Autor Tema: agujero para el "PISCIARINO"  (Leído 4086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guli

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
agujero para el "PISCIARINO"
« en: 06 de Mayo de 2004, 10:38:46 pm »
como hacer el agujero para el pisete ( en italia en el jerga de los pescadores se llama PISCIARINO)
naturalmente cada uno puede hacer el agujero donde es mas comodo
el agujero debe ser siempre cubierto de la chaqueta







enzo gulisano
maorisub-team
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Opinion de JAVI sobre este tema (usa esto exactamente)
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2004, 01:32:15 pm »
Saludos otra vez.

En cuanto a lo del pisete, que me comenta Fernando. Ya no puedo ir al agua sin él. Conozco a muchos pescasubs, todos lo han oído, y que yo sepa, sólo uno va a probarlo !!!!!. Yo después de llevar gastadas ya un par de cajas, sólo os digo una cosa... si lo pruebas un par de veces, y lo haces de la forma correcta, ya no pasas sin él.

Llevo desde los 18 pescando (asiduamente, todo el año...) y tengo ya 34... (la madre que me parió!). Vamos, que llevo unas cuantas salidas de pesca. Toda la vida igual, a mearte porque si no revientas, y parece que no pasa nada. Sobre todo cuando llegaron los microporosos (sí, soy de antes de los microporosos y qué?) y había que ponerlos con jabón, entonces ya sí que no pasaba nada, casi el mear te valía para quitarte algo de espuma del traje (no lo fuera a estropear el jabón...), y una mieeeeeeeeeerda!!!. Pues que sepais que el pis es malo para todo, para la piel, para el neopreno, para vuestras relaciones personales (apestamos al salir del agua, coño!!) y hasta que no te duchas y lavas el equipo, cualquiera que se acerque a ti se echa para atrás, aunque a nosotros no nos lo parezca, pasa lo mismo que con el tabaco... y no digamos nada del coche... uffff! cualquiera se sube a él, contigo meao y con el equipo meao, si no ha estado meándose contigo en el agua.

En cuanto un colega me habló del invento me pareció cojonudo y aposté por él al 100%, aunque al principio me pareció engorrosísímo, es cierto. Pero el mearte siempre fue como un peaje que hay que pagar si quieres pescar bastante tiempo, y no había remedio. Pero mira tú por dónde... Si te explican bien el método, sólo te costará algo las dos primeras salidas, luego es igual que ponerte los escarpines íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡IGUAL, OS LO ASEGURO!!!. Cuando vi que funcionaba, creí haber descubierto el maná, ja, ja, ja. Mear tranquilamente mientras haces una espera... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ es la ostia, en serio !.

Pero lo que de verdad me alucinó fue ver que otra gente me dijo con sólo probarlo una vez, "...bah, menuda mierda, es superengorroso, yo paso...". íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡No me lo podía creer !!!, pero en fin, allá cada cual.

Esto como criterio personal, en cuanto a comodidad, higiene, cuidado del equipo, etc. Pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿sabeis a quien beneficia más este invento?, pues a los que pescan "en serio", me refiero a muchas horas en el agua, tanto a poca como a mucha profundidad, y a los que además de rascar y acechar les va la espera. Por una sencilla razón, el mear te come calor corporal que no veas. El liquidillo ese, recorriendo tu cuerpo no os calienta precisamente, os lo aseguro. Con el cuerpo prácticamente seco si el traje te va bien, lo mejor es que siempre lo tengais pegado a la piel y no haya nada en medio, ni agua, ni mucho menos pis. En invierno es básico para ir caliente, si no fijaros que en cuanto meais una vez, cada vez quereis mear más a menudo, con lo que os enfriais más y acelerais la deshidratación...

Yo no vendo las gomitas, pero defiendo el uso de este invento como si tuviera una empresa en el mercado. Ahora que cada cual haga lo que quiera...

Otra cosa, hay medidas para todos los penes, así que no tengais miedo a que no se os adapte por exceso o por defecto... ja, ja, ja.

Un saludo.

Javi.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
agujero para el "PISCIARINO"
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2004, 12:50:15 am »
alguien me puede explicar que es esto del pisete exactamente y como funciona porque lo estoy viendo pero no llego a entenderlo 100% Gracias.
Sergio Maleno
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
agujero para el "PISCIARINO"
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2004, 08:34:30 am »
Pues alguien tendrá que poner fotos de su colocación :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hablando ahora en serio, habrá que probarlo.

Cita de: "acc"
alguien me puede explicar que es esto del pisete exactamente y como funciona porque lo estoy viendo pero no llego a entenderlo 100% Gracias.


Acc, supongo que habrá que ponérselo como un preservativo. Cuando meas, el conducto hace que el pis salga directamente al mar, y no se quede dentro del traje como pasa siempre.

Más información en:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7&highlight=pis

Imágenes del invento en:

http://www.pescasub.com/modules.php?set_albumName=album37&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_album.php&PHPSESSID=ea45e3835679b7c077cbc5acab0490ba

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
agujero para el "PISCIARINO"
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2004, 09:10:20 am »
Saludos acc.

   Yo te diré qué es esto del pisete... la ostia!!.

   Si para ti no es ningún problema mearte encima, tu neopreno lo aguanta todo, nadie se aparta de ti al salir del agua, y encima te parece que el mearte te quita el frio, pues entonces olvídate del asunto.

   Si por el contrario, te jode mearte, y no puedes aguantarte, entonces presta atención.

   En las farmacias se venden unos sistemas de "evacuación de orina" que son algo así como preservativos normales (de un latex más grueso) terminados en un capuchón de goma más gruesa del que sobresale un tubito de goma.  

   Bueno, pues te colocas el preservativo, que gracias al capuchón se puede colocar sin tener que "alegrarte" para nada.  En la caja de envase te muestran cómo colocártelo sin problema.    Una vez colocado sólo tienes que conectar el tubito del evacuador a otro tubo del tamaño adecuado (que ajuste bien al evacuador) que te saca el pis al exterior.  Para sacarlo, como viste aquí arriba, un agujero en el pantalón, que quede bajo la chaqueta y listo.  Yo llevo el extremo final del tubo asomando siempre bajo la chaqueta un par de cms.  Así cuando quiero "evacuar" no tengo que echarle mano a nada, sólo mear y "voila", el mejor invento del mundo.   Fernando tiene subidas fotos en algún apartado, has de echarle un vistazo.

   Las dos primeras veces te parecerá un poco engorroso, a la tercera o cuarta vez tardarás lo mismo que en ponerte los escarpines, ahora ya es otra parte fundamental del equipo.

   Mucha gente lo prueba y lo abandona porque lo coloca mal, se le sale, y en vez de volver a intentarlo de otra manera lo deja.    Es cierto que hay trucos que conviene conocer.  A mi me los dio Victor Abellán y gracias a él dominé "la técnica" a la segunda vez.   Aún le estoy dando las gracias...

   Por si quieres intentarlo, te diré que el agujero del pantalón se hace mucho más fácil y queda mucho mejor con un sacabocados, lo coges en cualquier tienda de artesanía (2 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬).  Yo se lo he hecho con uno de 2 mm. de diametro, para pasar un tubito de 6 mm. creo, así no te entra por el agujero ni una sola gota de agua por mucho que te agites, ya que el neopreno se cierra bien en torno al tubo.   Es importante hacer el agujero perfectamente redondo (olvídate de tijeras o cuchillos) porque si no te entrará agua dentro del pantalón.

   Si utilizas pantalón chicle, conviene que antes de hacerle el agujero, le pegues un par de refuerzos.  Te sirve un trozo de neopreno de 4 cms. de diametro,  a poder ser microporoso, ya que el forro evita posibles desgarros.   Como vas a poner uno por dentro y otro por fuera, mejor si no es muy grueso.  De todas formas no te estorba nada.   También puedes probar primero sólo con un refuerzo, quizás sea suficiente, aunque ya sabes... dos mejor que uno.

   Tienes diferentes tamaños de evacuadores, en cuanto al diametro del pene, no de su longitud.  Vienen expresados en mm. ahí ya no te digo nada, tira de vara de medir...    Otra cosa, antes de hacer el agujero al pantalón, piensa para donde colocas "tu arma", lo importante es ir cómodo.   Y por último, para que no se mueva ni se salga, yo le pongo una o dos tiras de esparadrapo al evacuador una vez colocado.  No aprietes mucho, no se te vaya a gangrenar...   Si  no pones el esparadrapo es fácil que se te salga al doblarte para picar o incluso al ir sentado en la lancha, y todo el invento abajo, por esa tontería hay gente que pasó del sistema.

   Ya te digo que tardarás una o dos veces en cogerle el tranquillo  "... que si apreté poco el esparadrapo y se salió..., que si me apreta..., que si tengo el pene mal colocado..." lo dicho, un par de veces, luego es como ponerte los guantes, ya lo verás.

   Si lo pruebas y tienes más dudas me lo comentas y listo.   Ah! yo uso la marca "Corysan" o algo así, es la que mejor me sale de precio.  Tu pregunta en la farmacia por evacuadores de orina, y échale un vistazo a las fotos que tiene por aquí Fernando.  

   Asegúrate bien antes de hacerle el agujero al pantalón, aunque haciéndolo pequeño como te aconsejo, si quieres cerrarlo no tienes problema, no te haría falta ni ponerle neopreno ni nada, con cola, listo.

   Un saludo.

   Javi.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
PISETES PA TODO QUISKI
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2004, 09:35:05 am »
PESCASUBEROS :

QUIERES UN PISETE DE ESOS POR A PRECIO DE COSTE?

Teniendo en cuenta que los pisetes se venden en caja de 12 y que tampoco todas las farmacias los tienen. Hay que empeñarse en usarlos o sino no lo consigues. Yo propongo lo siguiente :

Si alguien quiere uno de prueba, completamente montado para el diámetro medio de pene (vale en el 90% de los casos), sólo tiene que enviarme una carta con otra carta autodirigida dentro, (con sellos ojo!) y una moneda de 2 euros que es lo que valen a precio de coste aproximadamente con el manguito plastico y demás ya colocado !!

Es una iniciativa altruista en la que no gano ni un duro así que lo hago lo mas rápido que pueda, pero según mi disponibilidad de tiempo, lo mismo se tiene que esperar unos días.

El que quiera la direccion de correo a la que mandar el "pedido" que mande un email a webmaster@pescasub.com

Saludos

 :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
agujero para el "PISCIARINO"
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2004, 02:14:59 pm »
Ok Javi muchas gracias la verdad es que me has servido de mucho ahora si está claro pero me quedan dos dudas mas... La primera es cuantas veces se puede usar un evacuador o es de usar y tirar? y la segunda es porque en las fotos de arriba de este foro sale el pantalon con un agujero mas grande de unos 4 cm? no tiene nada que ver con el pisete? es un invento anterior para la evacuacion?

   En cuanto a lo de pedir uno muchas gracias te lo agradezco y agradezco bastantes cosas que veo que vas haciendo y está claro que sin interes económico pero voy a probar con una caja porque pienso que no soy muy torpe y que lo voy a usar no me gusta mearme en el traje me parece asqueroso y si hay solución seguro que al final termino con ella. Gracias de todos modos.

   Un Saludo para todos los Pescasub.
Sergio Maleno
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
agujero para el "PISCIARINO"
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2004, 09:17:10 am »
El agujero de 4 cm es de un pisete anterior del tipo de los que llevan los trajes puestos directamente (por ejemplo Mixsub se los pone a los trajes a petición del comprador). En la siguiente foto ves como queda en un traje (eso luego se oculta bajo en traje y te sueltas uno de los broches para mear)



La ventaja del pisete este es que no tienes que bajarte la bragueta, perdón, la cola de castor del traje, para hacer pis. Simplemente lo haces.

Pero tambien es mas fácil de llevar (no es un aparato más del equipo porque va incluido en el pantalon).

Anímate, que compensa con creces. No le hagas caso a los que opinan que no pasa nada por mearse y que la orina es "estéril" o "neutra". No han probado lo bien que se está sin mearse y no tienen interés en probarlo.

El evacuador ese es para bastantes usos. Es de latex y el latex no aguanta demasiado el agua de mar, peso si lo desalas y lo secas, te aguanta mas que bastante. Por lo menos 15 o 20 salidas perfectamente (o más).

Repetimos un detalle : el evacuador se pone desenrrollandolo sobre el pene flaccido. No es como un condón. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo se lo pondrían a un anciano si fuese necesario terner aquello ......... así?


Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: