Autor Tema: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido  (Leído 5621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« en: 21 de Junio de 2009, 11:51:31 am »
hola a todos, ayer a ultima hora decidí ir a pescar con mi compañero Raúl ya que el día pintaba bien con muy poco aire y eso no es normal, así que hay que aprovechar cuando da tregua el viento.

llegaríamos a las 10 +- entre que nos pidieron todos los papeles y licencias, nos pícaros mas de 1000 mosquitos que me han dejado el cuerpo como un colador y parece que tengo acné juvenil
una ves fuera decidimos buscar nuevas zonas ya que las ultimas salidas salimos sin disparar ni una sola ves y sin ver nada que mereciera la pena, así que nos dejamos derivar con el barco como boya y mirando mirando piedras a punta pala...

hasta la 1:00 no habíamos visto nada bueno, solo habían muchas bogas en la superficie y roncadores en el fondo... pero dimos con unas piedras muy aisladas y sueltas que me gustaron y anclamos el barco para poder pescar los dos al rededor del barco y mirar las piedras una por una...

a la 5-6 bajado vi el 1.- mero de cola en una cueva muy profunda pero que se le podía disparar de cola asía la cabeza y dejarlo inmovilizado y con un poco de surte seco...
así que no me lo pensé mucho y baje 2-3 veces hasta estar cómodo en el agujero para poder apuntar y disparar +- bien, y tras el disparo le metí una boya extractora para mantener la tensión , baje para ver si tenia un buen disparo pero estaba el agua muyyyyyy turbia , así que lo deje así y seguí pescando para dejar un rato de calma y que limpiara el agua...

a la 6-7 bajada escuche un coletazo que creía que era un denton o un limón por como sonó de seco y fue cerca aunque no vi ninguna reacción en las bogas  por lo que me deje caer mirando el fondo que estaba con el agua muy clarita y vi una nube de polvo en la entrada de una cueva de donde salían ojancos y algún que otro borriquete pequeño... ME PUSE HASTA CACHONDO,jejje que me gusta a mi un ojanco y un borriquetito chivato..

como siempre voy pescando con una pequeña boya con su plegador u plomo fondee esta en el lado contrario de sonde lo vi entrar por si era una cueva hueca que se asustara y no saliera por ese lado, y baje por donde vi la nube de sedimento para ver si había algún maroncito, nada mas entrar en la cueva me pego otro coletazo el mamón y puso la cueva que no se veía nada de nada, así que pille todos los fusiles que tenia en el barco y los puse al rededor de las entradas o huecos que veía para que no se cambiara de piedra y decidí ir a ver como iba el otro mero...

cuando llegué al otro mero la boya tensora estaba fuera del agua así que o se había zafado el disparo o había sacado el mero la propia tensión de la boya, y menos mal fue lo 2.- así me quito de mas bajadas... lo subí al barco dio 4,900k y me fui al otro mero marcado para ver si el sedimento levantado se había asentado... y ya estaba visible en su interior, baje muchas veces sin poder ver el mero, hasta que en una de las bajadas vi un filo blanco pegado al techo de la cueva  :o el jodido se había encajado en el techo de la cueva por un agujero que había... metí el fusil y lo puse de tal forma que no se fuera asía atrás y cogí otro fusil para ver si tenia salida el agujero por la parte de arriba de la laja al ver claridad... efectivamente tenia un agujero con muchas algas y gorgonias y se le veía bien así que le dispare dejandolo seco y le puse otra boya tensora  para marcar bien el sitio ya que había entrado la corriente...
cuando volví a bajar para meterle el bichero y sacarlo vi que ya la boya había echo su trabajo y estaba fuera de la laja... así que par barco.... peso 13,400k

ahora viene el accidente  por jilipollas >:( decidimos cambiar de zona ya que dos meros en un mismo punto ya son muchos, y como teníamos 2-3 pivotes echados los recogemos, pero uno de ellos no salía ni para atrás no sabia por que ya que ya había subido mucha cuerda elástica de la que usamos para ellos, en fin que a bruto no me gana nadie así que apoye bien los pies y a jalar con dos cojones, y por lo visto el plomo del pivote estaría enganchado en algún punto del barco o en la cuerda de otro de los pivotes que había en el agua , y me dio el plomo de 2k en toda la boca :D ahora me río pero vaya plomazo que me pego, eche mas sangre que matando a un cochino y en las fotos podéis ver lo que me izo y con suerte que me no me rompió ningún diente aunque una de las paletas me la a cascado...
el plomo de dio en el centro del labio y me traspaso hasta la parte de adentro donde izo esta rajita....

bueno haber cuanto me dura esto y me parece que pocos pivotes mas voy a subir yo,jejeje

pd: ya están hechas las camisetas de la pareja de meros en negra-blanca y azul denim, + las del cuerpo pescasub + las del denton en negra-denim y blancas... también he echo algunas de la XXXL  y las de la pesca selectiva y la evolución estarán listas el martes..... la que tengo puesta es que me lleve muchas camisetas-chalecos-camisas...etc que tenia viejas y sin nada para serigrafiarles los meros así parecen nuevas,jejejj
quedan bien entre sus hermanitos no???

un saludo y cuidadin con los plomos que hacen pupa ;D



 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 12:00:09 pm »
Que bueno eres tio un crack.
Pero que feo con el labio bajaoooo ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2009, 12:01:06 pm »
yo me habia asustado pense que era accidente en el agua,al menos lo del labio se queda en nada,muy buena como siempre la pesca
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 12:10:06 pm »
joer Victor que burro eres¡¡ anda con cuidado hombre que los piños son un tesoro

pedazo capturas y xula camiseta  :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 12:18:30 pm »
Que buena la pesca Victor. Esos meros son Cojonudos! lo de la hostia en el morro es pa mear y no echar gota! lo que no nos pase a los pescasubs..... :D ;D
Un abrazo artista!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 12:19:35 pm »
Unos meros bien merecidos, te costaron sudor y sangre jejeje... la historía mola mucho  ;) Saludosss
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 12:26:59 pm »
No seas quejica  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD: buena pesca¡¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2009, 12:28:49 pm »
Ya digo yo que los marquez no nos ganan a bestias buena pesca bribon un saludazo y cuidate que cuerpo solo hay uno
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2009, 12:45:53 pm »
joer socio vaya santa hostia que te has dao en todo el morro :o, cuidadin que esta ha sido en el morro, en otro lado igual te deja grogi un rato.
A mi me paso parecido con un congrio, tirando de la varilla, parti el cristal de las gafas al desgarrarse el muy joputa.
 

Desconectado HOOK_SEA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2009, 01:06:23 pm »
Qué meros más bueno makina pr el labio.... jajajajajaja lo tiene como un borriquete jajajajajaj cuidate anda
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2009, 01:07:17 pm »
Buen relato ::) y muy buena pesca :o :o :o Un saludo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 01:11:11 pm »
Pero mira que eres bruto, ¡¡¡que dolor!!!

No seas quejica  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Cuentate algo de ayer, ¿mucha corriente?
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2009, 01:50:40 pm »
macho eres el puto crak de los meros, en cuanto a la boca ten cuidado hombre .................. ahora no podras hacer cunilinguis ;D
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2009, 03:51:03 pm »
muy buena crónica muy buenos meros y buen leñazo que te has metido es que todo lo haces a lo grande.  ;D ;D ;D , bueno más cuidado que la próxima te saltan los piños.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: pesca y accidente de ayer ... un todo incluido
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2009, 06:10:55 pm »
Este hombre es un jugador de ajedrez con los meros. Mira que despliega trucos con ellos.
Cuidado con los plomos que hacen pupa. Esas gomas elásticas las carga el diablo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: