Autor Tema: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!  (Leído 3597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« en: 15 de Julio de 2009, 08:48:29 pm »

Bueno como bien sabeis , el dia anterior habia estado un poco gafado , fallando una buena pieza   
Como veis justo en el punte del obus se ve la varilla rozar al denton .No me lo podia creer ,fallar una pieza asi..  en fin. Total que por mas que intente volver a dar con alguno no hubo manera y salí derrotado por las rocas ,aprovechando que aun habia luz suficiente para salir sin riesgo .
Curiosamente al llegar al coche e ir a dar la llamada de rigor para que no se preocupen en casa , me llama el compañero para saber como me ha ido. Hablamos un rato y me dice que si podria ir mañana madrugando ,que si no estaria muy cansado. A esto le digo le digo que por supuesto vamos ,que estoy perfectamente . Fijamos la hora y colgamos ,pues me estaba quedando frio aun sin cambiarme ,y si me pongo malo entonces se fastidiaría todo.
Marcho para casa  ,aclaro el equipo ,ceno ,veo la tele  aun un rato , jeje  y cuando digo que mañana vuelvo a ir temprano os podeis imaginar las palabras que escuche: í¢â‚¬Å“ y aun estas aquí? Vete a descansar que ya son la 1 y.   
Asi que hago caso  y a dormir  ( pensando en el fallo de hoy )




Bueno , suena el despertador , bostezo un poco , desayuno algo y bajo a preparar el material. Meto los barculos al coche y voy a casa del compañero. Aquí traslado de cosas y rumbo de nuevo al lugar de pesca. Por el camino como siempre hablamos ,sobre todo de pesca ;lógicamente ,jeje  y yo no paro de decirle :í¢â‚¬Â este año estoy gafado í¢â‚¬Å“; í¢â‚¬Å“como fallé ese denton ayerí¢â‚¬Â. A parte ambos nos hemos levantado con un monton de mocos y ya estamos un poco mal ,pensando que no estamos del todo bien y esperamos que se nos quiten en el agua.

Llegamos y .. el agua esta genial ,clara ,parada , y hace un sol increíble ;por lo que preparamos todo y al agua ,pues hay que salir a una hora ;que el compañero entra a trabajar . í¢â‚¬Å“Esta caliente el agua, no?í¢â‚¬Â me dice. A lo que respondo: í¢â‚¬Å“ hombre. ,fria no esta ,jejeí¢â‚¬Â
Empezamos a recorrer costa ,el mas pegado y yo mas abierto y empiezo con mis apneas.
Y en una larga , empiezan a venir un grupo de sargos majos; aunque hay un par de siluetas algo diferentes . Si son 2 dentoncetes que acompañan a los sargos como buenos primos mayores que son . Pero se quedan muy lejos y se marchan . La apnea  superó los 2 minutos ; y es que estaba muy bien. Ya habia quitado los mocos ( facilidad que suelo tener) . Y aquí la imagen de ello.


   
Comenzar asi da gusto y esperanzas ,por lo que continuo la forma de pesca
Pero cambia la cosa y en mucho tiempo no vuelvo a ver gran cosa .
En esto que veo algo oscuro comiendo en una roca, me acerco sigilosamente ,espero un poco y ahí viene . En un picudo mediano  y tras pensarmelo un rato, decido que por qué no ,y lo capturo.
 


Prosigo buscando pero sin mucho resultado. Aunque alguna bonita estampa veo, como es la de estos dos labridos , pues el verde-limon ( que me encanta ver ) no se si tambien era un pinto o una maragota. Estube durante un rato llevando al rojizo, cual perro pastor , para conseguir el doblete ., y al final ni uno ni otro. Pero la imagen ahí la tengo.
 


Viendo el poco resultado ,decido ir un poco a la í¢â‚¬Å“í¢â‚¬Ârompienteí¢â‚¬Âí¢â‚¬Â jeje  e intentar acechar un poco en busca de algun sargo de buen porte . Pero realmente grandes no vi ,alguno medianillo podria haber caido pero no estaba muy por ellos la verdad. Tenia la cabeza en otro sitio ( donde seria?? Jeje ). Aun asi alguna bonita imagen se puede sacar , como estos 2 individuos a tras luz de un canal
 


La cosas ya estan saliendo mal ,si es que no puede ser. Por cierto ,hoy volví a montar la varilla larga que la otra ..
Pero bueno hay que insistir , vuelvo  con las esperas tocando diferentes puntos y profundidades y entonces una de las imágenes mas bonitas ( o la mas ) que he tenido pasa delante mio . Un grupo de í¢â‚¬Å“mis diablillos azulesí¢â‚¬Â, nadando tranquilamente ( aunque alejados )  desfilan antes mis ojos . Decir que nunca he visto dentones asi buenos en grupo ,solo una vez pero eran mas pequeños  y la verdad te da hasta alegria. Por fin tengo ante mi , la pieza por la que ,en cuanto llega el verano ,me pongo a buscar.
Simplemente una imagen como esta:
 


Asi que comienza í¢â‚¬Å“la batallaí¢â‚¬Â  por hacer que estos duendes se aproximen lo suficiente como para que mi querido 90 pueda hacerse con ellos.
Las esperas se suceden ,y en algunas de ellas se dejan ver al final de las mismas. Pero por lo menos se que los hay,no como muchas otra veces que me tiro horas sin ver ni cola ,jeje
Tras alguna vez que dude si disparar pues hago otra espera al lado de una  roca , y al rato veo 2 a lo lejos .Asi que lo tipico ,esperar y llamar ,pero parece que no hacen mucho caso; hasta que parece que se animan y empiezan a acercarse  pero giran a medio camino. Ya pensando que otra ocasión infructuosa ,en ese mismo instante se me planta uno delante . Ha salido del lado que no veia con la roca. Disparo en ese instante y

Ya os lo podeis imaginar :

 

POR FIN ,le he dado pero el tiro no es bueno que digamos y empieza a tirar. El carrete estaba algo apretado y no saca carrete pero yo ya había exprintado tras de él , liberando asi la tension hasta que se medio enrocó bajo una pequeña piedra.
Bajo ,lo sujeto por la cola y la cabeza y subo con él. Lo remato lo celebro :í¢â‚¬Âel primero bueno del añoí¢â‚¬Â . Curiosamente  no habia encendido la camara en esta bajada
 


Ya feliz toca acercarme al compañero y mientras esta haciendo un acecho ,bajo con el denton en la mano y se lo planto delante de la cara ,jejej Vaya susto eh!!!!
Ya sabeis lo tipico me felicita ,me insulta  (con cariño ,jeje) . Yo ya voy contento aunque una pena no haberlo grabado.

Continuamos pero ya hay que ir saliendo ,pero aun asi hay tiempo para unos intentos mas. Nunca se sabe.
Y mira por donde ,hoy parece que estoy en racha. Tras unas imagen espectacular:


 
Esta vez si aprieto el gatillo , que pasaria..
 


Pues no se pero el caso es que un rato después , el carrete sonó  un buen rato al tiempo que lo seguía nadando. Veo que se mete tras una roca grande y pensando que se enroco y no tengo otro fusil,llamo al compañero para que lo asegure. Llega ,baja y no estaba ahí ,se habia salido por detras y metido en otra grita . Le da otro tiro y ya lo celebramos.
( aunque el mi tiro fue en toda la agalla y estaba en el hilo).  Ya podeis imaginar como estaba ,jeje.. Asi que quito la camara del fusil y digo que me grabe un poco para el recuerdo. Asi de contentos posamos í¢â‚¬Å“los 3í¢â‚¬Â jeje



Y aquí podeis ver la cara de mala leche cuando entran de frente ,jeje
 


Por cierto ,llevaba con esos dos pececillos todo el dia ,y es que tenian proteccion asegurada a la vez que me servian de reclamo no creeis?? Jeje

Y esta foto ya en casa ,y que puede convertirse en un próximo avatar en algun foto ,jeje



 
Curiosamente hemos roto un par de costumbres ,como el de pescar algo bueno cuando vamos juntos ,y yo el pillar realmente 2 buenas piezas el mismo dia
Por cierto ,las apneas como dije largas ,todas sobre los 2 min. ,la mayor 2í¢â‚¬â„¢26í¢â‚¬â„¢í¢â‚¬â„¢ . Eso si estaba comodo y que nadie se la juegue mucho pues estos diablillos juegan con uno y ya sabemos que pasa ahora en verano.
En esta foto se ve lo que habia comido uno de ellos:
 


Y en esta otra como nos lo comimos a él (parte),jeje




Ahí queda el relato ,esta vez en fotos, pero espero espero que tambien os haya gustado.

Por cierto ,la pesca dedicada a mi amigo Pedro, pues se lo habia prometido

Desconectado Eugim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 09:05:37 pm »
Enorabuena por esos dos dentones, el relato es estupendo y las imagenes son increíbles

un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 09:11:26 pm »
que bueno como te lo curras tio........................... ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2009, 09:13:51 pm »
ESPECTACULAR, que buen relato y que gran pesca. Si encima lo cocinas tu, ya eres un crack. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 09:17:38 pm »
Mecawensotx!
Y tu eres de Santander ...de aquí al lado....y hay esos dentonakos por ahi???
Eso si que tiene merito!! yo veo uno de esos y me pongo palote! :o

Puedes decir a que profundidad y a partir de "cuanto tiempo" fue necesario para que se acercaran...que he visto tus apneas...y lo mismo me da igual que haya esos dentonakos si están "muy caros"...

Yo por aquí he visto cercano al kilo pero esos...bufff como pillar un mero!

Enhorabuena... ;)
Yo a rezar el viernes para que se acerque uno así...y aquí...
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2009, 09:22:06 pm »
Muy buenas piezas y buenas fotos, enhorabuena

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2009, 09:47:52 pm »
enorabuena marikonaaa me alegro muchisimo por ti de verdaaa ami se me plantan de esa manera y me quedo las 24 oras del dia intentando coger mas jajajajajajaj un abrazo tio y felicidades!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2009, 09:57:07 pm »
Muy bueno el relato y superlativo el tema de las fotos ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2009, 10:05:36 pm »
Ya era hora copon!! ;D ;D
Bueno, el dia fue una pasada, tanto por la pesca, como por la climatologia (expectacular). Eso si, al poco de meternos tube una mega movida con un cañero que.... >:( >:( >:( >:(, enfin... de todo hay en la viña del señor.
Yo apenas vi 2 dentones, y el mas grande que vi no era ni como el pequeño que capturó Nelson.. asi que me dediqué a los jargos  ;).
El ver el primer dentón en el pasapeces del compañero fue la caña!! y al par de minutos me llama to apurao para rematar el segundo y ya fue el apoteosis!!jejeje.. decir que meterte a patas y pillar 2 dentones (y bien pillaos  ;)) por estos lares no esta al alcance de cualquiera, creerme  ;).
A ver si el proximo post lo cuelgo yo con esas fotos! ;)


PD:El ultimo dia casi cumple otro de sus sueños...,eh compañero?  ;) ;) ;) Eso tambien esta al caer ya veras  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2009, 10:15:01 pm »
enhorabuenaa!!!a parte de las dos piezas que te llevas a casa, te llevas varios videos guapisimos, espero verlos pronto.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2009, 10:24:50 pm »
Gracias por los comentarios

ESPECTACULAR, que buen relato y que gran pesca. Si encima lo cocinas tu, ya eres un crack. Enhorabuena

Pues no ,eso es merito de mi madre .Solo decir que estaba muyyy rico

PD:El ultimo dia casi cumple otro de sus sueños...,eh compañero?  ;) ;) ;) Eso tambien esta al caer ya veras  ;)

Y que lo digas ,mira que aun no he pillado una dorada. Las tengo cruzadas  ;)

Mecawensotx!

Puedes decir a que profundidad y a partir de "cuanto tiempo" fue necesario para que se acercaran...que he visto tus apneas...y lo mismo me da igual que haya esos dentonakos si están "muy caros"...

Yo por aquí he visto cercano al kilo pero esos...bufff como pillar un mero!

Pues como digo ,costaba hacerles entrar a distancia del fusil (ademas estar con aguas clarísimas)  y de ahi las apneas largas

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2009, 10:34:15 pm »
ole, ole, ole si esque con la apnea que tienes y sabiendo donde estan tarde o temprano caerian, joer socio, que haces para pasar de los 2 minutos....
¿es cosa mia o los dentones no estaban a mucha agua?
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2009, 10:36:11 pm »
Juer q peliculon q pesqueron felicidades...yo de mayor quiero ser como tu pero en guapo si puede ser ;).
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2009, 10:53:41 pm »
eres un referente con tus post , de los mas completos sin duda, te lo curras un monton, donde otros ven fardar yo veo compartir, compartir con los demas, de eso se trata esto no?... que a todos nos gusta leer  pero mas de uno no publica sus pescatas ( gente con voz en la web) ..... de 10 compañero  ;) enhorabuena
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima jornada . ¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2009, 11:30:43 pm »
Preciosa pesca, fotos y relato

PD: :'(
 

Tags: