Autor Tema: Fusil para iniciarme  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Fusil para iniciarme
« en: 07 de Junio de 2005, 04:11:18 pm »
Que fusil veis para iniciarme me han recomendado un picasso century alguno mas? y medidas la 90 ?
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Fusil para iniciarme
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2005, 04:19:58 pm »
Pues que quieres que te diga? yo sigo empecinado en lo mismo  :lol:  :lol:
Marc Valentin=Champion de Spetton, es más barato que el Century y para mi tanto fusil o más, luego sobre gustos....... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Fusil para iniciarme
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2005, 04:22:09 pm »
ambos fusiles que comentais van muy finos yo tengo los dos y ni queja de ninguno de ellos :lol:
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
fusil para iniciarme
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2005, 04:36:43 pm »
Pues yo tengo esos dos fusiles el marc valentin y el century y me gusta mas el marc valentin muy duro y cañero...gatillo fino y fiable disparos muy intuitivos es muy ligero y preciso repuestos a dos duros el carrte lo mejor de muy buena capacidad como fusil para empezar esta que te cagas y su precio se adapta a cualquier bolsillo el de 90 te sale sobre los 65 euros y el cantury de aluminio se 90 110 euros sin contar con el carrete hombre el picasso es caro por los componentes varillas ,gomas de lo mejorcito ....pero seguro que el marc valentin no te deja indiferente tambien tienes de demka el ami ii,el aspic pro de spora .....el t 20 de omer pero me decanto por los 2 primeros ....en medidas un 90 o un 83 son muy polivalentes te sirven para todo con el 75 tengo mis dudas es un fusil para el agujero y para hacer esperas se te quedara corto es mejor el 90 mira el marc valentin por Alvarez te saldra barato ...buena pesca por cierto es recomendable tener un buen compañero de pesca para iniciarse saludos y buena pesca....
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Fusil para iniciarme
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2005, 10:22:26 pm »
pues tio estado mirando el marc valentin y mañana voi por el, es precioso y ademas barato muchas gracias gente enserio gracias
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Fusil para iniciarme
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2005, 01:00:56 am »
no encuentro ningun fusil de esa marca :S vi uno y me encanto pero era de 60 y quiero un 90 pero un 90 no lo encuentro :s
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Fusil para iniciarme
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2005, 11:51:09 am »
Jo pues donde viste el 60 encargales un 90 deben poder traertelo..... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Fusil para iniciarme
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2005, 03:40:04 am »
Acc estoy de ac con tigo, yo tengo los Marc Valentin desde 50 hasta 130 y son un verdadero deleite, la revista Hawaii Skin Diver acaba de hacer un test entre 15 fusiles de modelos y marcas diferentes, incluyendo Riffe, y el Marc Valentin fue no solo el segundo mas economico sino EL MAS PRECISO, las pruebas las realizaron 3 pescasubs de altisimo nivel de Hawaii y sin ningun tipo de afiliacion con la marca Valentin (son sponsorizados por otras marcas), es que mi difunto amigo Marc sabia diseñar y era uno de los mejores pescadores de todos los tiempos, dios lo tenga en su gloria
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Fusil para iniciarme
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2005, 02:45:25 pm »
Yo tengo el Marc valentin, pero no creeis que para iniciarse el 75 es mejor? Yo empecé con un 90 pero bueno el 75 te servirá para aquellos dias que la visibilidad no sea buena, i puedes pescar de muchas formas con este fusil  :wink:

Saludos
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Fusil para iniciarme
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2005, 07:23:12 pm »
pues una de las cosas que debes tomar en cuenta es el tipo de pesca que vas a hacer, si vas a pescar en arrecife, no te recomiendo un fusil muy largo, etc, etc, etc...
 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
Fusil para iniciarme
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2005, 02:09:23 pm »
yo creo q la 90 es la medida mas polivalente yo con la 75 me quedo corto incluso cuando esta el agua oscura, pero claro todo depende como de oscura este el agua.
CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Tags: