Autor Tema: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró  (Leído 20027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2009, 09:29:06 pm »
Venga venga se admiten apuesta quien cojera mas culebrasssssssssssss....................yo lo se el ganadorrrrrrrrr ;D ;D ;D
jeje ;D ;D
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado antonisal

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2009, 03:35:18 pm »
Pues yo no creo que se gane con culebras. El reglamento estipula un peso mínimo de 4 kgrs para congrios y morenas, y eso ará que el planteamiento del campeonato esté muy abierto. Normalmente, la mayoria de culebras rondan entre los 2 y 3 kgrs. Evidentemente que saldran congrios y alguna morena, pero cualquiera puede encontrar buenas piedras a 25 o 30 metros cargaditas de sargos, corvas, labridos y algun que otro mero.

Así que creo que esta vez, en Mataró, a pesar de que el conocimiento de la zona sea un factor a favor, el que pueda mirar zona y este en forma, puede dar alguna sorpresa.

Se ha intentado que el reglamento sea lo más justo posible.
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2009, 11:55:09 am »
Nando ya que tu no apuestas por tu equipo ya lo hago yo,que se que si quereis podeis ganar campeones que sois unos maquinotes,nos vemos.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2009, 12:47:48 pm »
Pues yo no creo que se gane con culebras. El reglamento estipula un peso mínimo de 4 kgrs para congrios y morenas, y eso ará que el planteamiento del campeonato esté muy abierto. Normalmente, la mayoria de culebras rondan entre los 2 y 3 kgrs. Evidentemente que saldran congrios y alguna morena, pero cualquiera puede encontrar buenas piedras a 25 o 30 metros cargaditas de sargos, corvas, labridos y algun que otro mero.

Así que creo que esta vez, en Mataró, a pesar de que el conocimiento de la zona sea un factor a favor, el que pueda mirar zona y este en forma, puede dar alguna sorpresa.

Se ha intentado que el reglamento sea lo más justo posible.
más claro el agua, que razón tienes en lo que dices,

de momento rincon, hoy hemos ido a mirar zona y nos hemos vuelto sin mirar, porque no encuentro las llaves de la barca jajajajajaja tela...y el agua planchadaaaaaaa diossssssss que mala leche tengooooo encimaaaaaaaaaaa
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2009, 01:45:10 pm »
yo sigo con mis trece la copa catalana se hace por especies asi deberian ser todos los campeonatos como mucho 3 culebras sea donde sea sin quitar meritos a nadie no es mi intencion pero yo apuesto por el equipo de skaphos no dicen nada pero las matan callando son muy buenos los ma........ un saludo
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 01:49:12 pm por fiti »
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2009, 08:40:39 pm »
yo he apostado por ellos desde el primer dia...por el skaphos, pero los que vienen de fuera no son mancos, te lo aseguro, asi que ...depende de como esté el agua ese día, pasará una cosa u otra, a los locales solo nos salva la corriente...sin ella nada
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2009, 08:53:21 pm »
Mancos no, pero un cojo si que va, y te voy a dar dos hostias cuando te vea el sábado. Me tienes contento, ya hablaremos capullo.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2009, 09:07:22 pm »
tu compites???? andoni???
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2009, 10:22:18 pm »
Me he dejado engañar a última hora porque nadie quiere ir, y con la excusa pués visito a los "amigos".
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2009, 10:31:28 pm »
como andas de señas? que dia vienes?? ya me diras,cualquier cosa ya sabes...en lo uq pueda te echo una mano...te puedo decir que el campeonato se va a ganar hondo...a más de 25 asi que...haz planes
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 10:34:31 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2009, 08:37:30 am »
De señas ando de cojones, tengo la más importante, la de mi casa que mi niña de casi 3 meses me espera a la vuelta. Realmente con mi deplorable estado de forma, ni aunque tuviera cien marcas buenas, sería capaz de hacer nada de nada. jejeje...
Por lo demás, llegaré el viernes a la noche después de currar.
Así que, llegar y a dormir, que luego hay que madrugar.
El sábado te veré en la rampa.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2009, 10:37:41 am »
Nandobcn, a mas de 25metros supongo que pescais todos jejeje, haber si alguien saca algun dentonaco o alguna lecha guapa y se olvida de los puntos por un rato.....el fondo supongo que sera parecido al de aqui con barras paralelas a la costa de cascajo y algas con piedras enormes......si es asi aqui el pescado se concentra en las partes altas de las barras y si das con alguna mola de dentones la pudes liar.....kiko va esta semana a ver algo y con una semana de ver y pescar te pones en forma...yo le llamo robocop jejejeje y la verdad es que no se como pescan los demas pero el tio este esta muy fuerte......yo lo he visto haciendo esperas en 30metros como si nada apneas de 2,5minutos luego 2,5minutos arriba y otra vez :o :o :o en el campeonato de valencia solo fue un dia a ver zona se metio en 30 metros y saco  ::) mejor no lo digo  ;D
Ojala y se vean buenas piezas estoy seuro de que si y que ganen los mejores ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2009, 10:50:11 am »
Los locales conocen la zona muy bien y eso les dara ventaja. Pero yo apuesto por el equipo de kiko. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2009, 03:57:53 pm »
Bueno nando tambien espero verte dando caña con los compañeros que vosotros no os quedais atras suerte
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2009, 12:30:04 am »
chufi, asi es, el fondo es el mismo que me describes, y tbien hay dentos, y saldrá alguno, y algún mero tbien, algunas corbas seguro, algún breado, pero todo depende de si se mete corriente y termoclina...hoy no había termoclina y la visibilidad era de 20 metros...sin corriente..tbien te digo que no es lo habitual, la cosa está abierta,suerte a todos y prudencia...
PD: Yo tbien hago esperas a 30 metros...de la barca, para que me vengan a buscar jajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: