Autor Tema: Por donde empezar  (Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borriquete

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Por donde empezar
« en: 16 de Junio de 2009, 02:55:19 am »
Hola ¿me podeis sacar de duda?

- Estoi buscando gente de cadiz para que me den consejo y una vez que tenga todo se presten voluntarios para ir de pesca
- Donde sacar las lisencias en Cadiz
-con que equipo puedo emepzar, neopreno, gafa tubo y arpon
- para la zona de cadiz que grososo de neopreno me viene mejor para verano e invierno
- Que tipo de neopreno es mejor ¿ el microporoso?

Gracias un saludo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Por donde empezar
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 06:52:11 am »
Pues mira yo te recomendaría que si no lo has probado,antes de meterte en gastos salgas un día con algún amigo de acompañante  sin fusil y veas lo que es y si te gusta y no tienes problema para bucear.
No serás el primero que se ha embarcado en gastos y luego ha tenido que malvender su equipo.
Después de éso me acercaría a algún club donde puedes encontrar gente veterana que te asesore sobre todo lo necesario a nivel de licencias y material.Si te apuntas en uno de éstos es posible que aprendas de la mano de veteranos, con más seguridad y en menos tiempo,aunque este aprendizaje no es cosa de un día sino de años y nunca se termina de aprender.
En la web utilizando el buscador tienes muchísima información sobre equipo etc etc que leyéndola te podrá servir de ayuda y las dudas se pueden aclarar en el foro.
En cuanto al tipo de traje sin ninguna duda microporoso especial para pesca,forrado exterior, pues son más resistentes  a los que se inician y en cuanto al grosor puede ser de 3 ó de 5mm para ésta época del año,pero prefiero que los compañeros de la zona te asesoren mejor sobre lo más adecuado,pues yo soy del Norte.
Espero haberte ayudado. ;)
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 06:54:13 am por koldobika »
 

Tags: