Autor Tema: Dia perfecto!!!  (Leído 2724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2009, 01:28:45 pm »
Xavi, yo la verdad cuando voy solo casi nunca los busco pues pase un susto hace un par de años por culpa de un mero....no llego a sincope pero me las vi putas....pero cuando voy con fernando la cosa cambia es metodico con los meros y si se enrroca el tio le tira huevos :D imaguinate un dia se enrroco uno de unos 14kg y el agujero era fangoso y no se veia nada pues metio medio cuerpo dentro a oscuras y lo trinco.....bueno trinco una morena como la pierna con la mano ;D ;D ;D que susto se llevo jajajaja
Los meros son muy jodidos si vas solo y tienes una buena enrrocado por eso no me complico si voy solo :)

Jamas se me olvidara cuando meti la mano coji la cola estire con fuerza, creyendo que era el mero , madre mia cuando vi lo que habia hecho una morena de mas de 5 kilos  :o :o :o :o :o la verdad que la visibilidad era nula, en fin la morena me perdono por que me podia haber metido un buen mordisco y os aseguro que me perdono, pero lo mas importante el mero salio  ;D ;D ;D ;D

Que te muerda una morena es jodido...pero que te muerda a más de 25 metros es muuy jodido  :( :(  Tuviste una suerte que flipas...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2009, 02:06:54 pm »
Casi perfecto!! ;D ;D ;D. por lo de la morena! :o :o :o :D :D :D.

Enhorabuena!! ;)

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2009, 05:34:32 pm »
Si día perfecto y tanto pisha!!!!!!!!!!!!!!!
 

Tags: