Autor Tema: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..  (Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Hola........... bueno el sabado salimos a pescar muy tempranito  y yo to chulo digo pues cuando lleguemos al sitio me visto en el agua ................ total llegamos a la marca y se tira uno y me dice eeeeeeeeeeee q vuelve a estar el agua fria de cojones 16 gradillos de na  :o ahi me veis poniendome el traje con crema y mojando el mismo lo menos posible..............

Bueno el lance de la lecha, estaba en un fondo que mezclaba posidonia y rocas yo me encontraba oculto tras la piedra y de esto que no se veia nada de nada y el agua fresquita que de repente me vienen de arriba abajo y de derecha a izquierda me pasan un banco de lechas..............OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA total dejo que pase el banco ya que las mas gordas estaban detras ................. dan media vuelta otra vez pasan delante mia y como veo que el tiro a las mas gordas esta ahi ahi me digo como el cazador MAS VALE PAJARO EN MANO QUE POLLO EN FOTOGRAFIA.................... asi que a un metro del fusil paso esta y pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmtaponazo en toda la cara el tiro a placer y pa arriba jo y estoy en la tercera bajada del dia ......................... ;D  los metros y el tiempo no lo digo que luego me dais caña malandrines.........................

Seguimos cambiando de zona buscando haber si habia por ahi agua mas caliente y estoy encima de una plataforma y a lo lejos veo una silueta guapa me digo ostia una dora ..................... me fijo bien y no es un sargo del jurasico feo de gordo pero esta a una distancia mas que considerable  unos ?m......... y en contra de como suelo ser yo que me gusta asegurar bien los tiros digo pues vamos OSTIAAAAAAAAAAAAA  que le he dado no solo eso lo he dejado seco ........... primer alucinado yo  mismo joder como estoy de punteria ( y luego le fallo a los congrios en el agujero )  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D.............

Lo unico malo del dia fue que me pasaron dos albacoras como torpedosssssss le ti el tiro a una en la zona trasera y despues de casi 10 minutos un tira y afloja ............ bueno mas bien tira por que la notas no aflojaba casi cuando ya la tenia a un metro para echarle mano se sueltaaaaaaaaaaaaa joer pegue tal grito de rabia q el barquero se creia que me habia pasado algo...otra vez sera

Bueno chicos estare unos dias " desconectado" por la operacion pero espero volver por la puerta grande............ ;)

Carmona........
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 07:26:43 pm por juancarmona »
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 07:42:34 pm »
muy bonita pesca maquina!pronto la estaras liando otra vez, ahora a recuperarse rapido de la operacion que lo importante es quedarse perfecto de la pierna.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 07:45:18 pm »
Bonita pesca!
Suerte con la operación :)
Saludos
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 08:49:04 pm »
que buena pesca. Enhorabuena
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 08:57:31 pm »
Lecha guapa ya te digo ;)bueno animo para la operación, no te digo suerte que seguro que la tienes y en volver mas y mejor 8)
un saludo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2009, 09:33:12 pm »
Pedazo de lecha, enhorabuena y mucha suerte en la operacion, que todo salga bien. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 10:06:51 pm »
Buena pesca, k todo vaya bien y pronta recuperación  ;)
 

Desconectado Eugim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2009, 10:29:38 pm »
Bonita la pesca , yo también estoy de recuperación de un brazo,me queda un mes y decirte que cuando te quieras dar cuenta estarás a remojo,suerte y un saludo
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 11:14:26 pm »
al rico limoncello
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 12:26:20 am »
animo!!!!!!!! te deseo una pronta recuperacion.................. ;)
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2009, 12:31:49 am »
Eso si que es una despedida  ;D. Que todo vaya bien, nos vemos  ;).
Mares/Simrad
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 12:53:46 am »
buena pesquita
y lo mejor debe ser pescar en la posidinia
ya que por aki solo las hay  a pocos metros  y muy dispersas
y a recuperarse pronto, saludos ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2009, 12:55:38 am »
Suerte con la operacion  ;)

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2009, 06:13:23 am »
Guapo!! ese limon eres una maquina aun lesionado ;D.Suerte con operacion ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: una lecha guapa antes de mi operacion de mañana...........espero que ultima..
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2009, 07:10:26 am »
Seguro volveras por la puerta grande, ya que te has ido por ella  ;). Buena pesca, como siempre. La lecha mola! a ver si a finales de septiembre quedan por ahi abajo cuando vaya pa'lla. Lastima lo de la albacora, ya pasaran mas  ;D
Un saludo y suerte con la operación  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: