Autor Tema: nuevo bricosub montar tensores con y sin quita vueltas, y nudo habré fácil...  (Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola a todos, este sábado no he salido a pescar por una arritmia que tuve el lunes por la noche que me duro mas de 8 horas y que me están mirando, ya que son varias las que me han dado este año, así que aproveche para grabar algunos nuevos bricosub.

este primer video es sobre como montar los tensores que yo suelo montar en mis fusiles , esta ves con la goma tensora negra que mande fabricar de 6mm y 8mm para tener como opción en el catalogo de mi nuevo proyecto sabor salao, ya que erais muchos los que me preguntabais como poder conseguir la goma...

en este nuevo video se ve mejor como se hacen los nudos y también monto el tensor sin quita vueltas para aquellos que pesquéis a la espera y no os gusten posibles ruidos de este dando contra el tubo del fusil...
para mi la mejor forma es montar el tensor directamente de la cuerda del carrete, y unirlo al nailon de la varilla por medio del nudo que muestro en el video que es de habré fácil y que contra mas se tire de el mas se aprieta...

sin mas espero os guste y aprendáis a hacer estos nudos que valen para michas cosas, como para las gomas de los fusiles...

pd: si alguien me recuerda como se pone el video directo en la web, es que no me acuerdo de una ves para otra y cada web es de una forma distinta.... ;)

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: nuevo bricosub montar tensores con y sin quita vueltas, y nudo habré fácil...
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2009, 10:59:34 pm »
Cuidate victor y descansa que no paras quieto ;)
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo bricosub montar tensores con y sin quita vueltas, y nudo habré fácil...
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 01:12:43 am »
Gracias Victor me ha servido de mucho el video, cuidate
 

Tags: