Autor Tema: equipillo iniciación fotografía  (Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
equipillo iniciación fotografía
« en: 22 de Junio de 2009, 01:53:12 pm »
Para empezar que os parce una canon G10? He visto fotos a isos altos y parce que no saca mucho ruido.

Respecto a la carcasa había pensado una Ikelite. Alguien me puede dar referencias de esa marca? Por feas son las primeras creo... La carcasa de Canon no la quiero por que no tiene conexión para flash externo, y prefiero no cambiar la batería en la barca... que seguro que se ahoga.

Por otra parte, los convertidores a gran angular valen la pena? Si la G10 tiene un 28mm (con aberraciones ya) y le pongo un 0,5X... haré fotos o imágenes graciosas de color azul?
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 01:56:06 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: equipillo iniciación fotografía
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 01:58:08 pm »
el titulo del post tiene que ver con tu nuevo curro ???  ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: equipillo iniciación fotografía
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 02:16:32 pm »
el titulo del post tiene que ver con tu nuevo curro ???  ::)

ojalá... pero no... llevo tiempo detras de hacer fotos... y ahora que lo he probado...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: equipillo iniciación fotografía
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 03:23:46 pm »
Joer, si eso es un equipillo para inciación..... yo lo veo más que para iniciación, jeje. Es un muy buen equipo. La única pega que le veo a la G10 es justamente ese "gran angular", que no es ni chicha ni limoná, no vale como gran angular de verdad. Siempre le vendrá bien un gran angular húmedo, aunque según tengo leído, por ser 28 y 32 que es lo habitual, viñetea. Es algo que debes mirar. y también, si te gusta la foto, y el macro, una lente macro te puede venir muy bien.
Y no olvides pillar un flash externo, com overás, es imprescindible.
Otra cosa, igual te sería mejor una G9, de segunda mano, que hay ofertas muy buenas, y mucha gente incluso la prefiere a la G10.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: equipillo iniciación fotografía
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 04:42:42 pm »
Joer, si eso es un equipillo para inciación..... yo lo veo más que para iniciación, jeje. Es un muy buen equipo. La única pega que le veo a la G10 es justamente ese "gran angular", que no es ni chicha ni limoná, no vale como gran angular de verdad. Siempre le vendrá bien un gran angular húmedo, aunque según tengo leído, por ser 28 y 32 que es lo habitual, viñetea. Es algo que debes mirar. y también, si te gusta la foto, y el macro, una lente macro te puede venir muy bien.
Y no olvides pillar un flash externo, com overás, es imprescindible.
Otra cosa, igual te sería mejor una G9, de segunda mano, que hay ofertas muy buenas, y mucha gente incluso la prefiere a la G10.
Un saludo.

puede ser...

si me toca una primitiva me hago con una d700 con toooo! pero hay que bucar algo con RAW y que me permita poner flash externo... miraré lo de la G9.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: equipillo iniciación fotografía
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 04:46:31 pm »
Si vas a querer meterte en serio, igual te conviene mirar cosillas de segunda mano. Me refiero a réflex. Vas a meter más dinero, peero...
Si necesitas cualquier cosa me avisas.
Un saludo y ánimo, que no se si sabes donde te estás metiendo, jejeje.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: equipillo iniciación fotografía
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 04:47:39 pm »
la putada es que si lo se... en una espiral sin fin de culo veo culo quiero y encima... esos culos valen muuuuuuuucha pasta  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: equipillo iniciación fotografía
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 09:03:27 pm »
Ya te digo, y cuando pases el momento de culo cámara, o culo objetivo, entras en los malditos culos flash, jajajajaja. Y en esos te puedes tirar muuuucha pasta.
Un slaudo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: equipillo iniciación fotografía
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 10:26:11 am »
Te aconsejo que le des un vistazo a estos foros (en inglés). Hay informacion de la G9, la G10 la Panasonic... y todas sus cajas estancas con sus pros y contras:
http://wetpixel.com/forums/index.php?showforum=1

Despues de leerlo todo al final me decidí por una Panasonic LX3, fuera del agua hace unas fotos de impresion, para hacerlas dentro tengo que gastarme 600í¢â€šÂ¬ en la caja 10bar, asi que de momento me lo estoy pensando.
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: