Autor Tema: Operacion tijeras¡¡¡  (Leído 6327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #75 en: 23 de Junio de 2009, 10:32:30 pm »
a ver, el pisete condón con tubo de goma reune todo eso, meas, sale la meada y no entra en contacto con la piel. es el único que he probado y al final acabó entrando agua... en enero!

el de pico-pato lo veo más comodo... no hay que pensar en si te dejas algo en casa o no... pero no se... lo que lo habéis probado... yo creo que al final debe entrar agua....

se puede hacer un pico pato con válvula al final? o sin complicarse tanto... un trozo de neopreno para poner la churra por dentro del pantalón y se sella con esparadrapo (no useis cinta americana animales  ;D)... al final del "canalillo interior" se pone la válvula... sería factible?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado juanjose

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Rías Bajas, Galicia
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #76 en: 23 de Junio de 2009, 11:32:00 pm »
y al final acabó entrando agua... en enero!
:o llevo mas de un año usándolo y jamás entro agua, cuando ratoneo muchas veces dentro del agujero hago palanca con las ingles y aun así nuca tuve la mas mínima filtración por eso mi asombro hacia tus palabras, si te paso es que no lo preparaste como dios manda.
creo que este tema no va que si me gusta que si no me gusta, que si me convence o no, esto va simplemente si funciona o no y claro esta que restos de orina si quedan por lo tanto las reacciones cutáneas y olores persisten no así los cambios de temperatura ya que repito es una película muy fina.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #77 en: 23 de Junio de 2009, 11:34:35 pm »
y al final acabó entrando agua... en enero!
:o llevo mas de un año usándolo y jamás entro agua, cuando ratoneo muchas veces dentro del agujero hago palanca con las ingles y aun así nuca tuve la mas mínima filtración por eso mi asombro hacia tus palabras, si te paso es que no lo preparaste como dios manda.
creo que este tema no va que si me gusta que si no me gusta, que si me convence o no, esto va simplemente si funciona o no y claro esta que restos de orina si quedan por lo tanto las reacciones cutáneas y olores persisten no así los cambios de temperatura ya que repito es una película muy fina.

es que como nadie del foro se anima a poner fotos del invento montado... fijo que algo falla... igual la rigidez del tubo usado...

de todas formas... conseguir los condones y acordarte de llevarlos....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado juanjose

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Rías Bajas, Galicia
Re: Operacion tijeras¡¡¡
« Respuesta #78 en: 24 de Junio de 2009, 12:05:44 am »

 



es que como nadie del foro se anima a poner fotos del invento montado... fijo que algo falla... igual la rigidez del tubo usado...

efectivamente influyen varias cosas, altura de colocación y diámentro del agujero en el pantalón, largo diámetro y como comentas la rigidez del tubo, y conexión y diámetro del colector una vez montado todo bien te garantizo que feten.

de todas formas... conseguir los condones y acordarte de llevarlos.... conseguirlos en cualquier farmacia y si te olvidas pues te meas encina y te aseguro que la próxima vez te acuerdas, deja unos cuantos en los coches entre el equipo y listo.


« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 12:10:36 am por juanjose »
 

Tags: