Autor Tema: ayuda con omer t20 ocean mimetic  (Leído 3283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« en: 06 de Junio de 2005, 12:28:01 pm »
bueno os esplico mi problemilla.

creo ke le falta potencia al fusil ya ke cuando disparo la linea ke ace la flecha es descendente.me aconsejais ponerle doble goma??o simplemente le compro una nueva i la cambiop???

eske e fallado algunas presas por el tiro ke no llega la goma es la ke me traia de serie es un 100 el fusil
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2005, 12:30:16 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué goma trae eso??? 8-O
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2005, 12:42:36 pm »
trae una circular de 18 mm, no se si con el largo que tiene de serie la potencia que pueda dar, tienes tres opciones:
-ponerle otra mas circulas, cosa que no te recomiendo porque tendras mucho retroceso al no ser de madera el fusil.
-ponerle una circular de 20mm en vez de la de 18mm
-cortar esa circular y mediante un brico meterle obus de dynema a esa goma de 18mm que ya tienes y al ser mas corta tendras mas potencia.
saludos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2005, 12:42:55 pm »
Traiga la que traiga si es de serie es mala  :lol:  :lol: yo de ti la cambiaba antes que meterle doble goma, creo que esos fusiles sin mucha masa con doble goma deben ser la bomba para la muñeca. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2005, 12:45:36 pm »
Pues si son de 18 , mételes las de 20, no te arrepentirás. Yo le he metido a mi 90 las gomas circulares de 20, y tienen fuerza de sobra... Incluso si el carrete lo tienes apretado, te dará el tironcillo. Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2005, 01:10:02 pm »
Un amigo tiene ese fusil, y las gomas azules que trae de serie son blandas como las que más. El diámetro exterior será de 18 mm, pero el agujero interior es como un tunel de unos 3 ó 4mm  8-O, nunca vi nada parecido. No hay color con otras gomas
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2005, 03:04:24 pm »
Yo como primera opción, probaría recortándolas un par de cm y poniéndoles obús de Dyneema, pero OJO; debes "acondicionar" las muescas de la varilla con un cable de acero de los de frenos de bicicleta, si no, te van a partir el obús cada dos por tres. La próxima varilla que te compres, la compras con tetones o aletillas de tiburón.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2005, 03:17:03 pm »
o ok muchas gracias pero yo no se recortarlas ni nada de eso :(. otra preguntilla si le meto varilla cn tetones no se me enganchara en el monofilamento al disparar?
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2005, 03:27:06 pm »
Usa la opción " Buscar" y pones "Obus" "Dyneema" "tetones" y verás que tienes para entretenerte un rato... Lo de recortarlas es muy fácil y antes de cambiarlas por unas nuevas... Vale la pena hacer la prueba, no?

Pau es experto en este tema, envíale un privado.

No, los tetones no se enganchan con el monofilamento. La principal ventaja de los fusiles con cabezal "abierto" es que puedes usar esas varillas.

Chaooooo....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2005, 04:27:07 pm »
En una tienda de Alicante, me enseñaron esas gomas.. y la verdad... son un poco lights. Muy elásticas, sí... pero vocon un "bujero" interno que asusta. A mi me daba miedo estirarlas mucho por si se partían  :lol:

Yo creo que poniendole una goma buena de 18, o incluso una de 20, la diferencia puede ser brutal.  Pero claro, también depende a la distancia a la que quieras tirar. Con simple goma más allá de 4 metros es complicado (sin dejarte el esternon ni los brazos cargando).

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2005, 04:30:24 pm »
por la fuerza trankilo llevo mas d eun año cargando en el 75 unas g20  eske lo cargo al segundo i le cuesta llegar a 3 metros cn potencia son huecas esas gomas .cortar o cambiar?
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2005, 08:37:44 pm »
Bart, lo que te hace la flecha de parabola descendente es normal si tienes la aletilla de la varilla por encima, por mucha potencia que le metas es lo que hara siempre por el efecto timon. Ponle la aletilla por debajo y ya de paso metele una de 20 mm, seguro que notas mejoria.
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2005, 08:41:33 pm »
ok eso are lod e la aletilla como lo ago lo puedo acer yo o tengo ke comprarme una varilla nuevaíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬¡???



pos weno ese es el dichoso fusil el dia ke me lo regalaron i como sestreno jejeje parece mas chikitin d elo ke era el llobarrin
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
yo pasé por eso. clavé un mero entre los ojos a bacajarro,
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2005, 12:22:13 am »
Bart, a mi me ocurrió el sabado pasado. Despues de clavar a un mero a bocajarro entre los ojos. Tiré suavemente del arpon y salió de la cabeza del mero porque la aletilla ni siquiera habia penetrado. el mero estaba muerto, pero se fue deslizando poco a poco y se perdió en alguna piedra. Pesaria 3 kilos, y le vi el agujero entre los ojos del que manaba la sangre coagulada. Estaba tieso. El fusil de omer carbonmimetic T2 de 90 con las gomas que traía de fabrica. Ya se las he quitado y le he colocado otras para fusil de madera, que aparte de ser unos cm. mas cortas no lleva el hueco interno que llevan las de fabrica. Un desastre de gomas con lo caro que es el fusil. Aunque el mio me tocó en un sorteo de larompiente.com en Perlora. Un saludo.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
ayuda con omer t20 ocean mimetic
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2005, 01:10:20 pm »
pos ami no me toco jejejeje me lo regalaron pero= mente jode ke gomas les meteriais a un 100 de carbono apra acer buenos tiros
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Tags: