas, Pau, Shane ,Andres,Jaime.
 
 
-Sobre el webmaster: Se lo dije en su momento tambien,  le dije que me senti como un oficial batiendose el cobre mientras el capitan toca el violin en su camarote, tengo claro a tiempo pasado que bastante tendria con lo suyo y fue circunstancial el que no pudiera estar al quite del lio que se vivia en la web, le pido disculpas por ello, no tiene que demostrar nada en lo personal, hemos hablado muchas veces y le tengo en gran estima.
 
 
-Sobre baneados: nuevas cuentas,( con otros nick), etc.  Mirar colegas, sin el rol de moderador tanto me da lo que hagais o digais, todos somos mayorcitos y yo ya no tengo que velar por nada ( antes si, pese que me jodiera), ningun problema en lo personal, es mas no tengo inconveniente alguno en ir a pescar con vosotros, mi deseo siempre ha sigo que en esta web tuviera cabida todo el mundo sin NINGUN baneado, si en su momento se desarrollo asi fue por concenso y porque equivocados o no siempre se penso en lo mejor para la web, para su orden, orden de una comunidad de 5000 usuarios, en lo ultimo que se piensa y desea es en banear a nadie, se lleva a cabo sin duda tras muchas otras actuciones, avisos, mensajes, suplicas si cabe, que no implicaran respuestas tan desagradables para todos. Viendo la situacion actual en ese aspecto creo que es de justicia que tambien se de cabida a el primer baneado dela historia de esta web que sigue sin publicar sus fotos, por igualdad, amistia o llamalo como quieras.
 
 
-Sobre Karayo y Umberto: Que deciros compañeros, me dolio muchisimo llegar a esas discusiones y rifi-rafes con vosotros, siempre os he tenido en gran estima y me jode enormemente que discutiera el Predator moderador cuando el Predator Juanjo estaba deseando irse a pescar o a tomar sidra con vosotros, asi de claro.
 
Tan solo deciros que en el "Humanos VS Escamus 2" que estaba ya escrita , el comando protagonista de la accion eran cinco mienbros del foro ( yo y cuatro mas), pues bien Umberto y Kara-yo estaban conmigo codo a codo, puede parecer una gilipollez a mas de uno decir esto, pero viene a demostrar a las claras la estima que os tenia-tengo; Traski leyo la historia y puede dar fe que eso era asi.

Posiblemente quien tuviera o no razon es lo menos importante en este caso, para mi lo importante es pediros disculpas por haber llegado a ese punto al que nunca debimos llegar.
 
 
-Sobre Patrocinator: Dar las  gracias de corazon al Patrocinador por la oportunidad que me brindo de formar parte de la marca,  ya hable con el en su momento, considero que le ayude a abrir el camino asesorandole en todo cuanto estubo en mi mano y le deseo lo mejor en su camino profesional.
 
Felicitar a los nuevos patrocinados por formar parte del proyecto y desearles lo mejor.
 
En lo que atañe a mi con la marca y dejar el rol de patrocinado forma parte de recuperar mi yo mas libre en este momento concreto . Los que me conoceis de muchos años sabeis que he tenido mil y un fusiles y material vario, no me privo de comprarme lo que me apetezca ( siempre que pueda) en cuanto a material pescasub, gracias  a dios no necesito que me regalen el material,( aunque a nadie le amargue un dulce) todo el material que te puedan dar tiene un precio logicamente, la independencia NO tiene precio cuando no te compensa  puntualmente lo que haces a nivel de satisfaccion personal por una cosa u otra.

 
-Sobre la web: Es innegable que a cualquier pescasub le interesa informacion pescasub, Pescasub.com es la comunidad pescasub donde se baraja mas informacion, me considero parte de ella, durante muchos años he contribuido en lo poco o mucho que haya podido para que asi fuera, quiero seguir asomandome en ella con cara y ojos y no como visitante cada x tiempo. Me apena ver como gente muy valida ya no esta por aqui, TIburonsaciado, Abellan, Umberto, Kara-yo y recientemente Carlos Ct; me apena ver que los famosos intereses ocultos son mas ocultos realmente de lo que se cree, a la larga se ven los plumeros y el mas critico resulta que vende estampitas ( o su primo el de Burgos),  por eso siempre abogue por los intereses descubiertos, los subforos  a las claras,  pero ese tema ya no me incumbe, para ello y para tema normas o no normas  ya habra quien se ocupe,  yo pongo en esta nueva faceta el  modus zeng "soy musico y me acuesto a las 10"
 

-Sobre los miembros de la web: Como en todos lados habra a quien no le haga el peso logicamente, pero tambien me consta que hay muchos compañeros que realmente me tienen aprecio, aprecio que es reciproco, asi me lo han demostrado interesendose por mi en reiteradas ocasiones, via mail, telefono, publicamente u a traves de amigos comunes; siento a todos ellos haber desaparecido asi sin mas, a todos ellos les debia- debo esta explicacion, y por todos ellos tras reflexionar llego a la conclusion que no vale la pena dejar perdida en un baul de olvido esa gran calidad humana que me han demostrado.


-Sobre la pescasub: Sigo mojandome de higo a breva, sigo con mis piezas tipicas, disfrutando con el ultimo lance como disfrute con el primero hace mas de 25 años, tras un periplo breve de meter el hocico en el mundillo de la videocamara, con unas cuantas imagenes para mi disfrute personal y de los mios y llegando a la conclusion que me siento mas libre y mas Predator con el fusil a palo seco, sin camara, mas Predator, admiro a los que compaginais, personalmente me siento mezclando churros con merinas, tal como definio Dentex en ese tema.

Saludos a todos , perdon por la rallada , y gracias al que me haya leido.

Nos iremos viendo por aqui. (si no me banean)
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 01:48:16 pm por Predator »
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 03:22:54 am »
Ya hera hora que regrasaras, ya sete extrañaba  ;) asi que cuanto lo que has pescado que ya siento asiendad.

saludos
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 05:38:14 am »
Hombre juanjo me alegro de verte por aqui ;D.Ayer iva para blanes y me preguntava qe sera de juanjo ::)mira por donde apareces hoy .Me alegro de verte de verdad ;).Animo y un saludo .Carlos.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 06:05:32 am »
Joder que lo veo y no lo creo!!! :o Juanjo volviste hermano :'( que alegria míƒÂ s grande  :'(

Se te hechaba de menos por aqui, gracias por volver  :)

Ahora a darle caña al Pau jejeje a mas de uno se le saldran las de coco ;D

Bienvenido nuevamente a esta tu casa ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 08:24:25 am »
Re-bienvenido  ;)

Sabes que estás en tu casa y entre amigos !
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 08:51:37 am »
Juanjo, me alegro mucho de leerte de nuevo  :)
Espero que asi, sin presion de ningun tipo, podamos seguir disfrutando de ti y tus capturas al 100%
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 09:22:18 am »
A ver si me recupero pronto de esta nueva pupa en la nuca y: ¿cuando vamos a pescar?  ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2009, 09:28:10 am »

 
Tan solo deciros que en el "Humanos VS Escamus 2" que estaba ya escrita , el comando protagonista de la accion eran cinco mienbros del foro ( yo y cuatro mas), pues bien Umberto y Kara-yo estaban conmigo codo a codo, puede parecer una gilipollez a mas de uno decir esto, pero viene a demostrar a las claras la estima que os tenia-tengo; Traski leyo la historia y puede dar fe que eso era asi.



Siempre he sentido la necesidad de sentirme como un notario, para decir aquello de " Doy fé"  :D, aqui no se gana un centimo por decirlo  ::), pero uno se siente satisfecho haciendolo de gratis cuando se trata de corroborar lo que un compañero de pesca, de curro, y amigo como pocos he tenido, intenta transmitir con más o menos credibilidad por parte de unos y/o de otros.( credibilidad que afin de cuentas creo que no necesitas yá demostrar a nadie...)
A mi me alegra doblemente que vuelvas por aqui , una porque tu aportacion a la web ha sido , és y seguirá siendo muy enriquecedora para todos, y dos, porque asi no seré el único en sentir esa envidia malsana cochina y asquerosa  ;D ;D ;D de ver, leer, y disfrutar de tus lances y pescas  :P :P :P . ( mal de muchos .... :D :D :D )

A lo dicho!! buena vuelta predator-Juanjo, que así tb me animo yo un poco y me hago mas presente que tampoco se me vé mucho el neopreno por aqui.

Un saludo a todos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 09:31:55 am »
Y las pescas como van?  ::)

P.D. me alegra mucho verte por aquí ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 09:36:35 am »
Gracias Juanjo por tus reflexiones.   ;)

Espero que sigas contando lo que pienses en cualquier momento. Es bueno. Necesitamos gente que nos diga donde nos equivocamos y porqué. Ojalá podamos mejorar en lo que se nos reprocha.  :-[

Mi reflexión es que lo de ser moderador es difícil. Muy difícil. Es como ser político pero sin las ventajas que algunos políticos tienen. Se dispone de poca información y hay que actuar a oscuras interpretando unos escritos que son sólo eso: reflejos de lo que la persona quiso expresar. Se hace por gusto, por sentirse en parte alguien que aconseja a un grupo de personas la dirección a seguir. Lo mismo que los dirigentes de clubes o federaciones, pero sin los beneficios de los clubes de buceo o federaciones deportivas que devengan sueldos. Muy complicado. Es un estado de un pais inexistente. Se pelea con unos pocos eue simplemente buscan enemigos para sentirse vivo. Gente rara dentro de un colectivo raro. Eso nunca creí que existiera en tal medida. Y no tienes medios para protegerte salvo pasar. Ya recuerdas los casos. Se brega con intereses económicos y se presencian discusiones de intereses contrapuestos. De todo.

Por usar el argot, los moderadores, como ya has experimentado, estamos en un "efecto confussione"  8) (Dapiran vuelve a usar el concepto en El Aguatto 4") constante sobre qué hacer y porqué. Cada uno tiene su estilo, como en todo. Pasan cosas, se actua en algunas, se acierta en muchas, se falla en otras. Es lo normal. Pero los efectos son acumulativos en las personas. No es lo mismo el primer dia de trabajo que tras la primera década.  :-\

Pido disculpas a tí y en general por tener menos tiempo y capacidad para llevar la web de lo que sería necesario. Hago un llamamiento a las personas que deseen colaborar en cualquier campo (desarrollo web, organización, etc).   :-[

Especialmente en el momento que sucedió el problema pasado yo personalmente me encontraba desconectado. Fue un periodo en el que un asunto importante, que todavia colea, me sustrajo la cabeza de cualquier otra cosa. Se habrá notado un "black-out" en mi cadencia de escribir. Incluidos los temas del web. Algo así como el hundimiento del barco de Fabi. Esas cosas en ciertas personas suponen periodos de reflexión dedicados a otras cosas. Coincidió mal. Por otro lado ¿qué hacer cuando varias personas maduras que respetas mucho se enfadan entre ellas? . No sucedió que se llegase a un acuerdo de entendimiento entre ellos mismos.  :-[ :P ¿es posible darse la mano aún?

Presiento que lo que sucede es que el tema web se esta haciendo maduro y llega un momento en el que se debe apostar por crecer, hacer cosas nuevas, mejores -con el mayor compromiso que eso implica- o por dedicarse a otra cosa. Las ideas no faltan. Cualquiera las vé en el ambiente. Es lo que me sucede a mí, no hablo en general.   ??? ???

De nuevo gracias por lo que hiciste, lo digo en nombre de la gente que forma esta comunidad, y aquí tienes no solo las puertas abiertas sino que eres un miembro activo de una nueva especie: Usuario con experiencia como moderador. No creas que no me atrae ese "status". Poder dedicarse a pescar sin más. Eso debe de ser la hostia.  :o :o  :-*
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 09:38:48 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 09:41:48 am »
Bienvenido Juanjo, se te echaba de menos!
Ahora a disfrutar mas y nosotros que podamos leerte
Un abrazo ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2009, 10:15:15 am »
Que buena noticia Preda!

La verdad es que se echa de menos a gente que ha sido un gran referente de la web ((tiburonsaciado, etc. Por cierto, el gran Darth  Vader ha hecho reentré tb que bien!!) sobretodo a gente como yo que estamos enganchados a la web desde hace muchos años y ha leído vuestras experiencias y las ha hecho propias.

No te conozco en persona, pero a través de la web os he hecho a muchos de vosotros sin que lo supierais, parte de mi familia. Creo que has sido muy valiente y has hecho un gran paso adelante. Felicidades y ADELANTE.

VIVA EL BUEN ROLLO!!!  ;D ;D ;D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2009, 10:36:47 am »
Hola juanjo, estupendo tenerte de nuevo por aquí ;)

Ojalá cunda tu ejemplo y otros "personajes" vayan apareciendo por aquí, y que esta web recupere "cosas" que perdió con vuestra marcha.

Un abrazo.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 10:44:04 am »
Despues de leer me quedo alucinado con lo mucho que puede afectar un foro :-\ Predator espero que ahora disfrutes al 100% que esto es su cometido final (disfrutar) esta claro que entre 500 usuarios habra de todo pero con respeto el matrimonio llega a buen puerto siempre :D :D :D
Me alegro de leerte de nuevo ;)
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 10:45:02 am por chufi »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cronicas de Predator ( Reflexiones)
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2009, 11:08:27 am »
juanjo me alegro mucho de verte de nuevo por aqui,ya le pregunte a traski en su momento y me dijo que seguias tan bien como siempre  ;D
 

Tags: