Autor Tema: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD  (Leído 3529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BoK3RoN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« en: 16 de Junio de 2009, 12:10:38 am »
weno pues para empezar el verano queria sacarme todos lo papeles para ser legalmente pescasub... (pero soy menor de edad).. solo pescaba devez encuando en verano con un amigo con su arpon y equipo... pero weno empece a comprarme equipo y al adquirir mi propio fusil fue a sacarme la licencia.. pues bien ...   
-reconocimiento medico oficial diciendo que soy apto..
-relleno de los impresos(sacados de la junta de andalucia en intenet)
-fotocopia del DNI
-y mi madre¡¡ jaja por ser lo de menor de edad.¡¡
 weno pues tras 40min de autobus hasta llegar a la delegacion de agricultura y pesca...  no me dejan hacermela porque soy menor de edad¡¡¡ :o tng 17 y el fusil me lo regalaron esta semana por mi cumple =) .. pues weno ahora que hago? jajaja ... la verdad que voy a seguir llendo a pescar pero tendre k esperar hasta los 18 para ser legal no?
weno pues a ver que opinan
salud2 y suertee¡¡
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 01:55:44 am »
jodido, te diria que te la sacases en otra comunidad, pero en andalucia no se reconocen las licencias de otras autonomias
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 07:02:23 am »
16 años ó 14 con autorización paterna en otras comunidades pero es que Andalucía es diferente >:(y como nadie les dice nada,pues hacen lo que les sale de los huevos.La rampa de Conil ...el coño la Bernarda,no reconocemos las licencias de otros sitios.. Enfín me callo. >:(
 

Desconectado BoK3RoN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 10:30:31 am »
Hombre yo reconozco que es normal que te pidan una edad por lo de llevar fusil y tal... pero joder que con 15-16 mas o menos tenes un poco de cabeza para saber que llevas un arma.. ya no te digo que se lo pongas a un un niño de 10 años.. pero e fin...  yo seguire pescando = ... con cuidado y yata porque vamos.. si alos 16 ya eres legalmente penal pues que tambien sea para otras cosas =)... weno indignao que estoy jajaja¡¡¡ enga salud2 y suerte
 

Desconectado BoK3RoN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 10:31:16 am »
aaa que si es por lo de lleva fusil que te hagan un psico-analisis de esos.. como los del coche no? jaja
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2009, 11:38:30 am »
Yo si fuera tu me iria a pescar, eso si, con compañeros, con mucho cuidado y siempre vigilado. Cuidate y mucha suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2009, 04:27:41 pm »
Así tenemos la legislación...
Si no se puede practicar un deporte hasta los 18 años, como se van a formar los campeones???

Mi consejo, ve siempre bien acompñado, antes de darte cuenta tienes los 18 ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado BoK3RoN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 06:24:07 pm »
JAJA muxas gracias¡¡ el tiempo pasa deprisa eso me d= xD... pero weno tenia ilusion en tener mi lincencia =) efin.. el año k viene será¡¡ y eso es verdad los campeones siempre empiezan desde pequeño... ¡¡¡ xD yo a tanto no kero llegar simplemente es un deporte k me apasiona y k me kita las horas muertas bajo la sombrilla jejeje¡¡¡ salud2 y suerteeee
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2009, 07:40:25 pm »
Mientras tanto los cumples, intenta escribir bien que ésto no es un móvil y no se te entiende lo que pones. ;D ;)
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 08:34:08 pm por koldobika »
 

Desconectado BoK3RoN

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2009, 08:01:10 pm »
vale, lo siento... toy acostumbrado a hablar mucho por el msn =)... para lo proxima intentare escribir mejor¡¡
 

Desconectado meconsa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • coin ( malaga)
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2009, 08:15:50 pm »
po valiente plan tiene la junta de Andalucía,
te aconsejo que llames a las oficina de otras ciudades, yo no se como se las arreglan pero de una a otra varia la cosa, no entiendo como el permiso de arma lo dan con 14 años siempre y cuando valla acompañado de un adulto  y el de pesca no,
por cierto , tengo que renovar mi licencia de pesca  en Andalucía, en que tiempo caduca ? la ultima vez que la renové caducaba a los 6 meses, sigue así ?

tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2009, 09:30:03 pm »
vale, lo siento... toy acostumbrado a hablar mucho por el msn =)... para lo proxima intentare escribir mejor¡¡
Muchas gracias, es que a los abuelos todavía nos gusta entender lo que se pone y con un pequeño esfuerzo,todos contentos. ;)
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 09:30:20 pm por koldobika »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2009, 09:52:50 pm »
vale, lo siento... toy acostumbrado a hablar mucho por el msn =)... para lo proxima intentare escribir mejor¡¡
Muchas gracias, es que a los abuelos todavía nos gusta entender lo que se pone y con un pequeño esfuerzo,todos contentos. ;)

Aaaaamén  ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2009, 10:35:21 pm »
po valiente plan tiene la junta de Andalucía,
te aconsejo que llames a las oficina de otras ciudades, yo no se como se las arreglan pero de una a otra varia la cosa, no entiendo como el permiso de arma lo dan con 14 años siempre y cuando valla acompañado de un adulto  y el de pesca no,
por cierto , tengo que renovar mi licencia de pesca  en Andalucía, en que tiempo caduca ? la ultima vez que la renové caducaba a los 6 meses, sigue así ?



Hola,

La licencia la emite la Junta de Andalucia, no la "Junta de Sevilla" o de "Cadiz" o de "Malaga". Te diran en todos los sitios de Andalucia lo mismo. Otra cosa es la federativa.

La licencia caduca en 1 año natural. Es decir, si la sacaste el 25 de Agosto de 2008, te caduca el 25 de Agosto de 2009.

Un saludo

 

Desconectado meconsa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • coin ( malaga)
Re: No me lo puedo creer hasta los 18¡¡¡ xD
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2009, 02:25:43 am »
po valiente plan tiene la junta de Andalucía,
te aconsejo que llames a las oficina de otras ciudades, yo no se como se las arreglan pero de una a otra varia la cosa, no entiendo como el permiso de arma lo dan con 14 años siempre y cuando valla acompañado de un adulto  y el de pesca no,
por cierto , tengo que renovar mi licencia de pesca  en Andalucía, en que tiempo caduca ? la ultima vez que la renové caducaba a los 6 meses, sigue así ?



Hola,

La licencia la emite la Junta de Andalucia, no la "Junta de Sevilla" o de "Cadiz" o de "Malaga". Te diran en todos los sitios de Andalucia lo mismo. Otra cosa es la federativa.

La licencia caduca en 1 año natural. Es decir, si la sacaste el 25 de Agosto de 2008, te caduca el 25 de Agosto de 2009.

Un saludo



ToniAl  lo que me refiero es a que pruebe a llamar a otras ciudades haber si no le ponen esa pega, ya se que la licencia la emite la junta ,yo se lo comento por si tiene posibilidad de ir a otra ciudad para solicitarla,  en málaga el problema que tenemos es que las personas encargadas de realizarnos la licencia cada vez tienen menos ganas de trabajar, y perdón por si alguien se siente ofendido,
hace cuestión  de 1 año fui a renovar  mis licencias de pesca con caña, tuve que esperar  15 minutos que el funcionario terminara de hablar con otra persona de un tema que no venia al cuento ,
después rellene el formulario, fui a pagar las tasas y cuando le presento la documentación me dice que regrese dentro de una semana para recoger las licencias, cuando hoy en día las licencias las imprimen directamente , no como antes que las hacían a mano y se daban en el acto 

yo del personal de málaga no me fió de ninguno,
hace 5 años me saque el patrón de navegación básica, y a la hora de recoger mi carnet me pegue 2 meses de un sitio para otro en busca del carnet perdido, iba a comandancia marítima y me mandaba a otro sitio, y así de un lado para otro,
a un amigo mio lo pillo la guardia civil con los fuciles en el coche y lo quería multar por no tener permiso de armas , vamos increible

saludos desde coin ( malaga)

tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso
 

Tags: