Autor Tema: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró  (Leído 20030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2009, 12:55:13 am »
Alguien sabe si finalmente Lluís Jiménez participa con la pareja Alberto Rodríguez y Jorge Benítez. Si participa para mí serían los favoritos. Los 3 pueden pescar muy hondito y con un local encima que ya ganó un nacional allí....

Dentón, en el Cádiz, por ejemplo, se puede apuntar al provincial cualquier pescador que esté federado, de allí salen 2 que van al andaluz (2 o 3 no recuerdo), además después el club organizador del evento (andaluz) puede invitar a algún equipo de su propio club en el caso de parejas o a un pescador en el caso de individual. Después al nacional va, que me corrijan si me equivoco. 2 por comunidad más un número de participantes más según el resultado del año anterior, además de que la comunidad organizadora puede invitar a alguien más, o algunos.
Por eso casi siempre hay muchos baleares, siempre quedan entre los primeros Carbonell y March y alguno más se suele colar y al año siguiente en vez de ir 2 van 4-5, además de que la "tónica general" era que ganara Pedro, con lo cual él ya tenía plaza segura.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2009, 12:44:31 pm »
Gracias Pep, pero yo me refiero para poder participar en el autonómico, no en el nacional, si no que hay que hacer para ir al autonómico de parejas, al individual ya se que va quien quiere. saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2009, 12:51:12 pm »
Gracias Pep, pero yo me refiero para poder participar en el autonómico, no en el nacional, si no que hay que hacer para ir al autonómico de parejas, al individual ya se que va quien quiere. saludos

Al autonómico de parejas creo que puede ir todo el mundo.  ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2009, 02:48:42 pm »
eso sera en todos los sitios menos aqui,aqui los 3 primeros del individual son el quipo para el de parejas ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2009, 03:00:39 pm »
Diego del individualde que? no estamos hablando del nacional, hablamos del autonómico luego el equipo del autonómico no pueden ser los tres primeros de autonómico individual  ;D

saludos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2009, 06:27:21 pm »
Noticias frescas ;) hoy he hablado con kiko y las condiciones son: agua cristalina, bastante fria y muy poco pescado han estado dando vueltas en 20m 25m 30m 35m.....incluso en 37m para my ya esta bien ;D se lo han recorrido todo intentando encontrar algo de pescado bueno, el lunes vieron dentones muy guapos pero con el jaleo parece que se han pirado y mucho mero pero que no da la talla....me comenta que tienen marcado un mero bastante guapo....tienen pescado visto pero muy jodido de matar, las corvas en 35metros estan en el agujero temblando....vamos esperemos que esto no sea como en Tenerife :-\
La suerte esta hechada....que gane el mejor :)
Nose por que me da que sera catalan ;D
pd:Ahora me piro con la bike que despues de ver al contador estoy motivadorrrrrrrr ;D
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 06:31:06 pm por chufi »
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2009, 07:22:45 pm »
Dentón, lo que he explicado es igual tanto para el individual como para el de parejas. 2 parejas de cada provincia y esas van al andaluz o autonómico más una pareja del club que lo organiza.

Marru, lo de granada es una chapuza. Los 3 primeros al andaluz, menuda cosa cutre, con todos mis respetos. Y si el 1 y 2 no se llevan bien tienen que ir en la misma barca por cojones??? Y si quieren ir 2 pescando y un barquero para no turnarse??? Puede ser más productivo un tío 5 horas en el agua aunque no recupere tanto que el pescar estresado por el tema de tener que cambiar, al menos eso me pasa a mí a diario. Es infinitamente mejor pescar con barquero que tener que turnarse, aunque sean jornadas de más de 10 h.

Puede darse el caso de que una buena pareja aunque sin ser ninguno de ellos un crack puedan pescar mejor juntos que dos números uno. Me parece que en tu provincia o es que se presenta poca gente o es que es sumamente cutre la organización. Sin ánimos de ofender a ningún pescasub granaino ni mucho menos.

Un saludo y a ver si nos vemos por Cádiz este año, farlopo-marru, ya no se como llamarte, jaja.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2009, 07:48:42 pm »
pep pues nose si al final estare por agosto por alli,esque lo mismo nos dejan un pisitio unos dias en roquetas y caballo regalao... :D de todas formas pronto me tendras de nuevo por alli,pero esta vez con menos gente en el agua y me llevas a uno de tus cotos privados jaja

si que es una chapuza si,denton denia no me has entendido,aqui en el provincial los primeros clasificados son el equipo para el autonomico,no ahy regional por parejas ni nada :D
 

Desconectado belche

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2009, 08:23:05 pm »
Gracias Pep, pero yo me refiero para poder participar en el autonómico, no en el nacional, si no que hay que hacer para ir al autonómico de parejas, al individual ya se que va quien quiere. saludos
Dentón,
Al autonómico por equipos en la Comunidad Valenciana pueden ir dos equipos (de tres pescadores) por cada club federado, excepto del club organizador que pueden ir tres. En principio, el único requisito que se tiene que cumplir, es que el club que quiere mandar algún equipo, debe haber organizado algún campeonato abierto la temporada anterior, aunque estos dos últimos años este requisito no se está teniendo en cuenta para favorecer una mayor participación.
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2009, 02:30:09 pm »
De la forma que se haze en Valencia es cojonudo, en cambio en Cataluña otra chapuza como esta organizado
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2009, 02:55:08 pm »
Gracias Benjamín, esa era la duda, lo de tener que hacer un abierto porque se que mi club no lo hace.. entonces desdehace dos años se puede decir que cualquier federado de cualquier club puede, entendido.

saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2009, 04:21:41 pm »
alguien sabe como ha quedado la primera manga,he llamado a un participante pero no lo cojia aun :D
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2009, 05:34:13 pm »
alguien sabe como ha quedado la primera manga,he llamado a un participante pero no lo cojia aun :D

si no  me equivoco es a una sola manga  ::)
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2009, 06:09:52 pm »
Noticias frescas ;) hoy he hablado con kiko y las condiciones son: agua cristalina, bastante fria y muy poco pescado han estado dando vueltas en 20m 25m 30m 35m.....incluso en 37m para my ya esta bien ;D se lo han recorrido todo intentando encontrar algo de pescado bueno, el lunes vieron dentones muy guapos pero con el jaleo parece que se han pirado y mucho mero pero que no da la talla....me comenta que tienen marcado un mero bastante guapo....tienen pescado visto pero muy jodido de matar, las corvas en 35metros estan en el agujero temblando....vamos esperemos que esto no sea como en Tenerife :-\
La suerte esta hechada....que gane el mejor :)
Nose por que me da que sera catalan ;D
pd:Ahora me piro con la bike que despues de ver al contador estoy motivadorrrrrrrr ;D

No se han ido los dentones, lo que pasa es que a lo mejor no están tan hondos...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2009, 07:08:05 pm »
ah pues no savia que era solo una manga,en todo caso que era hor o mañana ::)
 

Tags: