Autor Tema: llenando el congelador de la abuela....  (Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2009, 01:11:05 pm »
Tu tienes un peligro... si en 5 metros sacas lo que sacas, como empieces a bajar metros... miedo me da lo que puede salir. :o


No creas, lo que me frena no es el bajar los metros, son las sensaciones.Me explico, cuando pescas a poca agua, o muy poca agua, siempre ves tierra en tu horizonte de visión.Hay muy poco "agua" en tu campo de visión.En cambio, cuand pasas de los 10m la cosa cambia, ya se ve mucha más agua que tierra, y no digamos si se pesca en una pared o similar.Solo ves agua a tu lado.Esa sensación aun me agobia.Por otro lado están los tiempos y la sensación de falta de aire, que todavía no la se gestionar a esa agua.Supongo que es como todo, acostumbrarse ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2009, 01:20:44 pm »
Tu tienes un peligro... si en 5 metros sacas lo que sacas, como empieces a bajar metros... miedo me da lo que puede salir. :o


No creas, lo que me frena no es el bajar los metros, son las sensaciones.Me explico, cuando pescas a poca agua, o muy poca agua, siempre ves tierra en tu horizonte de visión.Hay muy poco "agua" en tu campo de visión.En cambio, cuand pasas de los 10m la cosa cambia, ya se ve mucha más agua que tierra, y no digamos si se pesca en una pared o similar.Solo ves agua a tu lado.Esa sensación aun me agobia.Por otro lado están los tiempos y la sensación de falta de aire, que todavía no la se gestionar a esa agua.Supongo que es como todo, acostumbrarse ;)

A mi me angustia mucho la sensación de estar en mucha agua. Me siento insignificante, indefenso. Me acojona mucho. Como no pesco un mojón pues tampoco me veo en la necesidad de alejarme mucho. Mis profundidades son como las tuyas Cremas.

Mejor estar en un sitio donde te sientes cómodo. Total si vamos a pasar un buen rato. Si se pesca ya es la ostia! ;D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2009, 01:22:05 pm »
joer, que pinta tiene ese arroz, y a estas horas  :o :o

buen pesquerón, a seguir llenando el congelador  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2009, 01:32:17 pm »
No creas, lo que me frena no es el bajar los metros, son las sensaciones.Me explico, cuando pescas a poca agua, o muy poca agua, siempre ves tierra en tu horizonte de visión.Hay muy poco "agua" en tu campo de visión.En cambio, cuand pasas de los 10m la cosa cambia, ya se ve mucha más agua que tierra, y no digamos si se pesca en una pared o similar.Solo ves agua a tu lado.Esa sensación aun me agobia.Por otro lado están los tiempos y la sensación de falta de aire, que todavía no la se gestionar a esa agua.Supongo que es como todo, acostumbrarse ;)
Completamente de acuerdo, a mi tambien me pasa, mas con la sensacion de profundidad que con solo ver agua (lo que tiene el cantabrico y sus acantilados). Es cuestion de tiempo y de esperar a que se pase esa sensacion con la practica.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2009, 02:06:15 pm »
enhorabuena por la pesca....yo a veces cuando ando por mi tierra dedico algunas salidas a la pesca en poco fondo...y me cansa muchisimos mas que la pesca mas profunda por el ritmo de pesca tan alto que llevo...y tengo muy claro que siempre que pesco en poco fondo veo muchisima vida...incluso mas que muchas veces que pesco mas profundo.Tambien puedo decir que los mayores bancos de dentones y las doradas mas gordas las he visto en un poquita agua...pero es muchisimo mas dificil esa pesca porque los peces estan mas desconfiados...asi que estas pescas que te pegas cremas tienen muuuuchisimo merito.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2009, 04:41:26 pm »
Vaya percha mas bonita, ese espetón ya tira ehh ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2009, 06:02:10 pm »
Vaya Cremas no paras he  ;)

Ti sigue llenandole el congelador a la abuela, que la abuela te seguira llenando a tí ;D ;D

Y rodaras y rodaras, porque con platos como esos no dejaria de jartar :o

Saludos... 8)
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 06:08:50 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2009, 01:22:13 am »
buen rancho y no veas que contenta tienes a tu abuela ;)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: llenando el congelador de la abuela....
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2009, 12:37:44 am »
Tomás luego dicen que hay crisis,Está claro que en tu casa no pasáis por la pescadería.Eres un fiera  :D ;)
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 12:38:11 am por koldobika »
 

Tags: