Autor Tema: problema con traje nuevo  (Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alicuetalo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
problema con traje nuevo
« en: 05 de Julio de 2009, 09:19:51 pm »
Bueno hace nada puse un post comentando que me regalaron un traje el ocean mimetic y lo que me pregunto es si es normal que me presione un poko en el pexo que a veces no me deja respirar bien en la superficies para hacer bajadas normales y me pregunto si tiene que ver con que el pantalon lleve peto y esto junto con la parte de arriva hagan muxa presion o si es por la talla aunque el de la tienda me dijo que esa era la mia ... espero respuesta para ver si lo devuelvo y me pillo uno con la parte de abajo sin peto gracias ;):)....y es verdad que el mimetico como que comentaban no sirve de muxo ?
 

Desconectado dimel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: problema con traje nuevo
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 10:30:49 pm »
A mi al principio me pasaba lo mismo pero es la sensacion de ahogo que te da luego te acostumbras. Eso si ves que no te entra aire cambialo ee ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: problema con traje nuevo
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 10:34:05 pm »
El traje te tiene que permitir que respires sin ningun tipo de problema. Con el traje tienes que estar comodo y si te presiona el pecho es porque no te viene bien. Cambialo en la tienda o no podras pescar a gusto, por mucho que te digamos eres tu el que tiene que pescar con el, mas vale que sea comodo. Un saludo y suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: problema con traje nuevo
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 01:01:14 am »
Si tienes problema con el peto es sencillo, operación tijeras y punto.Yo a todos mis trajes les corto los tirantes pues los petos  me agobian y me impiden ventilar con normalidad.Sí lo puedes cambiar por otro sin peto pues hazlo, pero  yo siempre he defendido que se ventila mejor con un pantalón de cintura alta que con un peto y más de un compañero me lo ha confirmado. ;)
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 01:02:14 am por koldobika »
 

Desconectado alicuetalo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: problema con traje nuevo
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 02:47:03 pm »
Vale gracias me da que lo que voy a hcer es eso cambiarlo por uno que no tenga peto y mas normalito asi me pillo mas material  ;)
 

Tags: