Autor Tema: aletas carbono apnea talla 37-38  (Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bearf

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
aletas carbono apnea talla 37-38
« en: 01 de Julio de 2009, 04:20:30 pm »
Buenas a todos,soy nueva en el foro,queria preguntar si alguien conoce alguna marca que venta aletas de apnea de la talla 37-38, porque solo encuentro a partir de la 39-40.gracias por vuestra ayuda!
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: aletas carbono apnea talla 37-38
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 04:42:32 pm »
Hola,
bienvenida al foro.... ;)

Mirate porejemplo estos calzantes Omer en Subprof...empiezan la numeracion en un 38-40.
Otra opcion es ir probando varios calzantes...porque anque parece raro, no es lo mismo un 39 de una marca a 39 de otra.Depende de tu constitucion de pie, me refiero si tienes empeine alto o bajo, pie ancho o mas estrecho.

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=1098&language=es&nom=CALZANTE+ALETAS+OMER+%28PAR%29+

Saludos.

 p.d. sigo......

Y si mas te interesan aletas sin calzante desmontable, puedes mirar unas Cressi tipo Gara 3000, contanto porsupuesto, que que comprando una talla mas que tu talla de zapatos de calle, por cuestion de escarpines.
Mas opciones, si ni estas te satisfacen, y aun con escarpines te vendran muy grandes, es tirar de sujetaletas, o fabricarte unas plantillas de PVC, las he visto usar gente, y te aseguro, que les sacas provecho.
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 04:52:42 pm por plomosub »
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado bearf

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: aletas carbono apnea talla 37-38
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 09:16:58 pm »
muchisimas gracias!en su dia me compre unas gara 2000 con escarpin, pero aun asi no se me ajustaba bien la aleta,porq tengo el pie estrecho.mi talla es la 38,y me esta bien la medida 37-38 porq se me ajusta mejor al pie.pero probare con las propuestas q me has dado,mil gracias!!!cuando pensaran en fabricar aletas para mujeres!!!q mas de una nos dedicamos a la pesca-apnea!un saludo
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: aletas carbono apnea talla 37-38
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 09:29:24 pm »
Habla con Carlos Thomas de Carbontek o mandale un mail en correo lo tienes en www.carbontek.net él es fabricante y te puede diseñar una que se ajuste a tus necesidades dependiendo de tu estatura y tu peso. Además te podría yudar a buscar calzante para tus pies.
Un saludo,
Junajo
Alea jacta es.
 

Tags: