Autor Tema: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)  (Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« en: 11 de Julio de 2009, 07:15:09 pm »
Bueno ,pues voy a relataros mi penultima jornada de pesca. Esta empieza llamando a un amigo y contadome como andaba el agua por su zona, pues no queria llevarme una sorpresa . Asi que tras comer ,cojo todos los bártulos  ,los coloco en el coche y pongo rumbo al destino elegido.
Al llegar veo el agua y pinta muy bien ,asi que me equipo y al agua ,pues con el sol que pega , me estoy asando ,jejeje. Pero al entrar en el agua .... joe pero si esta caliente ( en la orilla) .Que alegria. Empieza con alguno bajada para ver algunas cuevas,pues esta algo baja la marea; y con alguna aproximacion en la rompiente  y ver lo que se mueve por ella. Aunque la realidad es que mucho sargo ,pero todo pequeño y alguno medianillo ,por lo que ya no es lo que me esperaba encontrar.
Asi que , directo al plan ( de todos los veranos jeje) ,a buscar mis dentones con esperas . Voy tocando diferentes puntos  y diferentes profundidades  pero la verdad que no  veo ninguna pieza buena ; ni denton ,ni jargo ,ni leches en vinagre  jeje.  El caso es que hay "vidilla" , me encuentro cómodo y son muy cabezota ; por lo que sigo con mi empeño. Alguna bonita imagen en algunas bajadas ,como una buena faneca que viene a saludar mi varilla pues casi se la come ;pero paso de de ella. Quiero algo bueno y no voy a dar tiros  por que si.
Decir que hoy llevo montada una varilla de un grosor ligeramente mayor ,pero mas corta de lo normal.
Bueno pues eso todo sigue igual  y no veo nada ,hasta que en una espera en la que justamente no enciendo la camara.... tras ya un buen rato de apnea , de repente algo viene a toda pastilla directo a mi. Enciendo rapidamente la camara  ( en 2sg ya esta operativa) pero justo en esto se gira el pez . Aguanto la espera ,intento atraer de nuevo la presa que se fue a mi derecha y lo consigo . Con la cabeza mirando asi hacia un lado ,giro la muñeca he intento  apuntar  y disparo. El resultado .... luego lo veis ,jejeje

Bueno tras esto continuo con lo mismo haciendo esperas pero sin mas resultados; por lo que ya a ultima hora decido volver a la rompiente e intentar pescar algunos sargos.  Pero fallo los tiros que hago  y es que la varilla corta parece que me esta afectando mucho.
Pero al final  consigo hacerme con un breado , un salmonete y una lubinilla intentando comerse algunos pececillos .Muy bonita la imagen ,la verdad.

Bueno y ahora aqui os dejo el video medio resumen que he hecho . Por cierto le he metido musiquilla ,que parece que a la gente les gusta aunque no se ,no se...  Decir que le he bajado demasiado la calidad respecto otras veces ,pero tampoco queria que me ocupase mucho ;porque para subirlo se tira lo suyo ,asi que os teneis que conformar como se ve.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5551168" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5551168</a>





Por cierto ,acabe mosqueado con la varilla pues fallaba mas que con una escopeta de feria y con la camara

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2009, 07:32:10 pm »
Mamon, cuelga ya la pesca del viernes! que eso fue glorioso!jejeje... como nos divertimos copón! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 07:47:45 pm »
Uffffff me gusta mas lo que viene que lo que he visto jejejejeje. Muy buen video. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2009, 08:21:44 pm »
lastima lo del denton!!! se fue algo alto el tiro... pero bueno veo que al dia siguiente te desquitaste--- espero que sea asi!!!!! cuentalo yaaa!!! un saludo maquinaaaa
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2009, 08:57:58 pm »
Madre mia que impacientes ,jeje.
Toca esperaros   ;D ;D

Por cierto Pedro tenemos una conversacion pendiente ,haber si hablamos .

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2009, 09:00:44 pm »
Bonito video y bien narrado  ;)
 

Desconectado Eugim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2009, 10:41:37 am »
muy bonitas las imagenes y las del próximo día prometen un saludo
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2009, 10:52:19 pm »
Bonito video :D :D :D y buena pesca :) Un saludo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2009, 06:17:25 am »
Bonito video tio! y lo del denton mala suerte :'(otra vez sera tranqui.Oye pon el otro video qe estoy impaciente ;D.Saludos
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2009, 11:57:45 am »
gracias por el video compañero  ;)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2009, 12:31:37 pm »
Buen video!!

Y qué pena lo del dentón, lo tenías a huevo macho!! :P
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mi penultima jornada. (con VIDEO RESUMEN)
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2009, 01:37:14 pm »
Yo soy de los de sonido ambiente,  ;D, pero bueno, si le pones una musiquilla como és el caso, quie no tape del todo ese ruido del tiro, y en general del medio en el que se está, queda igual de chulo! ;).

Muy buen nivel de narracion y de imagenes, chaval!! siempre nos dejas con ganas de mas  ;D.

Ahora el siguiente.....que yá estamos con el mono  ;D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: