Autor Tema: Apuntar con el Abellan Denton 110  (Leído 8390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2009, 01:45:40 pm »
Jeje, pues ahora que pienso..... yo no se como apunto.

Ni yo.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2009, 01:45:48 pm »
hombre... si el fusil está así en tu mano, llamemos a esta postura de fusil, fusil en modo "nacho vidal in action"  ;D, es normal que los tiros vayan altos... ESTAS APUNTANDO ALTO...

yo he disparado con ese cacharro y dispara muy bien, aunque yo nunca apunto cuando disparo... así fallo casi siempre..  ;D ;D ;D
No,no por eso me estraña y de ahi mi pregunta... Ya que yo antes según apuntaba el fusil estaba en horizontal, y fallaba...de esat forma si doy a las piezas, lo que no entiendo es el por que, por que como bien dices debería de ir alto y no va alto va perfecto apuntando así.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2009, 01:47:02 pm »
Sin haber tenido el privilegio de utilizar ese fusil ( si alguein quiere regalarmelo ya os diria como va  ;D ;D ) ,pues en mi opinion todo viene con el cambio a utilizar un fusil en el que apenas sobresale  la varilla. No se porque ,pero al estar acostumbrado a tener una varilla algo mas larga ,al pasar a una mas corta ,pierdes un poco esa instinto de apuntar ; no creeis ?? (a mucha gente le pasa)

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2009, 01:51:53 pm »
La verdad es que no se...luego por la tarde os hago una foto de como veo yo el fusil al apuntar...
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2009, 02:05:44 pm »
Mi compañero cambio la varilla por la de 140 de largo y dice que apunta mejor, ahora bien, a mi me encanta como va con la de 130mm.

Para mi ese fusil es lo mejor con diferencia de lo que he probado.

Un saluo. Dany.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2009, 02:17:39 pm »
La verdad es que no se...luego por la tarde os hago una foto de como veo yo el fusil al apuntar...
No se si he leido todo, pero tampoco tengo mucho tiempo. Te pregunto una cosa que no me ha quedado clara:¿como crees que va el tiro? bajo o alto? ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 02:47:49 pm »
Yo insisto. Cuando se estrena un fusil, hay que dedicar un dia o al menos algunos disparos a observar bien como dispara y hacerse a el. LA gente solo piensa en pescarrrrr  :-\   :P

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2009, 03:30:24 pm »
Yo insisto. Cuando se estrena un fusil, hay que dedicar un dia o al menos algunos disparos a observar bien como dispara y hacerse a el. LA gente solo piensa en pescarrrrr  :-\   :P

Tienes toda la razón.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2009, 03:58:16 pm »
Yo insisto. Cuando se estrena un fusil, hay que dedicar un dia o al menos algunos disparos a observar bien como dispara y hacerse a el. LA gente solo piensa en pescarrrrr  :-\   :P

exacto, pescando... nada de garrafas de esas que tu usas  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2009, 04:14:19 pm »
Ya sé de donde viene lo de "fallo garrafal"...cuando no le aciertas ni a las garrafas  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2009, 04:18:05 pm »
Ya sé de donde viene lo de "fallo garrafal"...cuando no le aciertas ni a las garrafas  :D

 ;D Muy bueno.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2009, 04:21:13 pm »
Ya sé de donde viene lo de "fallo garrafal"...cuando no le aciertas ni a las garrafas  :D

 ;D Muy bueno.

JUAS JUAS JUAS JUAS como sois con el pobre Pau, lo que tiene que aguantar, fallo garrafal ES BUENíƒÂSIMO
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 08:17:15 pm por diaz_santi »
 

Desconectado esparrellon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2009, 05:14:02 pm »
Mi compañero compró un Denton 110 y lo vendió a las dos salidas. El primer problema es que el cabezal del fusil tendía a irse hacia arriba, incluso con todas las plaquitas que vienen para lastrarlo, y no se si como consecuencia de esto falló todos los tiros que pegó. Te estoy hablando de una persona que tiene 3 leños más.
Me resulta increible que un fusil de ese precio no te venga totalmente equilibrado con la configuración con la que se vende.
En cuanto el acostumbrarse a apuntar con un fusil no se hasta que punto es así, ya que lo de apuntar tiene mucho de instintivo. Yo un fusil lo considero bueno cuando no me cuesta de llevarlo en la mano, está equilibrado y cuando disparo acierto.
Cuando empiezas a fallar mucho con un fusil lo más probable es que sea culpa del fusil, porque, vamos a ser claros, no hace dos días que estamos disparando.
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2009, 07:10:35 pm »
La verdad es que no se...luego por la tarde os hago una foto de como veo yo el fusil al apuntar...
No se si he leido todo, pero tampoco tengo mucho tiempo. Te pregunto una cosa que no me ha quedado clara:¿como crees que va el tiro? bajo o alto? ::)
Si no se va alto ni bajo una vez que le he pillado el truco, pero parece que hace parabola por la forma en que se apunta, por eso es la pregunta...si es que hace parabola la varilla o es por otra cosa... Este fin de semana si puedo grabaré el tiro a ver si despejo mis dudas...
No he abierto este post con el fin de discutir sobe si es buen fusil o no..yo estoy contento pero solo tengo esa duda...
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2009, 07:18:39 pm »
Es que tiene su cosa este tema. No es ningun secreto que yo tengo una avispa roja (y no desde hace poco precisamente). El tema es que con ella he cogido el 90% de los peces y fallaba un % bajisimo de tiros. De la noche a la mañana empece a fallar tiros faciles...luego tiros MAMAOS...y asi hasta mas de 10 o 12 piezas buenas falladas(en distintos dias).
El fusil esta recto, la varilla tambien(al menos aparentemente) y de pronto no le doy a nada que no este a 1 palmo del fusil....
El cabreo fue tal que no lo he vuelto a usar y ahi esta no se si quedarmelo de recuerdo o vendermelo...pero ya no es (y dudo que vuelva a ser) mi titular.
 

Tags: