Autor Tema: Novato Busca equipo de pesca sub  (Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borriquete

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Novato Busca equipo de pesca sub
« en: 15 de Junio de 2009, 06:48:06 pm »
Hola , estoy buscando un equipo de pesca submarina, me quiero iniciar en este deporte desde hace tiempo pero siempre por una coso  u otra no he podido. Estoy buscando un equipillo mediocre de segunda mano  o Haver donde puedo comprarme alguno  asin wenesillo para empezar  me han dicho que del decatlón no me compre nada que  son malos.

Si alguien  no quiere su equipo o sabe donde comprarme un equipo buenesillo que me lo diga , soi de cadiz
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Novato Busca equipo de pesca sub
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 11:03:00 pm »
Buenas, Borriquete.
Tengo un colega que quería vender su material porque, al estar lesionado de una pierna no lo va a usar mas. Es un equipo completo, aunque no te se decir marcas y tallas porque lo tiene en Chipiona. No tiene claro qué precio pedir, pues no se mueve mucho en estos lares, pero sí le he comentado que no pida mucho, pues es material que aunque tenga tres (si, tres) salidas, tiene ya cierto tiempo.
El fusil y la boya me los tiene apalabrados a mi, pero si llegais a acuerdo le hago que me invite a birras por el desagravio y te los quedas tu.
Si no encuentras nada por ahí y estás interesado, me comentas algo y te pongo en contacto con él, ¿ok?
Nos vemos en el agua
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Novato Busca equipo de pesca sub
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 11:43:51 pm »
en este hilo el compañero dacorsub hace una oferta para un equipo de iniciacion que para mi punto de vista no tiene competencia, saludos y suerte

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,17830.15.html
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 11:44:34 pm por rafazul »
 

Tags: