Autor Tema: Ayuda con el Beuchat Marlin  (Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BoK3RoN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Ayuda con el Beuchat Marlin
« en: 15 de Junio de 2009, 10:37:15 pm »
Wenas amigos.. pues queria haceros unas consultas¡¡¡
Hace poco tiempo que escribi un mensaje para ver si podia mejorar el beuchat calavero(antiguo) que tenia... y weno me dijeron que mejor comprarse uno.. pues bien asi hice y como capricho me compre un beuchat marlin ¡¡¡
al se un poco novato en esto al ver el cacho de fusil que compre ( por internet) de 85cm vi que casi ni llegaba a las gomas¡¡ jaja bueno y aqui lllegan las preguntas.
1.Como coloco el dynema del carrete al fusil?
2. cual es la mejor forma de cargarlo es de 85cm... y bueno supongo que en el agua,con guantes y con el traje sera mas facil¡¡ y weno supongo que con un poco de practica le pillare el truko xD¡¡¡

a ver como lo ven¡¡ xD gracias y le pongo algunas fotos¡¡



 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con el Beuchat Marlin
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 08:52:17 am »
tienes que pasar el dyneema por la anilla de metal y ponerle un quitavueltas con mosqueton, ahi enganchas el monofilamento de la varilla.
tambien puedes hacer un nudo uniendo las dos partes pero hay que saber como hacerlo para que cambies rapido de varilla
para cargarlo es pillarle la tecnica, coges las gomas y te lo apoyas en el estomago para eestirar....ya lo cogeras
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con el Beuchat Marlin
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 09:37:53 am »
mi consejo esque el nylon que trae ese transparente es escaso,el tensor que llevas deberia de quedar pasado el pasador ese del cabeza,deberias de ponerle nylon hasta que pase el pasante,luego cuando lo hayas pasado le unes el tensor,luego ya solo tienes que unir el otro extremo del tensor mediante un mosqueton mejor que mejor con el hilodel carrete
 

Desconectado BoK3RoN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Ayuda con el Beuchat Marlin
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 10:27:28 am »
Pues antes de que me respondieran me puse a ponerlo a ver como quedaba...

suponog que mas o menos es asi.. falta ponerle el tensor? lo que pasa esque no veo la fundion con el carrete.. porque para tensarlo aprietas un poco el carrete y listo... nose bueno aa y el nudo entre dynema e hilo del fusil se hace mendiante la anilla esa anti giro no?.. eso es lo que me falta
enga salud2 y gracias
 

Tags: