Autor Tema: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!  (Leído 3152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« en: 11 de Junio de 2009, 12:01:42 am »
Bueno compañeros ayer día 9/6/09 salgo de hacer un examen para trabajar este veranito y decido con mi amigo Janos el " alemán" (lo es de verdad vamos jejejeje) echarme a hacer unas esperitas cerquita de mi casa...Una vez dentro del agua las sensaciones son buenas veo algunos robalos buenos y sargos pero la verdad que había una corriente de agua fría en el fondo y sobre los 10 mtrs se veía la termoclima por lo que el pescado estaba muy nervioso y no quería entrar...Cuando voy para tierra decido mirar una piedra de mero en poca agua que precisamente no pilla de camino pero me dá como un "flash" y digo vi a ir a mirarla, total que la miro y veo un merito de unos 3 klgs meterse en un hueco donde el pescado no se puede sacar, así que decido subir para hacer otra bajada por otro lado haber si lo veo. Una vez arriba veo como una colita meterse en la laja de abajo y cuando me asomo...solo se veía Urta jejejeje  :D






La verdad es que tenía bastante mala suerte con estos bichos y he matado muchas pero de no más de kilo y medio, me hubiera gustado matarla a la espera pero bueno últimamente también se cogen al boquete así que me uno al club jejejeje PD: peso casi 5 kilos, exactamente 4,890 klgs.


Bueno ahora viene la parte del sueño hecho realidad:

Quedo con unos amigos mios por la noche le cuento el lance de la Urta y quedamos para pescar hoy día 10/6/09. A las 13 y media me llama mi amigo Antonio (en la web creo que es BARBUDOSUB o algo por el estilo)  y me dice que no puede pescar que se ha puesto malo pero que me eche yo al agua que el se queda con su hermano en la orilla con las cañitas...Total que me tiro al agua con un hilito de marea de baciante y el agua bastante tapadilla pero con buena temperatura por lo que mantengo la Fíƒâ€°. Poco a poco vi haciendo algunos sargos y salmonetes y me voy dejando de ir hacía una barrita en la que siempre mato algunos robalos buenos . Llego a dicha barra esta llena de comesón, hago una espera, me entra un robalo de unos 3 kilos y yo no sé cómo le pego un tiro un poco alto y se me escapa, no salgo de mi asombro cargo rápido el fusil al primero y para no pasarme la barra pego un par de bocanadas de aire y me echo al fondo (estaba sobre los 12mtrs). A continuación veo como se abren las bogas y viene para mi este pedazo de tronco móvil jejejeje







Le pego un tiro en la espina, y me quedo  :o cuando veo que se suelta de la varilla y se va al fondo a rascarse con las piedras, como puedo sin quitarle ojo cargo el fusil y sabiendo que estaba tocado bajo y le pego un tiro de remate y lo traigo para arriba. En un primer momento le echo entre 5 y 6 kilos pero cuando lo tengo en las manos y lo llevo a tierra cada vez lo veo más grande... ha dado un peso de cerca de los 9 klgs. Si pudiera hacerla una foto en la báscula mña lo presentaré a concurso.

PD: ya que es un sueño cumplido, me gustaría dedicarlo al mejor amigo de mi padre que fue uno de mis maestros y hace poco hizo un año que no esta entre nosotros. También quiero dedicarlo a algunos amigos mios pescasub que haya donde quiera que están, seguro que se alegran de que haya hecho este sueño realidad...

Un saludo a todos buen azul y no os imaginais lo feliz que estaba esta tarde mientrás llegaba a costa ( uno hora y media cargando con el bicho más algunas piezas ) que se me saltaron hasta las lágrimas jejejejeje :)
 
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 12:19:49 am »
Enhorabuena, tremendas 2 piezas  :o
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 12:30:14 am »
pa cagarse!!! pedazo trolebús y...en junio!!!TOMA CASTAíƒâ€˜A!! :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 12:34:32 am »
Mamón no veas que dos pedazos de piezas. Una urta guapa y el robalo ya es sobre natural. Me alegro por ti, a ver si vamos a pescar pronto.
Por cierto, el domingo que no te quisiste venir matamos 2 meritos  8,3 y 6,2. ;D
Un saludo figura.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 12:41:58 am »
no puedo hacer otra cosa  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o FELICIDADES!!!

P.D.: Necesito ir al agua a ver si suena la flauta!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2009, 12:43:24 am »
Felicidades tio!! Que decir...vaya piezas tan increibles  :o :o sobretodo la lubina. De ese porte no se ven casi. Y menos mal que no se te escapó, sino entre la de 3 kilos y esta...vaya día jeje. Enhorabuena!!!!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2009, 12:58:41 am »
Vaya TROLEBUS!!!! enhorabuena... los sueños siempre estan para cumplirlos... si se pueden! jejeje a seguir asi .
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2009, 01:03:52 am »
Tremendas las 2 piezas!!! la urta del copon y el lubinon es de libro  :o :o :o :o... que aguas tienes cerca de tu casa!!! :D :D ;D
Un saludo y FELICIDADES!!

PD:Ojala me toque a mi algo de eso mañana!! ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2009, 01:48:37 am »
íƒâ€˜ossss
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2009, 01:50:12 am »
Hijo de puta....yo en huelva y tu haciendo esto... tate quieta nooo???? Ya sabes, se rompio el gafe tioooooo... Me alegro tela picha, mas que nada porque se mas o menos lo que sientes, al ser tan complicado matar pescao guapo en estas aguas y mas desde tierra ;) Un abrazo tio, y ENHORABUENAAA!!!!
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2009, 05:41:48 am »
No veas mamon :o :o peazo robalo y peazo urta ;D ;D.Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2009, 07:36:03 am »
La urta es un pasote sin duda , pero como por mis aguas no las tengo no me identifico tanto con su caza, pero el robalo, el robalooooo  :o  :o  :o  me acabas de enchufar un camion cisterna enterito de gasolinaaaaa¡¡¡  brutal el bicho ,ENHORABUENA por cumplir tu sueño  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2009, 08:10:54 am »
Vaya pareja :o Enhorabuena!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2009, 09:31:13 am »
YíƒÂ NO íƒâ€°S UN SUEíƒâ€˜O!!!!, felicidades!!!! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: UN SUEíƒâ€˜O CUMPLIDO!!!
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2009, 09:32:11 am »
ENHORABUENA. Pedazo de pesca. Las aletas parecen una broma a su lado jejejejejeje  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: