Autor Tema: aletas spetton c4  (Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chikosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
aletas spetton c4
« en: 27 de Junio de 2009, 06:06:47 am »
hola a todos, mi nombre es bernardo, vivo en chile y tengo un par de dudas que hacerles antes de comprar mis primeras aletas de carbono.
despues de leer y leer, me he decidido por las c4, por varias cosas pero lo que mas me resalta es la comodidad que se dice que esta entrega. mi duda es que no se cual de los dos modelos comprar(mustang vgr o fuego vgr) y en que dureza ???.   la pesca aqui va desde los 3 a 22 metros app, peso app 65kg y mido 1,68m, se que tiene que ser la dureza 25 o 30 pero no se por cual decidirme porque no quiero cagarla, mi contextura fisica es mas bien fuerte, voy harto al gimnasio pero tampoco quiero una aleta que a la 4ta hora de buceo ya me tenga cansado. las aletas tendria que comprarlas en el extrangero por lo que seria dificil cambiarlas. ademas que si me recomiendan una tienda en españa que haga envios a todo el mundo y que no sea cara porfavor ;D. lo de la talla del calzante ya lo tengo claro. asi que solo me faltaria aclarar ese par de dudas para poder encargarlas.

eso por ahora.

muchas gracias a todos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spetton c4
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2009, 10:52:29 am »
De lo que he oido hablar por la gente que las ha probado las fuego tienen mejores críticas. Para el peso que tienes como dices las 25 serían las ideales para ti. Aunque tb depende de como te gusten. Yo las he tenido en la mano y tiene pinta de ser demasiado blandas (a mi gusto), pero el que las utiliza le gustan así. Para pasarte horas y horas fijo que no te cansas nada y te van muy bien. Saludoss
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: aletas spetton c4
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2009, 04:06:54 pm »
Cómpralas 25. Yo peso y mido más que tu (77 Kg x 1.74) y a veces cuando nado mucho, las 30 me cansan. La diferencia entre una y otra es el flap. Según el fabricante el flap es una mejora.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chikosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: aletas spetton c4
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 04:20:42 pm »
muchas gracias,  alguna tienda que me recomienden en españa?


sl2
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: aletas spetton c4
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2009, 02:11:24 pm »
yo tengo las fuego en 30 y peso 64 y mido 174 y me van muy bien al principio las notaras mas duras por el calzante , pero en 3 salidas las notaras mas blandas de la normal , te recomiendo estas ultimas . yo las compre en www.shiruva.com , muy buen servicio y buen precio tambien (aunque creo que no aparecen en la pagina le puedes enviar un privado)
saludos  ;)
 

Tags: