Autor Tema: federativa y licensia  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
federativa y licensia
« en: 08 de Junio de 2005, 11:34:20 pm »
pues hoy fui a sacarme la federativa donde mi amigo y gran colaborador cutre me dijo, me salio a 40 euros y mañana me la dan pero me dijeron que aparte de esa nesesito otra?por lo que tengo entendido lo que pagao a sido la federativa y la licensia no se ni donde sacarla  :? llevo razon en que lo pagado es la federativa?

Por cierto hoy fui por el marc valentin pero me dijeron que si estoy enpezando es un muy buen fusil pa carrasquear con el y me aconsejo el omer de excalibur como lo veis
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
federativa y licensia
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 12:55:09 am »
Hola morfeoz
por ese precio si es la federativa,para obtener la licencia de pesca que da la junta de andalucia,solo tienes que ir a una delegacion de agricultura y pesca y ellos te diran,el precio creo recordar que ronda los 8 euros y los papeles a entregar son:

Fotocopia DNI
Certificado medico en el cual debe aparecer bien calrito que eres apto para la pescasubmarina a pulmon libre.
y por supuesto la pasta.

Nota: segun la junta ya no valen certificados medicos de esos del carnet,ya deben ser expedidos por gente especializada,pero si te llevas bien con tu medico de cabecera,el mismo te lo puede expedir
_/_______Pako__
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
federativa y licensia
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 01:15:32 am »
anda un sevillanoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Me podrias indicar exactamente que debo pedirle a mi medico de cabesera? muchas gracias tio.

PD: poor cierto paco de donde eres? que de parte?
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
federativa y licensia
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 01:59:06 am »
Si te soy sincero, según se dice, hacen falta las dos. De ahí que te indicara la federativa. (Decían que con esa bastaba porque además incluye el seguro). Decirte que hace decadas (1, jejej) que pesco con la licencia de la junta, y jamás he tenido la federativa. La guardia civil me pide la licencia mínimo 3 veces al año en mi zona. La última vez hace cos a de 1 mes. En ningún momento me han solicitado nada más que la de la junta. Escribí a FEDAS, y me dijo que preguntara a FAASUB (federación andaluza de actividades subacuáticas). No supieron responderme que necesitaba, eso si, se encargaron de decirme , que por quitarme problemas, me gastara los 30 - 35 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en la suya... (tiene cojones). Ando detrás de ella. Para mi desgracia, akí en Jerez no puedo hacerla, así que aprovecharé alguno de mis viajes a sevilla, o seguiré como hasta ahora, ya que no me solicita la guardia civil o seprona (que me la pidió con el loko hace 3 meses), nada más que la de la junta.
Un saludo. (En principio, yo ya no sé cual hace falta).  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: federativa y licensia
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2005, 05:21:34 pm »
Cita de: "morfeoZ"
Por cierto hoy fui por el marc valentin pero me dijeron que si estoy enpezando es un muy buen fusil pa carrasquear con el y me aconsejo el omer de excalibur como lo veis

El omer excalibur es un buen fusil, lo que pasa es que bajo mi punto de vista, el marc valentin es mejor, y si encima te cuesta más barato... Que chorrada es esa de que es muy buen fusil cara carrasquear? si te sale más barato y encima es mejor.. que más quieres? a fin de cuentas estás cascando menos dinero  :|  8-O  :wink:  :D  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Pau

  • Visitante
federativa y licensia
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2005, 07:40:45 pm »
 

Desconectado apaleao

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://
pequeño lio
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2005, 11:16:39 am »
Entonces cutresub tu cual es la licencia que tienes que m he exo un lio?esq m la kiero sacar aora y si dices q la g. civil no t a dao problemas con la q tienes po m saco esa aunq ya se q deberia sacarme las dos. La q tienes q es la q necesita el seguro medico o la otra????
 

Tags: