Autor Tema: sobre traje de neopreno  (Leído 3443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marenostrum

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
sobre traje de neopreno
« en: 01 de Septiembre de 2004, 08:46:14 pm »
Hola, hace tiempo que deje el tema de la pesca sub. cosa de unos 10 añitos,joder justo cuando hicieron el parque natural cabo de gata-níjar.El tema es que estoy algo desfasadillo del tema.Antes tenia un traje beuchat forrado por los dos lados de 7mm(cosa guapa era) el tema es que no recuerdo que talla usaba(creo que la dos), el caso es que me interesaria saber mas o menos la talla por si pillo alguno dia de estos de segunda mano por la wess.mido 1,68 y peso unos 68-70kilos dependiendo las cerVecillas jeje.Joder si aun tengo nuevas mis aletas naranajas copino jose amengual jaja.Ahora en serio,alguna marca buena pues antes no se conocia omer ni spetton ni na de eso , todo nemrod,copino,beuchat,cressi sub,,,, POr cierto como carajo se prueba uno ahora en la tienda los chicles,supongo que dandole la vuelta al traje?
un saludo
desde almeria
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
sobre traje de neopreno
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 08:46:32 am »
Los chicles al ser bastante elásticos admiten mas ajuste. Que es mas fácil que te valgan aunque la talla no sea exacta  que uno biforrado.

Hay tiendas que te lo dejan llevar a casa para ponerlo en la ducha y puedes cambiarlo por otra talla (antes de usarlo claro).

Vas a estar muy cómodo con los nuevos trajes. Quizás un microporoso interior y forrado exterior sea lo que mas te agrade para re-comenzar.

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado bokeronzr160

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
sobre traje de neopreno
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2004, 02:09:33 pm »
tengo una pregunta muy tonto: que tengo que mirar para probarme un traje?? tiene que estar muy pegado al cuerpo?
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
sobre traje de neopreno
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2004, 02:46:14 pm »
Cita de: "bokeronzr160"
tengo una pregunta muy tonto: que tengo que mirar para probarme un traje?? tiene que estar muy pegado al cuerpo?


Lo idela es que esté ajustado, pero que no apriete. Vamos que quede como un guante. Así se evita que el agua circule por el interior, y que se formen bolsas de aire.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
sobre traje de neopreno
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2004, 05:14:21 pm »
8) Yo me compre este Verano el Cressi nuevo, tiene una junta de Neopreno liso en el pantalon y en contacto con el interior liso de la Chaqueta no deja circular el agua  :wink: .La parte superior del pantalon es de 5 mm y biforrada...el rest microporoso  8)  :wink: , de momento va MUY bien  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
sobre traje de neopreno
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2004, 05:47:02 pm »
Cita de: "BM3W"
8) Yo me compre este Verano el Cressi nuevo, tiene una junta de Neopreno liso en el pantalon y en contacto con el interior liso de la Chaqueta no deja circular el agua  :wink: .La parte superior del pantalon es de 5 mm y biforrada...el rest microporoso  8)  :wink: , de momento va MUY bien  :wink:


Es el Cressi Team, con el sistema "Aqua Stop". Hay un post sobre el Cressi Supercompetition (modelo anterior con el mismo sistema) en el subforo matertial de las marcas.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
sobre traje de neopreno
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2004, 06:55:07 pm »
Cita de: "FranJ"
Cita de: "BM3W"
8) Yo me compre este Verano el Cressi nuevo, tiene una junta de Neopreno liso en el pantalon y en contacto con el interior liso de la Chaqueta no deja circular el agua  :wink: .La parte superior del pantalon es de 5 mm y biforrada...el rest microporoso  8)  :wink: , de momento va MUY bien  :wink:


Es el Cressi Team, con el sistema "Aqua Stop". Hay un post sobre el Cressi Supercompetition (modelo anterior con el mismo sistema) en el subforo matertial de las marcas.

Un saludo.

.
 8O  8O  8) Pues el otro dia sali CASI  8O  seco en la parte central del cuerpo..... 8O  :P  :P  :P  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
sobre traje de neopreno
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2004, 06:58:04 pm »
Cita de: "BM3W"
8O  8O  8) Pues el otro dia sali CASI  8O  seco en la parte central del cuerpo..... 8O  :P  :P  :P  :wink: .Slds


El sistema funciona de maravilla. Yo también estoy muy contento con él.

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=177

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
sobre traje de neopreno
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2004, 07:04:17 pm »
Cita de: "FranJ"
Cita de: "BM3W"
8O  8O  8) Pues el otro dia sali CASI  8O  seco en la parte central del cuerpo..... 8O  :P  :P  :P  :wink: .Slds


El sistema funciona de maravilla. Yo también estoy muy contento con él.

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=177

Un saludo.

.
 8) Gracias por el enlace  :wink: . Yo lo compre hace un par de meses (me robaron TODO  :evil: )....y supongo que es el ultimo mod.  :roll: , ya te digo Fantastico...a ver en Invierno, pero como bien dices supongo que dara la Talla  8)  :wink: .Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
sobre traje de neopreno
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2004, 07:14:21 pm »
El que tienes tu, el Pesca Team, lo tiene un compañero mío y está muy contento.

A mi en invierno me iba muy bien, a no ser en los desplazamientos en lancha, pero eso le pasa a cualquier microporoso forrado exterior.

 8O  8O  8O íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te robaron todo el equipo?. Jo*er!!!

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
sobre traje de neopreno
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2004, 07:26:01 pm »
Cita de: "FranJ"
El que tienes tu, el Pesca Team, lo tiene un compañero mío y está muy contento.

A mi en invierno me iba muy bien, a no ser en los desplazamientos en lancha, pero eso le pasa a cualquier microporoso forrado exterior.

 8O  8O  8O íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te robaron todo el equipo?. Jo*er!!!

Un saludo.

.
 :evil: Sip  :cry: ...entraron en Casa y se llevaron TODO...Traje Cressi, Gafas-Tubo-Sporasub, Escarpines ,Guantes, Chaleco Mares..Metieron todo en la Bolsa y adios  :evil: .Menos mal que los reguladores-Manometro,etc los tenia BIEN guardados.El seguro pago  8) y me compre todo lo que me llevaron de nuevo, el Traje es el ultimo que acababa de salir, y el Jaquet es el ultimo de Cressi  :P  8)  :wink: .Slds :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
sobre traje de neopreno
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2004, 07:28:14 pm »
Pues menos mal que robaron en casa y tenías seguro, que sino .....   :(

Un saludo compañero  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
sobre traje de neopreno
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2004, 07:38:04 pm »
:wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
sobre traje de neopreno
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2004, 02:01:42 pm »
Una talla tres te va bien, por el momento no compres un chicle, ni el cressi ese. un scuadra pro de spora, ahora que da en tu mano, este por 150 euros lo tienes en nautica perez.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: