Autor Tema: nuevo video del viaje a la feria pescasub de roma 2009  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
nuevo video del viaje a la feria pescasub de roma 2009
« en: 28 de Junio de 2009, 06:54:03 pm »
hola a todos, hoy he podido editar y colgar este nuevo video del nuevo material de la marca sporasub que grabe en la feria de roma pescasub 2009
un saludo y espero os guste...


 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: nuevo video del viaje a la feria pescasub de roma 2009
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 07:11:41 pm »
Guapo el video ;) me quedo con el cuchillo y las varillas ;D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: nuevo video del viaje a la feria pescasub de roma 2009
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 07:15:05 pm »
Muy muy guapo el video, gracias Víctor.

Ahora que estamos con Sporasub, ¿alguien ha probado los nuevos obuses que son parecidos a los smoby?
 

juancarmona

  • Visitante
Re: nuevo video del viaje a la feria pescasub de roma 2009
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 07:34:28 pm »
Victor he disfrutado mucho viendo el video ....................... que ENVIDIA ............. por cierto vaya acento mas catala tiene el notas jajajaj ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: nuevo video del viaje a la feria pescasub de roma 2009
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2009, 09:30:14 pm »
Guapo el video ;) me quedo con el cuchillo y las varillas ;D
el cuchillo seguro que no se oxida como la daga de omer ni se dobla, a mi me gusto mucho aunque los prefiero mas finos como el de omer... es dificil tenerlo todo junto ;D
las varillas es un buen sistema para los que pesquéis a la espera, para el agujero no lo veo tan bueno ya que suelen doblarse algo las muertes con 2-3 piezas y ya no seria fácil colocar ese tope ya que el ajuste es milimetrico... pero soluciona lo de la arandela de goma
Victor he disfrutado mucho viendo el video ....................... que ENVIDIA ............. por cierto vaya acento mas catala tiene el notas jajajaj ;D
me alegro es la idea que veáis lo que yo vi aunque no había mucho.... lo del acento y el mío ;D
estoy colgando el de mares que en 2-3 horas estará listo.... poco a poco ya que no tengo mucho tiempo libre la verdad... ahora mismo me voy a poner a doblar y embolsar 300 camisetas de meros  :o y montar las hebillas de los cinturones que mande grabar con láser el logo, han quedado muyyyyy chulos y ya hay algunos compañeros con ellos, así que mínimo hoy me acuesto a la 1 y alas 6:15 en planta....
un saludo

 

Tags: