Autor Tema: CONSEJOS POR FAVOR  (Leído 2428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado slayer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
CONSEJOS POR FAVOR
« en: 09 de Junio de 2005, 06:58:34 pm »
muy buenas a todos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

bueno pues ya tengo todo mi equipo al completo,  bueno lo unico que me ha fallado es el tubo que pedi (en subprof) un picaso competicion y me Han traido un picaso diadelosinocentes porque vaya tela si es malo el tuboíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
bueno, al grano: queria pediros consejo ya que proximamente me voy de vacaciones una semanita a Puntapaloma (zona del estrecho) y me gustaria que me dijerais que tengo que tener en cuenta a cerca de las mareas los vientos y demas para mi seguridad y sobre todo para pescar sin dar palos de ciego (no me quiero meter en el agua un dia que cualquier pescasub experto sabria que es tonteria)

por cierto me compre el omer excalibur 2000 90 y me viene sin cuerda para la flecha, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ que le pongo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantos metros?

bueno, muchas gracias de antemano y que tengais BUENA PESCA
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
CONSEJOS POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 07:00:59 pm »
slayer te digo una cosa , si vas a estrenar ekipo y estas empezando en la pesca no se te ocurra ir al estrecho , alli las corrientes no te perdonan
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
CONSEJOS POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 07:11:50 pm »
Cita de: "pescasubalmeria"
slayer te digo una cosa , si vas a estrenar ekipo y estas empezando en la pesca no se te ocurra ir al estrecho , alli las corrientes no te perdonan

Yo te digo aún más, sino tienes un mínimo de experiencia en la zona, uno de los últimos sitios donde echarte es Punta paloma (olvídalo). Si tienes posibilidad de coche, pregunta que se te indicarán otros sitios. Punta Paloma es para gente con mucha agua a sus espaldas.
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
CONSEJOS POR FAVOR
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 08:37:38 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aprenderías a conducir en una carrera de fórmula 1? Ir a pescar al estrecho es algo muy serio, hazle caso a la gente de allí y busca el sitio más tranquilo que te puedan aconsejar siguiendo ESTRICTAMENTE sus instrucciones.
Al fusil métele monofilamento de 1.4-1.8mm, te harán falta unos 5 metros y un par de presillas (busca en el foro y verás que Pau es un experto en el tema  8) ). En cualquier tienda de náutica deberías encontrarlo sin problemas por unos 2íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ todo; ni se te ocurra comprar un kit que son un timo
Saludos
 

Desconectado slayer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
CONSEJOS POR FAVOR
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2005, 06:44:53 pm »
gracias por las respuestas

yo he estado un par de veces en puntapaloma con los bartulos de snorkel y la verdad es que  uno de los dias que fui me vi negro; me encuentro comodo en l agua con todo el equipo porque no es la primera vez, pero bueno que zona me aconsejais para pasar una semanita tranquila y que se pueda pescaríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ ( me voy pa la semana que viene )

que son presillasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿


PD: si, dispongo de coche

PD2: que mierda son los de subprofíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
CONSEJOS POR FAVOR
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2005, 12:40:40 am »
Cita de: "slayer"
gracias por las respuestas

yo he estado un par de veces en puntapaloma con los bartulos de snorkel y la verdad es que  uno de los dias que fui me vi negro; me encuentro comodo en l agua con todo el equipo porque no es la primera vez, pero bueno que zona me aconsejais para pasar una semanita tranquila y que se pueda pescaríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ ( me voy pa la semana que viene )

que son presillasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿


PD: si, dispongo de coche

PD2: que mierda son los de subprofíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


Pégame un toque y lo hablamos !!!! Te puedo acompañar el finde algún dia... respecto al resto de la semana... yo sin conocer zona tiraba o más hacía málaga o más hacía cádiz, pero más alejado de tárifa.... (estrecho).
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado slayer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
CONSEJOS POR FAVOR
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2005, 06:40:26 pm »
gracias a todos por los consejos, te tomo la palabra cutresub :twisted:

por cierto, el excalibur 2000 trae una pequeña guia, donde se la fijoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ en el centroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿
ahhh no encuentro lo del ilo para el arpon, ni lo de las presillas a ver si podeis ayudarme por favor

venga gracias y BUENA PESCA
 

Desconectado slayer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
CONSEJOS POR FAVOR
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2005, 07:39:10 pm »
buenasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
pues yo insisto con lo de la guia si no es mucha molestia, a ver donde se la pongoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿
y a vers is sois tam amables de recomendarme un sitio para pasar una semanita pescando, que me voy el sabado y todavia no se donde voyíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  8-O  :twisted:
bueno chicos, muchas gracias y BUENA PESCA
 

Tags: