Autor Tema: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!  (Leído 4726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« en: 23 de Junio de 2009, 08:18:24 pm »
No tenia nada claro donde iba a ir este veranito con mi novia, esta mañana hemos visto unos vuelos baratos y... Nos vamos a Mallorca del 24 al 30 de julio!!!

Ahora nos toca organizar todo lo demas... Y ahi es donde necesito AYUDA!!!

Yo estuve en Mallorca hace dos veranos con 8 colegas haciendo el cafre  ;D lo pasamos de miedo, pero fue un desastre: malcomimos, playas normaluchas hipermasificadas, muchas salidas, borracheras, resaca, perdiamos el dia, solo vivimos de noche... Total que no conoci Mallorca

En este viaje queremos todo lo contrario, queremos conocer lo mejor de la isla, sobre todo los sitios mas bonitos y menos masificados, vamos a alquilar coche, nos da igual hacer kilometros ¿Sugerencias?

La primera duda es donde buscar alojamiento, el google me satura!! Yo conozco poco mas que Palma... y la verdad que me encantaria estar en un sitio tranquilito, y no se por que zonas empezar a buscar ¿Que me recomendais?

A nivel de pesca lo tengo jodido, no me fio mucho con lo del fusil en el avion... y realmente no es un viaje de pesca, voy con mi novia... Si soluciono el tema de la logistica como mucho me podria escaquear 2-3 horas al dia ¿Zonas de infanteria de facil acceso de no mucho mas de 20 metros donde me pueda divertir?
Si no consigo llevar el fusil por lo menos llevare el resto del equipo y la camarita y algo de apnea y foto si que haria, asi que os agradeceria que me digais algun sitio chulo para mojarme

Mi novia viene tambien con muchas ganas, se trae su neopreno-aletas-gafas que le regale el año pasado, asi que nos tiraremos algunos ratillos en sitios chulos para chapotear y jugar con la camara


Pues eso señores cualquier informacion, ayuda o sugerencia me vendra de perlas, a ver si me podeis decir sitios perdidos, cosas que no nos podamos perder... (no aguanto las masificaciones...)

Gracias de antemano
Abrazos
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 08:22:48 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 08:23:55 pm »
Es uno de mis viajes pendientes...

¡¡ No te olvides de visitar a José Amengual !!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 08:25:51 pm »
Es uno de mis viajes pendientes...

¡¡ No te olvides de visitar a José Amengual !!

Ya esta convencida la "jefa" ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 08:32:25 pm »
En este viaje queremos todo lo contrario, queremos conocer lo mejor de la isla, sobre todo los sitios mas bonitos y menos masificados, vamos a alquilar coche, nos da igual hacer kilometros ¿Sugerencias?
... (no aguanto las masificaciones...)

UFFFF....eso es que te estas volviendo un pequeño pureta!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:Pasalo bien Tomasin  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 09:50:52 pm »
olee que bien te lo montas tio!!a disfrutar del viaje. Por cierto como vas con lo de la vista??estas listo para pescar?te lo digo porque me quedo todo julio por aki y neecesitamos un tercer fatiga para ir a pescar...ya me diras lo que sea.Un abrazo maquina
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2009, 08:47:40 am »
Ando buscando alojamiento, Mallorca es enorme!!
No sé qué sitio será mas tranquilito, mas bonito, con menos guiris... Pollensa, Alcudia, Cala Ratjada, Porto Cristo, Soller, Valdemossa, Andraxt...
¿Alguien conoce Mallorca??  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2009, 10:23:47 am »
Es uno de mis viajes pendientes...

¡¡ No te olvides de visitar a José Amengual !!

Ya esta convencida la "jefa" ;)

y si no la sueltas en un centro comercial y vas al "santuario" de la pesca................. ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2009, 10:55:29 am »
yo he estado tres veces pero  dos de ellas  haciendo el cafre  :D

Olvidate de el Arenal ( supermasificado y playa larga sin mas) , alli estuve las dos veces haciendo el cafre.

Otra vez fui ya en plan romantico y ver isla , estuve en un pueblecito que se llama Paguera, ( deberia llamarse Paguerenlauten porque TODO estava en aleman, carteles, etc, y to dios alli era cabeza cuadrada  ;D , no vayas alli como hospedage, seguro hay muchos mejores sitios.

Lo que si que te recomiendo de lo que yo vi es en cuanto a visitar de alli:

-palma ciudad para verla como tal.

-la catedral de Mallorca es una guapada.

-las Coves del Drac ( entras por una gruta de narices y estas un rato andurreando por alli, llegas a una sala muy grande de las cuevas donde hay un lago y para sentarse, entonces aparecen unas barquitas con gente tocando musica y lucecitas  :o  flipante de veras, luego te sacan de las cuevas dandote un paseo por barca en plan rollito venecia pero en cueva bajo tierra. No te pierdas eso.

-Manacor es donde  hacen las perlas Majorica creo, alli  estuve en plan ver algo de interior esta bien.

-En la parte norte  de la isla hay unos acantilados muy bestias, esa zona es muy bonita de ver tambien.

 -Alcudia me gusto tambien.

Pero seguro que quien mejor te podra aconsejar es la gente de alli, Baudefora, Mallorki, Piolin, etc, ellos saben como nadie los lugares mas trankis y guais.

 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2009, 10:59:35 am »
Que marikita estas hecho... ya sabes lo que va caer en tu ausencia... :-* :-* espero que te traigas bonitos recuerdos e imagenes de alli ;)
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2009, 12:24:26 pm »
yo te recomiendo que vayas a la BCM es un buen discotecon que es lo que ami me gustan,claro que desde que estuve hace 10 años no se si estara aun abierta :D
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2009, 07:50:24 pm »
no se si ya tienes el alojamiento contratado, acabo de ver tu mensaje...
si no tienes dime cosas...
mira por donde te podria ayudar...no por hacer negocio..te puedo decir un par de hoteles buenos bonitos y baratos
o una casa que no está nada mal www.villalampino.com

saludos

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2009, 08:27:56 pm »
Háblate con Jaume (arpón), el es de allí y de la parte norte, así que seguro que "algo" menos masificado estará.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2009, 09:32:36 pm »
Buena eleccion ;)
Si realmente quieres tranquilidad y ver las mejores puestas de sol de la isla; Banyalbufar, ademas no es excesivamente caro y encima te puedes tirar al agua facilmente, busca en google a ver que te parece.
Sitios bonitos hay muchos, pero tan tranquilos pocos.
Si ademas no te da pereza conducir, toda la serra de tramontana es un cromo lleno de rincones encantadores.
Hay muchos mas sitios bonitos , pero en esas fechas puede que esten saturados, por lo que es mejor visitarlos en otro momento para no llevarse un chasco.
De todas maneras intentare si el trabajo me deja montarte un safari de pesca por lo menos un dia, y si el problema es el fusil, no pases pena que mallorca esta llena de fusiles  ;D ;D ;D

Saludos y estamos en contacto ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2009, 05:31:55 pm »
Gracias por todas las informaciones, tomo nota de todos los sitios que me decis ;)

Ya hemos encontrado alojamiento, parece que es algo tranquilito y razonable de precio, (vaya telita con Mallorca :o)
Al final nos quedamos por la zona de Portocristo
Queremos ver la isla entera, tenemos coche alquilado, así que nos da igual hacer excursiones todos los días

Cualquiera que haya estado y quiera comentar algun sitio chulo o algo de información será bien recibida ;)

Alojamos aquí:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=portocristo&sll=40.463666,-3.713379&sspn=7.554667,14.084473&ie=UTF8&t=h&ll=39.515199,3.31285&spn=0.014964,0.027509&z=15&iwloc=A

Así que iré a visitar esas piedrecillas alguna mañana (Si consigo fusil)

Saludos
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 05:33:56 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA!! ME VOY A MALLORCA!!
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 06:00:26 pm »
yo tambien voy por alli del 17 al 27, y tengo previsto y 3 dias de pesca ya que la parienta no me deja mas jejjej ya he contactado con un pescador de alli para que me lleve, haber si nos vemos yo estare por cala ratjada un saludo
 

Tags: