Autor Tema: Mi nuevo KILLER.  (Leído 7842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Mi nuevo KILLER.
« en: 02 de Julio de 2009, 01:31:40 pm »
Bueno pues ya esta aqui  :)

Hace un tiempo un compañero de foro presento su nuevo leño, era el hermano pequeño de este mio (el suyo era el modelo Evo), fue abrir un link para verlos y ...... surgio el amor , asi sin mas, pasa cuando menos te lo esperas :D, se que soy promiscuo en tema fusiles pero..... con este me quiero casar ;D , aunque luego pesque tambien con otros logicamente pero este permanecera ahi para los restos, esta obra de arte que la pongan en la caja de pino conmigo cuando la liñe a los 100 y pico años.... ;D

La primera impresion cuando lo ves es que es MUCHO mas bonito en vivo que en fotos, de lejos...

Es el EBANSUB IDRO MIMETIC 110 , es el top de la gama de Ebansub con carrete para 95 mts de Spectra  :o


La culata es ergonomica y a mi personalmente me encaja como un guante, con apoyo de caarga, sujetahilos automatico (yo lo veo correcto y sujeta bien, imagino que el problema que tuvo el compañero fue puntual como puede surgir en cualquier material que salga un defecto de fabricacion), y guia para nylon para que no estorbe con la varilla por la guia integral.

El mecanismo de disparo lo probare a conciencia en el mar, donde podre testar su dureza con doble goma.






El carrete es de gran capacidad con 95 mts de Spectra.



El tubo tiene una seccion muy hidrodinamica para los movimientos laterales, en el mimetic viene con tintes para ototgarle un aspecto visual camu. La verdad es que mola.



Detalle de la plaquita de lastrado.



Cabezal con dos orificios independientes y  canal en la madera para separar y canalizar las gomas y que no monten ni se estroben entre si. Las gomas mimeticas son una frikada  ;D pero ya que vienen asi pues, con el uso ya se despintaran.




Vista del fusil entero ( las fotos no hacen justicia )







Detalle de la varilla Sigalsub, tiene aletilla larga como debe ser y va puesta en la parte inferior.



Comparativa de tres 110 en cuanto a largo real, tanto el Ebansub Idro como el Mares Phantom serian equivalentes a un 115.



Un nuevo depredador habita en la Costa Brava: " IDRO 5" ( por ser mi madero numero 5 , aparte de ser el 5 mi numero de la suerte).



Espero estar a su altura: Predator & IDRO-5




Ahora falta la pregunta del millon ¿tendre webos de mojarlo con lo xulo que es, o lo cuelgo en el salon?  ;D Ya ire contando del estreno en el agua y demas.
**************************************************************************

No creo que deba tener periodo de "adaptacion" a un leño alguien que YA haya tenido dobles gomas, ( yo he tirado con 7 leños y dos 120 railgun dobles gomas). Alguien que ha tirado ya con estos fusiles tan solo debe pasar un  periodo de pillar el "feeling" al nuevo fusil.

Repito, en mi caso con el Ebansub fue sintonia total con el arma en cuanto a precision. Nunca habia tirado con un fusil tan preciso. Por eso me extraña doblemente el problema que tenia Jsub, algo debia estar mal en ese fusil puntualmente.

Yo he pescado poquito poquito estas vacaciones, realmente al estar divorciado he tenido a mi peque conmigo y he querido disfrutarla al maximo sin dejarla por ahi ( para un mes que la tengo), habre ido unas 4 veces. La pesca escasa, escasa,( agosto nunca  me gusto tampoco). El caso es que he tenido mala suerte pues podria haber tenido ocasion de trincar un palometon de 15 kg si no hubiera disparado a una lubi ( no me di cuenta que iba demasiado rapida el grupo , mas de lo normal, debido a que detras venia el bicharraco), se me quedo una cara de gilipollas con la lubi clavada y el palometon pasandome por los morros.... >:(    Tambien vi un denton increible  suspendido en la corriente a unos 10 mtros debajo mio , en mi vida habia visto un denton asi de grande  :o ( te aseguro que facilmente andaba por los 9-10 kg) , no tenia mas opcion que hacerle una caida pues habia mucha visibilidad  haber si aguantaba, empece a hacerla y un momento dado se piro, ( a toro pasado, me quedo con la cosa de si tenia que haberle probado un tiro estratosferico pero la distancia era entre 7-9 mts la mas cercana y a mi no me sale un tiro asi psicologicamente , a pesar que con doble vuelta ( realmente es un 115 el ebansub) llargo varilla ,  largo fusil y  largo brazo alargue hasta los 8 .5 mts y el tiro fuera hacia abajo.... hice lo que creia que debia hacer ( intentar meterlo un poco mas en distancia).

PUes eso, pocas salidas y dos bicharracos bestias que no pude coger, pero NO por culpa del fusil, sino por el tipo de lance de pesca, pues no llegue a poderles disparar.

El fusil estoy MUY SATISFECHO pues si he podido pescar piezas normales es una gran garantia, piezas gordas no hay problema en clavarlas con leños dobles gomas, lo dificil con esas armas es clavar las piezas normales, el ebansub  es el leño mas compensado que he tenido o probado ( denton abellan, robalo abellan, tahiti totem, superjedi dapiran, pelagos totem, blue thunder espetton), buena flotabilidad , mas manejable que el denton, y mucho mas preciso. 

Teniendo en cuenta los parametros de agarre que tienes que tener con cualquier doble goma ( incluyo el freedivers 120 doble goma y el rob allen 120 doble goma junto con leños) , osea coger firme el fusil con brazo tenso al disparar, dentro de eso el ebansub idro es muy preciso, he pillado piezas de esas que a 2-4 mts fallas con otro doble goma porque el fusil "se empacha normalmente, pues con este las he clavado. Aparte he clavado palometas blancas a unos 5-6 mts. 

La idea es coger "feeling" para si clavo ( como clavo sin problemas) piezas normales , estar mas que seguro que ahora que empieza lo bueno  en plan pelagico ( septiembre - octubre - noviembre)  voy a clavar lo que se me ponga por delante  ;). Esa seguridad en un arma asi vale muchisimo. Fijo que estos dos meses que vienen la lio parda  ;)

Esta fue la culpable, teniendola clavada paso el palometon por los morros..


Palometa blanca y sargo, alguna mas cayo.., para darles a las palometas blancas que nadan en zigzag con un leño 115 tiene que tener manejabilidad lateral buena


El tiro a esta lubina podia parecer malo, si fuera cercano si, siendo a una lubi que se marcha por detras a unos 5-6 mts ... si le da ya es bueno para mi.


Practicando punteria a lo primero  :D
Con mujol punto amarillo a 2-3 mts y con lo que creia era un pez aguja.
Estaba convencido que era un pez aguja majo pues no tenia las franjas verticales azuladas de los espettones por eso le tire, pero no tiene el pico largo puntiagudo  ??? , creo que es un mini espeton, si con un leño doble goma soy capaz de darle a eso  :o
En 2-3 mts los tiros van al sitio


 si clavo esto con un doble goma lo clavo todo


 PD:Gracias por soportarme los que me apreciais.... y a los que no tanto  pues tambien. ;D  ;)

Saludos a todos.



« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 10:02:47 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 01:32:42 pm »
Solo puedo decir una cosa: PRECIOSO.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 01:37:02 pm »
Bueno compañero, me alegro un monton que te hayas comprado el ebansub. Espero que lo disfrutes y te adaptes a sus disparos. Espero que cojas mucho pescado con el. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 01:40:47 pm »
muy guapo juanjo, a estrenarlo como dios manda, eso si.. has puesto las fotos duplicadas 3 veces lo menos.. ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 01:44:23 pm »
muy guapo juanjo, a estrenarlo como dios manda, eso si.. has puesto las fotos duplicadas 3 veces lo menos.. ;D ;D

gracias ,ahora ando rol usuario con cagadas base  :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 01:45:15 pm »
Me gusta mucho el fusil, la altura de la empuñadura muy bien, las gomas tintadas mu frikies, el carrete con unas soluciones que me gustan, en general perfect ;)

Pregunta básica e indiscreta: ¿que cuesta?

Lo que menos me gusta: la separación de las dos gomas y el obus de acero (te hará la guia polvo a medio plazo)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 01:49:19 pm »
desde luego que es bonito, y se te ve bastante enamorado de el, ahora a probarlo en el agua a ver que tal.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2009, 01:54:38 pm »
Me gusta mucho el fusil, la altura de la empuñadura muy bien, las gomas tintadas mu frikies, el carrete con unas soluciones que me gustan, en general perfect ;)

Pregunta básica e indiscreta: ¿que cuesta?

Lo que menos me gusta: la separación de las dos gomas y el obus de acero (te hará la guia polvo a medio plazo)

Pues tiene un precio muy coherente de veras, anda en termino medio, bastante mas barato que otros fusiles que viene de italia, diria que de los que vienen de alli es el mas barato.  :o

Yo aproveche la coyuntura que al presentar Jbsub el model Evo salto Rascacio diciendo que se habia traido dos de la feria de Roma , le salte al cuello y le dije::"" uno es miooorrrr¡¡", me costo lo mismo que de Italia pero sin portes: 390 Euros.  8)

Lo del obus de acero es solucionable poniendolos de dynema.

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2009, 01:57:53 pm »
El fusil es impresionante. El nivel de acabados en foto ya es brutal..en directo tiene que ser.........

Ahora a demostrar que ademas, funciona.
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 01:58:40 pm por rash <marc> »
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2009, 01:59:00 pm »
No soltaré la rima graciosa y evidente del "5"  ;D

Yo he tenido esos fusiles en las manos y son verdaderas obras de arte. Felicidades por la adquisición, ya que es un gran fusil, sin duda !

Por cierto, duplicas post, duplicas fotos... ¡¡¡ ni que fueses un novato en estas lides !!!

Suerte con el estreno  ;)
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2009, 01:59:16 pm »
ala! ya tienes ratonero para pescar al agujero.... ;D si que se te ve enamorao, solo te ha faltado una foto en la cama con el jajaja.

Que preciosidad de arma.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2009, 01:59:49 pm »
Si que está bien de precio, si ;) ¿que suele cobra de portes, lo sabes? ::)
Lo del obus de acero es solucionable poniendolos de dynema.
Si te lo decía porque si no lo cambias antes del estreno, te vas a poner a llorar. Shane le puso a un madero de acero y la guia parecía un solar :-\
Está tan bonito así brillante....
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2009, 02:02:22 pm »
Preciosos  :o :o donde lo puedo comprar?


saludos
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2009, 02:04:14 pm »
Es exageradamente bonito
Yo he tenido en las manos el del dios.de.los.meros y es una virgueria

Ya nos contaras si tira palante  ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2009, 02:08:39 pm »
El fusil es impresionante. El nivel de acabados en foto ya es brutal..en directo tiene que ser.........

Ahora a demostrar que ademas, funciona.

No es coña Marc, en vivo es BRUTAL. Mi pareja Esther me dijo que si queria lo podia poner en el salon ( le mola el tema decoracion en madera, tiene jirafas, mascaras y rollo etnico, este pega  :D )


Por cierto, duplicas post, duplicas fotos... ¡¡¡ ni que fueses un novato en estas lides !!!

Suerte con el estreno  ;)

es que llevo menos de un año en la web  ::)  ;D

en serio no se como coño me he liado tanto  :P  estoy en el curro y pa montar este post con todos los pesados que vienen continuamente  :-\

saludos.
Si que está bien de precio, si ;) ¿que suele cobra de portes, lo sabes? ::)
Lo del obus de acero es solucionable poniendolos de dynema.
Si te lo decía porque si no lo cambias antes del estreno, te vas a poner a llorar. Shane le puso a un madero de acero y la guia parecía un solar :-\
Está tan bonito así brillante....


pues creo que eran 25 o 30 euros

Es exageradamente bonito
Yo he tenido en las manos el del dios.de.los.meros y es una virgueria

Ya nos contaras si tira palante  ;D

si tira patras colgado se queda en el salon, da igual  ;D
 

Tags: