Autor Tema: Apuntar con el Abellan Denton 110  (Leído 8384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2009, 08:01:35 pm »
Asi es como veo el fusil cuando apunto...
y apunto con la punta que tape al pez o diana...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2009, 08:12:26 pm »

Yo tengo claro una cosa, no se puede generalizar con los leños, yo he tirado con 7  leños distintos ( comerciales, no caseros fabricados) y no siguen la misma pauta de tiro  todos los leños. Hablo de configuraciones de serie de cada modelo. ( esto lo digo por el enlace que pongo).

Aqui tienes informacion por un tubo al respecto de este tema:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,7240.0.html
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2009, 08:36:08 pm »
Es que tiene su cosa este tema. No es ningun secreto que yo tengo una avispa roja (y no desde hace poco precisamente). El tema es que con ella he cogido el 90% de los peces y fallaba un % bajisimo de tiros. De la noche a la mañana empece a fallar tiros faciles...luego tiros MAMAOS...y asi hasta mas de 10 o 12 piezas buenas falladas(en distintos dias).
El fusil esta recto, la varilla tambien(al menos aparentemente) y de pronto no le doy a nada que no este a 1 palmo del fusil....
El cabreo fue tal que no lo he vuelto a usar y ahi esta no se si quedarmelo de recuerdo o vendermelo...pero ya no es (y dudo que vuelva a ser) mi titular.
yo tengo una avispa roja desde hace unos meses y con la varilla de 130 no le doy a un cerro y no entiendo por que??? ???

el primer dia me fue muy bien pero los demas.... hasta que falle un dentonaco  >:( con un tiro facil y deje de usarlo. ahora he pillado una varilla de 140 y pronto hare la prueba pero es muy posible que no me funcione y lo jubile rapido.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2009, 08:42:21 pm »
Solo añadir que las garrafas no son para pruebas de precisión, sino para sacar conclusiones de impacto, penetración. Para hacer pruebas de tiro vale cualquier referencia, incluso un plástico flotando. Pero hay que probar.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2009, 08:57:18 pm »
Si hace un poco de parabola, el tema es...Yo he tenido dos maderos y un roller y tengo que decir que no le he dado ni a un cura en un monte de yeso. Estoy acostumbrado a apuntar con fusiles estandar con la punta de la varilla y acierto el 95% y con los maderos nada de momento, eso es porque en un principio sale muy recta y al estar acostumbrado a los otros inclinando sin darme cuenta el fusil....da la sensación de que sale alto el tiro pero luego empieza la parabola a escasos 2 metros, el porque no lo se pero yo he probado con unos alicates a doblar minimamente la aletilla y solo con eso he cambiado una bestialidad los tiros y ya estoy hasta los w....de tanto pa riba tanto pa bajo. Ahora estoy pillandole el truco al Diegosub pero me hace lo mismo osea que urgentemente tendre que apuntar más aproximadamente a un neumático a ver que tal se da el prox dia. Probarlo porque en fusiles normales la fuerza de una goma no da la potencia a la varilla que dos gomas y en ese caso casi no se nota el trayecto y su desviación pero en el caso de dos gomas el aleron de la varilla por llamarlo asi....interfiere muchisimo en su trayectoria ....y la potencia tan fuerte de salida es la que hace que la aleta haga su labor aparte de aguantar el pescado. Saludos y perdonar por el rollo,jjj.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2009, 10:23:44 pm »
Es que tiene su cosa este tema. No es ningun secreto que yo tengo una avispa roja (y no desde hace poco precisamente). El tema es que con ella he cogido el 90% de los peces y fallaba un % bajisimo de tiros. De la noche a la mañana empece a fallar tiros faciles...luego tiros MAMAOS...y asi hasta mas de 10 o 12 piezas buenas falladas(en distintos dias).
El fusil esta recto, la varilla tambien(al menos aparentemente) y de pronto no le doy a nada que no este a 1 palmo del fusil....
El cabreo fue tal que no lo he vuelto a usar y ahi esta no se si quedarmelo de recuerdo o vendermelo...pero ya no es (y dudo que vuelva a ser) mi titular.

Vendelo antes de que parta
Alea jacta es.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2009, 10:29:15 pm »
Es que tiene su cosa este tema. No es ningun secreto que yo tengo una avispa roja (y no desde hace poco precisamente). El tema es que con ella he cogido el 90% de los peces y fallaba un % bajisimo de tiros. De la noche a la mañana empece a fallar tiros faciles...luego tiros MAMAOS...y asi hasta mas de 10 o 12 piezas buenas falladas(en distintos dias).
El fusil esta recto, la varilla tambien(al menos aparentemente) y de pronto no le doy a nada que no este a 1 palmo del fusil....
El cabreo fue tal que no lo he vuelto a usar y ahi esta no se si quedarmelo de recuerdo o vendermelo...pero ya no es (y dudo que vuelva a ser) mi titular.

Vendelo antes de que parta

Esos consejos se dan por privado , asi publico crudo lo tiene para venderlo tras tu "recomendacion".  ::)  ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2009, 10:53:48 pm »
eres profe de protocolo? o solo podemos decir lo negativo de la omer y picasso en público
No soy el primero en la web que dice que parten.
Alea jacta es.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2009, 11:09:05 pm »
eres profe de protocolo? o solo podemos decir lo negativo de la omer y picasso en público
No soy el primero en la web que dice que parten.

eso no cambia lo que te comento.

aparte a ti te gusta eso de las vueltas de tuerca no?  ;) 
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2009, 11:11:17 pm »
Calma chicos, no es ningun secreto que los denton106 de plastico parten por la zona de la culata. No necesito venderlo, de hecho preferiria quedarmelo por que quedan muy pocos de estos fusiles, peeeero hay algunos compis que si lo quieren, si llegamos a un acuerdo no lo voy a dejar tirado en el garaje.
Shinji, tu fusil es un pepino, a poco que te hagas a el alucinaras en colores.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2009, 11:17:07 pm »
Yo el viernes me lleve al agua el modelo nuevo como viene de serie para probarlo. Tres tiros, tres peces tocados en la cabesa.

No entiendo como explicas tu manera de apuntar y si te tira alto o bajo

Estoy contigo , yo tampoco tengo ningun problema, mas bien al contrario, estoy flipando con la precision del fusil. ;) ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2009, 11:18:54 pm »
Tienes buena memoria, recuerdo que te faltó 3 en 1, lo puedo decir en publico?  ;)
Alea jacta es.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2009, 11:30:23 pm »
Tienes buena memoria, recuerdo que te faltó 3 en 1, lo puedo decir en publico?  ;)

Nadie ha dicho que no digas en publico nada de cualquier marca pero si aconsejas que se venda un fusil porque se rompe publicamente esta claro que a esa persona le haces un flaco favor, es obvio. para mas inri te puse emoticon riendo ( creo que eso da otro aire a la frase), a pesar de que tu no los utilices.

Eres tu el que se vanagloria de flema y a las primeras de cambio rompes.... mi historia ya es mas que conocida, aburre... a mi el primero  ;D

No te soliviantes tanto, que hablo con tu jefe de vez en cuando y es colega.

paz , amor y 3 en 1  ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2009, 11:40:52 pm »
Tienes buena memoria, recuerdo que te faltó 3 en 1, lo puedo decir en publico?  ;)

Nadie ha dicho que no digas en publico nada de cualquier marca pero si aconsejas que se venda un fusil porque se rompe publicamente esta claro que a esa persona le haces un flaco favor, es obvio. para mas inri te puse emoticon riendo ( creo que eso da otro aire a la frase), a pesar de que tu no los utilices.

No todo el mercado de pescasub entra en pescasub.com tranquilo que si lo quiere vender lo podrá hacer.
 Te tengo que pagar por ponerme el emoticon? Ya lo vi yo solo.


Eres tu el que se vanagloria de flema y a las primeras de cambio rompes.... mi historia ya es mas que conocida, aburre... a mi el primero  ;D

Se te va la pelota, cuando he ido de flema? que rompo? llevo cuatro años con una marca y todavia no he roto

No te soliviantes tanto, que hablo con tu jefe de vez en cuando y es colega.

A mi jefe no le conoces porque no tienes ni puta idea de conde curro.
Si con CT te llevas bien mejor para ti


paz , amor y 3 en 1  ;D

Yo no te he dicho lo que tienes que decir ni en publico ni en privado
Alea jacta es.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Apuntar con el Abellan Denton 110
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2009, 11:49:06 pm »
En abellan no curras fijo ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas y un poco de pofavor ;D ;D ;D

PD Con cualquier madero o fusil que no tenga una configuracion standart hay que pegar muchos tiros y hacerse a el. A veces de churra a la primera das un acierto pero luego al relajarte fallas cosas increibles, eso le pasa a cualquiera, creo yo vaya.
 

Tags: