Autor Tema: Operacion tijeras¡¡¡  (Leído 6326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #60 en: 23 de Junio de 2009, 05:20:05 pm »
estoy viendo su pagina y los guantes estan mucho mejor que los que puso en la web en un principio :o
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #61 en: 23 de Junio de 2009, 05:24:42 pm »
shark_pc, lo mismo es tener la orina circulando por el traje a su aire que este concentrada en un punto y salga ::)
 

Desconectado juanjose

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Rías Bajas, Galicia
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #62 en: 23 de Junio de 2009, 05:26:48 pm »
El invento esta muy bien pero sigo quedándome con mi colector. El tema de las bandas en las piernas no así el de la cintura no me triunfa sin hablar de la pequeña película que todavía queda en su interior, bajo mi punto de vista no es perfecto.
Si reconozco que con el colector las primeras salidas (en mi caso tres) se hace un tanto incomodo su colocación, también tuve alguna duda con el retorno cosa que no sucedió al perforar en el sitio adecuado, hoy por hoy lo de orinarse encima lo tengo mas que zanjado.

pd

Entra un amigo a la tienda y me dice:
que tan Juan que haces?
pues nada escribiendo en un foro.
Sobre?
orinarse encima.
QUEEEE???
mirando una foto de un tío meándose en la ducha y petos empalmados.
??????
si hombre si, que nos estamos haciendo gais. jajajaj que cuando digo que nos estamos "amariconando" no iba tan desencaminado.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #63 en: 23 de Junio de 2009, 05:39:07 pm »
shark_pc, lo mismo es tener la orina circulando por el traje a su aire que este concentrada en un punto y salga ::)
Se que escribo compulsivamente, no lo puedo evitar, pero porque no hacer que salga de forma directa sin concentrarse en ningún sitio? La sonda con cinta va perfecta y un pico de pato bien hecho también  ::) En fin algún día lo probaré y saldré de dudas.

Una cosa para lo que si la veo interesante, ¿sirve para mujeres? justo para ellas, los otros dos sistemas no valen y siempre están buscando algo que les solucione parte del problema. ¿donde se pondría la sonda?  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2009, 05:46:20 pm »
shark_pc, lo mismo es tener la orina circulando por el traje a su aire que este concentrada en un punto y salga ::)
Se que escribo compulsivamente, no lo puedo evitar, pero porque no hacer que salga de forma directa sin concentrarse en ningún sitio? La sonda con cinta va perfecta y un pico de pato bien hecho también  ::) En fin algún día lo probaré y saldré de dudas.

Una cosa para lo que si la veo interesante, ¿sirve para mujeres? justo para ellas, los otros dos sistemas no valen y siempre están buscando algo que les solucione parte del problema. ¿donde se pondría la sonda?  ::)


Chufi, creo que Alejandro y yo nos referimos exactamente a lo mismo. En mi caso (no llevo pisete, ni pico de pato ni nada) lo que me jode es salir apestando a parte de lo poco higiénico que es mearse encima y para mi la solución perfecta sería que saliera directamente, como pasa en los pisetes o en los pico de pato. En resumen: que la meada salga directamente fuera del traje y no toque piel ni se quede concentrada en un sitio.   ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2009, 06:04:34 pm »
Te entiendo a la perfección, la sonda para my no me gusta eso de ponerte esparadrapo jejeje ademas de un trasto mas que el dia que se olvida algo en casa malo rollo, y el corneto soft ;D como no lo pongas bien vas listo para encarar la erramienta aparte de ser un manitas con la aguja e hilo......y el sistema este de la valvula es ponerte el traje y despreocuparte de todo no te enteras de que llevas nada......que algo de olor se queda...ok pero salir sale todo....y bueno yo no lo cambio por ningun otro sistema....he pasado muchos años sin nada y esto para my es la repera...y si no quieres oler bebe agua nada mas levantarte ademas de que es bueno para hidratarte en dos meadas meas blanco y esa apenas hace olor...lo chungo es como vengas de resaca ;D
un saludo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2009, 06:48:12 pm »
Lo importante es que cada uno lleve el que mas le guste o el que mas comodo esta, para gustos colores. Creo que la valvula a la larga es mas economica y mas practica y el condon mas higienico.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2009, 07:12:46 pm »
ami me gusta mas el sistema de la valvula,siempre nos hemos meado encima y no nos hemos quejado,si te meas un poco y sale todo el olor se reduciria considerablemente,ami me convence mas que eso de llevar el pagarito en un trozo de neopreno o en una sonda,es algo superior a mis fuerzas prefiero estar meao cagao y de todo dentro aunque de mas frio la orina al enfriarse y toda la parafernalia que mi cosota vaya dentro de algo estraño :D

chufi lo de beber agua ami por lo menos no me funciona yo me bebo desde que me levanto hasta que me meto al agua por lo menos una botella de litro y medio de agua y luego cuando salgo huele bastante mal,eso si me meo mucho,quiza algunas veces demasiado,y luego me huele una barbaridad la orina,me han hecho analisis y nada la urea y todo lo de la orina bien no tengo nada mas alto de la cuenta que funde ese olor tan fuerte

la unica pega que le veo que hacerlo uno mismo tienes que ser un tio apañao para que quede bien,si lo hago yo apuesto a que las cintas de neopreno me cortarian la respiracion o no me harian nada,y la valvula haria agua :D,tendria que ser comprar ese traje en concreto,a lo sumo el pantalon,ya me informare aver cuanto valdria el pantalon suelto con el sistema este :)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2009, 07:17:54 pm »
Lo importante es que cada uno lleve el que mas le guste o el que mas comodo esta, para gustos colores. Creo que la valvula a la larga es mas economica y mas practica y el condon mas higienico.

ahi le has dado, contra mas opciones mejor. 

ea me voy de verbena que ya toca pirarme del curro  :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #69 en: 23 de Junio de 2009, 07:24:33 pm »
Farlopo, mas facil que todo eso le envias el pantalon que tu quieras y el te lo pone eso si que el pantalos sea nuevecito ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2009, 07:34:31 pm »
hombre si lo hace a trajes que no sea los suyos mejor que mejor,asi de paso se le pueden pedir unos guantes chicle que siempre se que quedan mas manos tiesas hasta con 4mm :D

por cierto chufi ya puestos tu que se ve que lo conoces aver si pone una foto mejor de los mimetizajes que en su web ahy una que salen una ristra de trajes distintos uno encima de otro y apenas se aprecia nada,y otra cosa los mimetizajes sabes si se le van a las partes de roce como los polosub?lo digo porque mi futuro traje de invierno tiene que ser o negro o a prueva de roces como mi actual elios,porque pescando con chaleco en dos meses adios color :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2009, 07:43:07 pm »
sobre el camu, el que ves en el post es el que tine ahora, lo pidio pensando en las aguas que pescamos supongo que podria pedir cualquier color pero como la gente esta contenta con ese......y si dura el color en un par de meses se sabra cuando la peña le meta caña ;)
La ristra esa que ves es la muestra que tienen en el taller donde hacen los trajes....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2009, 07:44:14 pm »
gracias por la informacion ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #73 en: 23 de Junio de 2009, 07:45:03 pm »
De todas maneras el catalo con los trajes y todo el material ya esta en la web. Supongo que funcionara pronto.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #74 en: 23 de Junio de 2009, 08:23:48 pm »
Pues a mi me a convencido. En cuanto me llegue el traje nuevo el mes que viene, se lo mando para que me instale el invento  :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: