Autor Tema: campeonato de cantabria  (Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
campeonato de cantabria
« en: 09 de Junio de 2009, 11:37:47 pm »
alguien sabe algo de este campeonato?????????   me ha llegado un rumor sobre una pescata de la ostia de David Primo, pero de momento son rumore son rumore!!!!!!!, jeje si alguien sabe algo o si alguien tiene fotos se lo agradecere, un saludo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: campeonato de cantabria
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 12:18:00 am »
Pues 1.- fue David Primo (creo que con una buena pescata), 2.- Angel Cruz y 3.- Mario (no recuerdo el apellido, es de Isla.. buen chaval). Yo lo se por comentarios, pero no lo pude ver. Seguro que Tato tiene fotos y comentarios de primera mano  ;)
Un saludo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: campeonato de cantabria
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 12:25:48 am »
Pues si, alguna que otra foto hay por ahi, en cuanto tenga un ratillo subire alguna (ni siquiera las he descargado al pc).
En la segunda manga David Primo hizo una muy buena pesca y remonto del tercer al primer puesto de la clasificacion.
De puntos y eso la verdad que no puedo hablaros, ya que la organizacion tuvo el pequeño fallo de no tener una pizarra donde mostrar las puntuaciones, numero de piezas, etc, y cuando ya habias oido unas cuantas pesadas, piezas, y demas, acababas por no saber cuanto tenia cada uno...  ::) ::) ::) .
El domingo 21 de junio, proxima cita en el Memorial David Canduela - Dani Bailo, el regional de clubes. Es un campeonato abierto, asi que todos los equipos que quieran acercarse a competir a Santander seran bien recibidos.
En breve os doy informacion mas detallada.
Saludos ;)!!!
 

Tags: