Autor Tema: De paseo por Melilla  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
De paseo por Melilla
« en: 12 de Julio de 2009, 04:20:43 pm »
Buenas a tod@s!
Pues ya llevo unos  cinco días por Melilla, y las salidas de pesca han sido más de las esperadas, 4 salidas en 6 días ;D, y puede que aún antes de irme el martes, salga otra vez... ::) ¿será zona azul? ::).

En general la cosa ha sido dura, muy muy dura :-\. Corrientes muy fuertes, demasiado fuertes, el pescado hondo, demasiado hondo, y el pescado corriendo mucho, demasiado también.
De todas formas se han capturado varias piezas de buen porte y se han hecho bonitas pescas.
Quiero destacar el gran nivel de los pescadores locales, que me han dejado sorprendido capturando grandes piezas con tan duras condiciones (Manuel, Alejandro, el Melli, Jusef, Fuad,....).
Por supuesto, destaco tambíen la gran amistad que tengo ya con Alejandro, su familia y sus amigos, y al que agradezco todo lo que me ha ayudado.

Bueno, ahora las batallitas:
1er día:
Llego a Melilla después de tener diferentes problemas en el aeropuerto de salida (querían cobrarme 100 í¢â€šÂ¬ de sobrepeso :o >:(...iberia :P ) y tuve que hacer malabarismos con las papas negras y los vinos de malvasía que traía para no pagar sino 25í¢â€šÂ¬...y al llegar a Melilla pues no aparece el tubo con mis fusiles, por lo que tuve que hacer la respectiva reclamación y demás... después de eso, unos tintos de verano y unas tapas me hacen meterme en ambiente.
Al salir del bar, algo colocados, propongo una salida corta de pesca para tomar contacto, y como no :D allá fuimos, no hay fotos porque no pensábamos pillar nada, per salió un denton de 4 kg y unos sargos. Esta pesca fue con fusiles prestados, al día siguiente llegó mi bulto.
2.- día:
salimos Alejandro, Manuel y yo. Como ya dije, muuuucha corriente, tenemos que hacer "remolcadas" con el barco, no se pueden grabar vídeos por lo que molesta la cámara con la corriente.
Cogimos varias corvinas, un par de abades, un par de meros, un par de sargos....
3er día:
Salimos Jose, Alejandro, Jusef y yo en una barca, y otros tres colegas en otra . Otro correntazo del carajo, pescas hondas y con el pescado muy evasivo... sacamos también unas corvinas, unos meros y unos abadejos ;D, y vimos una vaca gordísima que no dio opción a tiro
 y el  4.- día, ayer, esta vez de madrugada, pues las anteriores salidas siempre comenzaron a mediodía. La salida fue con el Melli y con Alejandro. Para variar muuchíiisima corriente, auque el agua algo míƒÂ s limpia.
Volvimos a ver el mero, pero estaba imposible a 32 mts y con aquella corriente, las capturas como en días anteriores 8).
Mañana lunes tenemos planeado, si nos despertamos a tiempo, madrugar y seguir a los barcos que van a por sardinas, para, con el material adecado (puntas zafables, bungies, líneas de boyas,...) intentar pillar algo gordito ::)... en el caso de que no, pues por la tarde intentaremos de nuevo coger ese mounstro.... el martes de regreso a Tenerife.
Ahí van unas fotos.
Saludos!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 04:24:24 pm »
máS  fotos:
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 04:28:01 pm »
más fotos:
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2009, 04:31:49 pm »
Jooooooder, que mala suerte irte de viaje tantos kms para nada  :P
 

Desconectado Eugim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2009, 04:39:14 pm »
buenas capturas un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2009, 04:56:06 pm »
ESPECTACULAR. Pedazo de viaje con gran compañia y buenisima pesca. Que suerte. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2009, 05:18:03 pm »
Joder que gustazo pescar por esas latitudes :o y con esa compañia jejeje el porrita y compañia :D el relato buenisimo, lastima de la corrinte tan fuerte que no dejo sacar un meraco de los gordos pero las pescas estan muy bien ;)
El proximo destino ??? ;D
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2009, 07:32:27 pm »
que cabrones la que habeis liado!!jajajja...me habeis dejao algun abadejo????a ver si mañana cae el mero gordo. Por cierto...quienes eran los otros 3 colegas que salieron en la otra barca???un saludo a ti y a todos los de melilla, y que pena no haber podido estar alli.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2009, 07:47:03 pm »
Cabo tres forcas y la laja al fondo.
Bonito sitio.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2009, 08:24:35 pm »
pues a merecido al pena el viajecito, eso si lo peor es la corriente, pero no hay nadie que lo desee ;D ;D ;D ;D, saludos
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2009, 08:26:53 pm »
Coño!! Buenas Pesquitas  :P :P Pasenlo bien!  ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2009, 08:38:30 pm »
Para coger pescado del azul no hace falta irte tan lejos, ni madrugar...los tienes pegados a la grúa ::)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2009, 08:57:04 pm »
que buenas pesqueras ................ haber cuando te atreves y bienes a Almeria........................
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2009, 10:56:19 pm »
Eyyyyy Arcadio qué pasa porrita???? jjajajajaja  lo mejor de la pesca de ayer fue las tapitas y la cervecita de anoche eh ?????.... me alegro de haber echado el día de ayer pescando contigo, aunque nos dejaste reventados a Alejandro y a mí pescando tan hondo... pffff mucha corriente para tanta profunddidad!!!!. Destacar el abadejo de 4 kg que pillamos que era buenísimo y tus corvinas jejeje.. Un saludo y hasta otra. Un abrazo también a Alejandro, a ver si echamos más pesquitas a partir de esta semana ya.
P.D. Arcadio, a ver dónde aterrizas ahora... ya te comenté que si quieres pescar en el Estrecho puedes contar con mi hermano y los colegas... un saludo y buena suerte el lunes con los atunes.
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: De paseo por Melilla
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2009, 11:18:19 pm »
menudas pesqueras os aveis marcao maquinas.
 

Tags: