Autor Tema: 20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« en: 09 de Junio de 2005, 06:27:46 pm »
Parece que no pasa el tiempo para los que estamos enfrascados simplemente usando el sistema para aprender y disfrutar de la compañía, pero las estadisticas van creciendo.

Antes de finalizar la semana se llegará a los 2.000 usuarios únicos y hace ya unas semanas que pasamos de los 20.000 mensajes publicados en el foro, lo cual significa una gran cantidad de información. Hay otras estadisticas, como los millones de ficheros servidos y de sesiones únicas, pero creo que la que más importa es la calidad de los mensajes y de los usuarios, del contenido dinámico que dia a dia crea comunidad. Y esa es muy satisfactoria. Hay mucha gente que se conoce, que han quedado, que comparte su conocimiento, que se mete sanamente con otro (la corbata-sub de Shane es de lo mas cachondo que he visto) y es de lo que se trata.

Vamos a ver si ahora se puede entrar en una fase de ordenación de la información, abriendo algún subforo más, con prudencia y buen tiento, de manera que podamos luchar contra la repetición y podamos seguir añadiendo experiencias nuevas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Enhorabuena a todos !

Avisar a los amiguetes a ver si damos un sprint al pasar por la barrera de los 2.000 usuarios y aumentamos la marcha de las incorporaciones.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 06:40:00 pm »
OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOE OE OE !!!!!
Enhorabuena ! Cuando me avisaron me dijeron que esta página era cojonuda.. Según ha pasado el tiempo, ha ido mejorando. Esto últimamente está que se sale de información, y como bien dices el buen rollo que reina hace que sea mucho más cojonuda !!!! :D  :lol: A seguir así !!!!
Un abrazo... :lol:

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 07:33:02 pm »
Cutre, no se si has ido a buscar mensajes del año pasado pero hay cantidad de mensajes con información valiosísima. El sistema de busqueda es bastante bueno. Date un garbeo por los comienzos del web y alucina un poco.

POr otra parte, solo espero que el crecimiento de esta web no la desvirtue como  ha sucedido con otras.

Saludos
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 08:41:12 pm »
yo conoci esta pagina ara cuestion de 1 semana cuando predator puso su foto del espeton XL i fui leyendo i menganche ace tiempo ke ya no segia tanto la paginas de pescasub ya ke siempre se hablava de lo mismo i mal royos i etc pero en esta estoi aprendiendo me tan ayudando i me estoi riendo. daros las gracias a todos por esta fantastica web
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Izand

  • Visitante
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2005, 09:42:52 pm »
Cita de: "Pau"


POr otra parte, solo espero que el crecimiento de esta web no la desvirtue como  ha sucedido con otras.

Saludos


Pau, por muchos usuarios que haya, si entre todos ponemos de nuestra parte para mantener el buen rollo, y en casos extremos los moderadores cortan de raíz (no sería la primera vez), te aseguro que la web no se va a desvirtuar  :wink:

Un abrazo y buena pesca !!

PS: Felicidades Fernando por esos casi 2000 usuarios....
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2005, 10:46:44 pm »
Pues yo tambien me uno a las felicitaciones Fernando, que eres el rpincipal responsable de que esto sea posible, no te quites merito :wink: .
Podria dar gracias a mcha gente por muchas cosas, pero para no olvidarme de nadie...GRACIAS PEíƒâ€˜AAAAAAAA
La verdad es que es impresionante lo que se aprende aqui, y eso que me "enganche" a este foro hace relativamente poco.
La gente es de lo mejor,la informacion me deja  8-O  y estoy con Izand, si nosotros no queremos,y cuiamos de que sea como hasta ahora no se desvirtuara.
Asi da gusto :D .
Un saludo señores.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2005, 10:47:38 pm »
Cita de: "Pau"
Cutre, no se si has ido a buscar mensajes del año pasado pero hay cantidad de mensajes con información valiosísima. El sistema de busqueda es bastante bueno. Date un garbeo por los comienzos del web y alucina un poco.

POr otra parte, solo espero que el crecimiento de esta web no la desvirtue como  ha sucedido con otras.

Saludos

Estoy con lo que dices, y es responsabilidad de todos mantener el medio, por lo menos tal y como lo encontramos (lo mismo que cuando vamos a pescar).
Siempre es bonito mirar hacia atrás, y como dato curioso podemos ver que, por ejemplo, en la pág. 16 del foro-expertos caben mensajes desde el 9 de julio hasta el 8 de septiembre de 2004 (dos meses), hoy, pág. actual, apenas cubre del 5 al 9 de junio.
Aumenta la cantidad de compañeros, mensajes, fotos, historias, bricos, bromas, vídeos, dibujos del cutre..., y también la cantidad de información valiosísima para todos los que apreciamos éste deporte, y formamos parte de la comunidad virtual de pescadores submarinos.
Lo único que también aumenta a nuestro pesar, es la cantidad de pescasub caídos, en algunos casos debido a la falta de la valiosa información que aquí se maneja, y que es generosamente aportada por todos y cada uno de nosotros en la medida de nuestras posibilidades.
Bueno, aprovecho para agradecer a Fernando el esfuerzo de crear esta web, y a todos por mantener el espíritu que la gobierna, y bla, bla, bla, bla, etc, etc... :D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2005, 11:31:04 pm »
Pues si Fernando yo estoy con mis compis, Felicidades por estas cifras y gracias por haber creado este espacio, evidentemente es parte de nuestra vida y a estas cosas siempre se les toma cariño  :lol:  I love Pescasub.com  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.
P.D.: Unas pegatinas I Love...... de esas horterasssssss????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Sergio Maleno
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2005, 12:08:52 am »
yo hoy di publicidad en mi club que tuvimos la primera reunion y les dije a todos ue era nuevo y tal pero estaban hablando de cosas y podia seguirle el hilo a todosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ gracias a este foro y se quedaban flipaos y le dije aver si entrais en la pagina pescasub.com es buenisima y to lo que se es de alli.. la verda que para esta pagina no ay conpetencia y si se desvirtua como dice el anterior conpañero con banear o avisar a quien se pase tiene de sobra, muchas gracias a todos por la informacion aqui aportada y por esta web ojala pueda colgar mi primera foto pero todo a su tiempo
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2005, 05:51:57 am »
:wink:  De verdd q si, desde q entre a este foro cada dia quedaba 8-O , al ver q minimo entraba alguien nuevo al foro cada dia q pasaba... :D  igual con los mensajes, este foro es el mejor de todos los q eh podido ver en nuestra lengua. Sobre la información un 10...  me he leido todas las primeras paginas hasta ahora y pufff, demasiada informacion valiosa, en la seccion de Bricos, me quede con la boca abierta con la cantidad de cosas q uno puede hacer,(aunq falta como hacer un flasher, vere si me pongo para hacer uno)  :roll:

Saludos... 8)  y Gracias Fernando por esta pagina, q une a todos los pescasub de habla hispana :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2005, 08:47:49 am »
Era Se una Vez....... Un atunero del Norte le pregunto a un bonitero del sur  (con corvata)

"Shane, tu crees que el foro sera bien aceptado?"

20,000 mensajes despues y casi 2000 usuarios

Fernando, creo que la respuesta es

SI

Enhorabuena a ti y un abrazo fuerte a los 2000 usuarios.

Cada uno aporta su granito de arroz (El cutre una paella JUAS)

Que siga igual por 20,000 mas

PD: Este es mi mensaje numero 1000  :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2005, 09:00:47 am »
Felicidades Fernando, Gracias a este foro podemos pasar la semana conectados al deporte que mas nos gusta y conocer a un tocho de gente que valen muxo. Tambien es de agradecer a Ichuta que fue un eslabon importante entre los pescas gallegos.

UN ABRAZO A TODOS Y ASEGUIR ASI
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2005, 09:18:46 am »
esto no hay quien lo pare, jeje.

Felicidades shane por tu mensaje níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 1000 todos valiosisisisisimos.

Por cierto donde anda el moderador FranJ con sus peazo de aportaciones fotograficas a la página?
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2005, 09:30:01 am »
Al FranJ no hay que olvidarlo

Hable con el hace unos dias y esta de trabajo hasta los ojos ;)

Ya volvera y se pondra al dia.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
20.000 mensajes publicados y pronto 2000 usuarios
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2005, 09:41:58 am »
Si, no olvidemos a todos los que han contribuido y contribuyen. Muchas personas y por diferentes aportaciones.

Lo bonito es que las colaboraciones de unos generan respuesta en otros y la información fluye y se renueva. Todo es bien recibido, experiencias, noticias, videos y fotografias, trabajos de administración, clasificaciones, etc etc.

A ver si el trabajo o las obligaciones familiares les liberan un poco y los tenemos por aquí "rondando".

A ver si el verano ayuda ....   :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: