Autor Tema: Aletas de carbono  (Leído 9656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2009, 08:36:07 pm »
teniendo en cuenta que las beuchat todos dicen siempre que la 1킪 generacion es la buena y si no me equivoco la que comprarias es la 3킪, o vaya, que no es la buena, y viendo la ofertita en las abellan..yo no me lo pensaria demasiado  ;D

saludos
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2009, 11:19:28 pm »
teniendo en cuenta que las beuchat todos dicen siempre que la 1킪 generacion es la buena y si no me equivoco la que comprarias es la 3킪, o vaya, que no es la buena, y viendo la ofertita en las abellan..yo no me lo pensaria demasiado  ;D

saludos

Si, eso lo e leido en otros post, me tendre que comprar las abellan  ;D ;D

Saludos
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2009, 03:02:42 pm »
yo estoy casi por pillarme unas Carbon Waves y Luis es tremenda persona sin duda  :D

saludos

La calidad, prestaciones y el precio son factores que a la larga deben regir la eleccion del producto que mas nos convenga, pero si los mismos no vienen  de la mano con el servicio, atencion y el trato al cliente yo en lo personal busco otra alternativa.

Luis es una persona muy atenta que trata de buscarle alternativas al cliente y eso es muy inportante a la hora de decidir a quien comprarle  ;)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2009, 05:50:10 pm »
y...las SEATEC...¿son tan malas que nadie comenta de ellas?.... :'(

A veces da la impresion que solo existen unas pocas posibilidades en el mercado y otras es como si no existieran

La Forza 8 de Seatec no será la mejor aleta en un solo aspecto, pero en conjunto, como aleta resistente (las mias tienen 3 años de subirme a las piedras de la rompiente con ellas) y aleta todo terreno...cumplen su papel perfectamente.

Y ahi teneis a Jose Luis ( HOOK-SEA ) para preguntarle..

Todo esto sin animo de molestar o menospreciar a nadie... ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2009, 07:39:39 pm »
Ipsilon si sales solo de infanteria pillate las beuchat, y si vas en barca las mustang.Aunque las beuchat tambien te iran perfect.
AMíƒâ€°N
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2009, 07:51:00 pm »
y...las SEATEC...¿son tan malas que nadie comenta de ellas?.... :'(

A veces da la impresion que solo existen unas pocas posibilidades en el mercado y otras es como si no existieran

La Forza 8 de Seatec no será la mejor aleta en un solo aspecto, pero en conjunto, como aleta resistente (las mias tienen 3 años de subirme a las piedras de la rompiente con ellas) y aleta todo terreno...cumplen su papel perfectamente.

Y ahi teneis a Jose Luis ( HOOK-SEA ) para preguntarle..

Todo esto sin animo de molestar o menospreciar a nadie... ;)

carlos quiza sea porque no es una aleta muy habitual de ver por lo menos yo no he visto nunca ninguna,por cierto una vez creo que lei que las merou de carbono eran las mismas que las seatec es cierto eso?si es asi si las he provado :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2009, 08:31:26 pm »
mi compañero de pesca tienen las breier y no hay color con ninguna otra aunque yo permanezco fiel a mis Dapiran......................... ;D
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 12:36:08 pm por juancarmona »
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2009, 01:43:47 am »
y...las SEATEC...¿son tan malas que nadie comenta de ellas?.... :'(

A veces da la impresion que solo existen unas pocas posibilidades en el mercado y otras es como si no existieran

La Forza 8 de Seatec no será la mejor aleta en un solo aspecto, pero en conjunto, como aleta resistente (las mias tienen 3 años de subirme a las piedras de la rompiente con ellas) y aleta todo terreno...cumplen su papel perfectamente.

Y ahi teneis a Jose Luis ( HOOK-SEA ) para preguntarle..

Todo esto sin animo de molestar o menospreciar a nadie... ;)

Carlos si la gente no las mencina ni para bien ni para mal es indicativo de que hace falta mas promocion.
Me parece que hay cierto subforo decierto que necesita mas atencion del equipo Seatec  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2009, 02:29:26 am »
Las Seatec son Campeonas de Madrid! GALíƒÂCTICAS!!!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2009, 11:05:05 am »
y...las SEATEC...¿son tan malas que nadie comenta de ellas?.... :'(

A veces da la impresion que solo existen unas pocas posibilidades en el mercado y otras es como si no existieran

La Forza 8 de Seatec no será la mejor aleta en un solo aspecto, pero en conjunto, como aleta resistente (las mias tienen 3 años de subirme a las piedras de la rompiente con ellas) y aleta todo terreno...cumplen su papel perfectamente.

Y ahi teneis a Jose Luis ( HOOK-SEA ) para preguntarle..

Todo esto sin animo de molestar o menospreciar a nadie... ;)

Carlos si la gente no las mencina ni para bien ni para mal es indicativo de que hace falta mas promocion.
Me parece que hay cierto subforo decierto que necesita mas atencion del equipo Seatec  ;)

Puede que en parte tengas razón, pero lo que queria indicar con  la broma anterior es que todo el que dice en un foro público " a mi tal o cual producto de tal fabricante me va muy bien y es lo mejor que ha probado"...aunque realmente no lo sea, pues entramos en analisis personales muy subjetivos, ESTíƒÂ HACIENDO PUBLICIDAD....y puede haber mucha gente que se deje influenciar por esas opiniones. Podemos llegar a que un foro pueda estar...de alguna manera...."modulados" (no encuentro la palabra adecuada...podria ser dominados, controlados...) por un fabricante que con un ejercito de incondicionales muy activos...pueda monopolizar este pequeño mercado.

AMRD tienes mucha razón en lo de la promoción. Hacemos lo que podemos, pero ya sabes que el tiempo y el capital son bienes escasos..Gracias  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2009, 12:17:34 pm »
Puede que en parte tengas razón, pero lo que queria indicar con  la broma anterior es que todo el que dice en un foro público " a mi tal o cual producto de tal fabricante me va muy bien y es lo mejor que ha probado"...aunque realmente no lo sea, pues entramos en analisis personales muy subjetivos, ESTíƒÂ HACIENDO PUBLICIDAD....y puede haber mucha gente que se deje influenciar por esas opiniones. Podemos llegar a que un foro pueda estar...de alguna manera...."modulados" (no encuentro la palabra adecuada...podria ser dominados, controlados...) por un fabricante que con un ejercito de incondicionales muy activos...pueda monopolizar este pequeño mercado.

En eso ya entramos en terrenos delicados, y es uno de los puntos débiles de todos los foros.

Es completa y absolutamente lícito (incluso deseable) que cuando probamos algo nuevo, demos nuestra opinión. Pero dar nuestra opinión de algo cuando sale muy bueno, así como cuando sale muy malo. Mucha gente sólo comenta lo bueno que le ha salido tal material o tal otro, pero no comenta los productos que le salen malos. Otros (pocos) usuarios hacen justo lo contrario: sólo hacen algún comentario cuando algo sale mal. ¿Que estas opiniones pueden estar polarizadas e incluso condicionadas? Pues es posible, pero es algo difícil de controlar que un usuario de su opinión absolutamente libre, o que esté condicionado por una marca. En cualquier caso, como algún forero comentó en una discusión similar hace tiempo, aquí nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojea cada uno.

Por otra parte, hay que saber leer entre líneas las opiniones. Yo puedo decir que las aletas X de carbono son lo mejor que he probado, pero es difícil que un usuario haya probado todas las aletas del mercado. E incluso haciéndolo, siempre se entrará en subjetividades. El ejemplo son las Forza 8, pueden ser buenísimas (o malísimas  ;D ), pero yo no conozco a nadie que las haya probado de primera mano.

Aunque muchos de nosotros tengamos gustos personales por ciertas marcas o personas, creo que este foro es lo bastante abierto como para poder opinar de una marca (bien o mal) tranquilamente, sin arriesgarse a un toque o baneo desde administración. Otros foros (sobre todo azzurros) no pueden presumir de lo mismo.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2009, 01:04:02 pm »
mi compañero de pesca tienen las breier y no hay color con ninguna otra aunque yo permanezco fiel a mis abellan......................... ;D

Pero tu no tenias las del viejo?


Ipsilon lo mejor es que pruebes las de la peña que tengas a mano para sacar conclusiones, y yo miraria tambien el tema de la garantia y el servicio postventa.
Pescar podras pescar con muchas ahora que te las hagan con la dureza que tu quieras y si te equivocas que te las cambien hay pocos. Y si te parte pasados los años que te la cambie por una nueva menos aun.


Puede que en parte tengas razón, pero lo que queria indicar con  la broma anterior es que todo el que dice en un foro público " a mi tal o cual producto de tal fabricante me va muy bien y es lo mejor que ha probado"...aunque realmente no lo sea, pues entramos en analisis personales muy subjetivos, ESTíƒÂ HACIENDO PUBLICIDAD....y puede haber mucha gente que se deje influenciar por esas opiniones. Podemos llegar a que un foro pueda estar...de alguna manera...."modulados" (no encuentro la palabra adecuada...podria ser dominados, controlados...) por un fabricante que con un ejercito de incondicionales muy activos...pueda monopolizar este pequeño mercado.

Rascacio la palabra que buscas es inducido?
Alea jacta es.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2009, 12:23:19 am »
Izand tienes toda la razon los foros son centros de encuentro de consumidores en dode personas con diversas experiencias y grados de conocimiento expresan su opinion con o sin intereses particulares.

El potencial comprador de determinado producto tiene o debe aprender a leer entre lineas y buscar fuentes alternas de informacion y documentarse lo mejor posible si quiere realizar una buena inversion.

Pero esto es mucho mejor que los dias en que solo contabamos con catalogos, pocas por no decir ninguna publicacion dedicada enteramente a este deporte y lo peor de todo los propietarios de las tiendas de submarinismo dispuestos a mentir para lograr una venta.

El intercambio de informacion virtual educa al consumidor y obliga a algunos fabricantes en cierta forma a ponerse las pilas sobre todo en los productos mas especializados y caros en los mas economicos este impacto no lo considero significativo por  costumbres e intereses del consumidor que es mas bien un pescador ocacional y que ciertamente es el grueso del mercado.

Recientemente le mostre a un amigo muy interesado en la pesca a la espera y BW el excelente reportaje sobre la feria de EUDI y me comento refiriendose a una tienda local muy famosa   "a la verdad que lo venden es una mierda"  :D

Este amigo ahora compra en tiendas de la red.

Carlos, Seatec es una marca buena que puede competir favorablemente con Omer en muchas areas comenzando por los fusiles, pero hay que darla a conocer, entiendo que esto conlleva un costo y quizas realizar algunos ajustes en la estructura de precio.

Entiendo que esto debe ser un esfuerzo lidereado por y desde la empresa matriz porque posiblemente la inversion inicial sea comparativamente sustancial.

Si el producto "pega" y la gente lo acepta y patrocina sera una inversion recuperable en un corto o medio plazo.

En las revistas HSD de los dias pre Rob Allen solo veias fusiles Riffe,Sea Hornet, algunos artesanales y los odiados (JBL) que se colaban ya que el antiguo propietario (y fundador) nunca se anuncio porque entendia que no lo necesitaba.

Cuando Rob Allen comenzo con una sencilla foto de media pagina en el area central  de la revista de un pescador me parece que Sudafricano con un Marlin de sobre 500 libras sin los colorines de Omer, Picasso y Riffe causo furor ya que esto para la tribu de los maderos grandes era imposible.

Esto unido al exito que tuvo en Australia por las capturas logradas  por  un grupo de pescadores sudafricanos residentes potencio la marca a los niveles de hoy en dia de hecho hace tiempo que no se anuncia pero esta presente en las fotos de algunas capturas notables.

Por cierto hay unos pescadores cubanazos de la Florida que envian fotos par todos los numeros de la revista desde algunas en blanco y negro de los buenos tiempos en Cuba hasta las actuales "from Miami with love" y a la verdad que uno puede ver como se han puesto viejos pero esto es otro tema  :D  :D
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 12:28:38 am por AMRD »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2009, 12:29:54 am »
yo opino igual que Izand...Los problemas que ha habido aqui han sido por la publicidad "subliminal o no" Y creo que los representantes de las marcas no tendriais que entrar cuando alguien pregunta cosas así....Porque sino se abren batallas entre marcas y no va a salir nadie favorecido.... :-\
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Aletas de carbono
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2009, 11:30:55 am »
Yo, por ejemplo, intento no opinar cuando se hablan de trajes. Porque ya se que mi opinion no será tenida en cuenta.

Pero por ejemplo, en este tema. Si opino, no tengo ninguna relación conninguna marca de aletas, y he probado unas cuantas. Entonces me veo capacitado para dar mi opinión.

De todas formas, antes que representantes de marcas, somos pescadores y usuarios de este foro.
 

Tags: