Autor Tema: Blackout and Samba  (Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Blackout and Samba
« en: 22 de Julio de 2009, 07:03:23 pm »
Muy intructivo este video

"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 07:47:15 pm »
 ??? No entiendo una mierda lo que dice, pero acojona.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 08:47:15 pm »
Pues yo no es que sepa mucho inglés pero básicamente es que un black out es la pérdida de consciencia total y una samba pues "menos".

Ahora lo más instructivo es la capullez de:

1.- Los apneistas de seguridad que se ven sobre el 10min 40seg.
2.- Los competidores que festejaron antes de respirar.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 11:42:08 pm »
Pues yo no es que sepa mucho inglés pero básicamente es que un black out es la pérdida de consciencia total y una samba pues "menos".

Ahora lo más instructivo es la capullez de:

1.- Los apneistas de seguridad que se ven sobre el 10min 40seg.
2.- Los competidores que festejaron antes de respirar.
jijijjijijij no te falta razón
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2009, 10:34:16 pm »
Pues la verdad es que el tipo está bastante puesto, se le ve con experiencia. He visitado su web y creo que vive de la apnea.

A mi me ha gustado mucho la clase. Ved sus videos, el del barco es ALUCINANTE, que nivel tienen algunos!  :o

http://www.erezbeatus.com/more
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2009, 04:40:03 pm »
Muy instructivo, cada vez veo que es NECESARIO y debería ser OBLIGATORIO pescar en pareja (pero no cada uno por su lado). Esto es muy serio. Gracias por el vídeo, me ha gustado mucho
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2009, 04:59:01 pm »
La verdad es que llevar un buen compañero, siempre ayuda un monton. Gracias a dios tengo unos muy buenos compañeros. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2009, 05:02:22 pm »
A veces no basta con ir con compañeros nada más. He ido a pescar con gente que le importa un carajo todo y pasa de todo. Luego hay otros que parece que no les gusta hablar de temas de seguridad ni de prevención ni nada... una pena...  :-\
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2009, 05:12:17 pm »
Muy instructivo, cada vez veo que es NECESARIO y debería ser OBLIGATORIO pescar en pareja (pero no cada uno por su lado). Esto es muy serio. Gracias por el vídeo, me ha gustado mucho

Yo discrepo en ese aspecto. A mi me encanta ir a pescar solo y nadie debería obligarme a llevar alguien de compañia. Porque si un día alguien te falla que haces, te quedas en casa? No es que no me guste ir en pareja, pero tb me gusta mucho ir solo, sobre todo si voy a nado. Cuando pesco más hondo ya si que me gusta ir acompañado  ;)

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2009, 09:44:54 pm »
Muy instructivo, cada vez veo que es NECESARIO y debería ser OBLIGATORIO pescar en pareja (pero no cada uno por su lado). Esto es muy serio. Gracias por el vídeo, me ha gustado mucho

Yo discrepo en ese aspecto. A mi me encanta ir a pescar solo y nadie debería obligarme a llevar alguien de compañia. Porque si un día alguien te falla que haces, te quedas en casa? No es que no me guste ir en pareja, pero tb me gusta mucho ir solo, sobre todo si voy a nado. Cuando pesco más hondo ya si que me gusta ir acompañado  ;)

Saludos

yo creo ya tenemos suficientes OBLIGACIONES, a mi gusta ir con compañeros pero no siempre se puede coincidir y voy a pescar solo, con cabeza y conociendo tus propios limites no hay ningun problema.
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2009, 12:27:06 am »
Yo creo que debería ser ovligatorio pescar en pareja, si con eso se puede salvar una sola vida yo estoy de acuerdo, es más una sola boya para la pareja y nada de 25 metros de la boya 10m. El buceo profesional la unidad minima son 4 dos abajo un buzo de socorro y un jefe de equipo en superficie aún que se vaya a poner un tornillo, en buceo deportivo la minima unidad es la pareja, en la apnea igual(por que a ningún apneista se le ocurre hacer apneas solo,a no ser que sea un inconsciente), solo en la pesca se permite esto.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2009, 01:14:29 am »
Yo estoi totalmente de acuerdo en que es necesario, si se pretende ir de un modo razonablemente seguro, ir acompañado, lo que ya no me meto es en si eso deberia ser obligatorio por ley, o simplemente por sentido comun, de todas formas, ahora no es por ley, y quien se salte el sentido comun de ir acompañado, tambien se saltara despues la ley, o estara en peligro con otras cosas de la vida de relevancia equivalente por carecer del sentido comun en esa forma, nose, solo es un parecer, pero no se trata tanto de preestablecer criterios, fijar leyes, y en definitiva renstringir libertades, sino en establecer criterios a partir de hacerlos entender y asumir de un modo que nos permitan tenerlos presentes en la vida.. ( ::) valla dije que no iva opinar sobre si debia ser ley o no, y resulta que no solo eso, sino que ademas con discurso moral ??? ;) :))

Y por cierto, que no lo dije, estuve viendo los videos del tio este y la verda esque lo que fui capaz de entender, me gusto y me parece tela de interesante :)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2009, 04:56:06 am »
Con todos mis respetos no creo que sea algo de sentido común si eres una persona con experiencia y no bajas a los abismos. Desde temprana edad he pescado con compañeros que por unas u otras me han fallado porque no estaban igual de chalaos como yo en la pesca. Si hubiese tenido que quedarme en casa ahora mismo no tendría todas las experiencias vividas en mis jornadas solitarias, las cuales tengo mucho aprecio y no quiero que se acaben nunca. Para mi lo más importante es tener claro cuales son tus límites, no rozarlos, y como bien has dicho antes un poco de sentido común, pero no por el hecho de tener que llevar alguien a tu lado, sino por no hacer las burradas que se oyen por ahí y ponen los pelos de punta. Está claro que el que es un inconsciente dentro del agua, normalmente también lo es fuera...esa gente es carne de cañón, pero sufrirá sus consecuencias dentro o fuera del agua. Por mi parte espero nunca aprueben una ley de esa índole, o mucha gente que no puede disponer de alguien para su jornada y se relaja unas pocas horas antes o después del trabajo se quedarán sin poder hacer lo que más les gusta, como es mi caso, PESCAR.

P.D Sin ánimo de ofender  :)  respeto vuestra opinión, pero no la comparto

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2009, 11:40:09 am »
SOS, perdona si te parecio que te iva a la contra, yo tampoco soi quien con mi experiencia para opinar demasiado, yo no me opongo rotundamente a lo que tu dices (pero exige un plus de cautela), quiero decir, que con lo que dije, tampoco quiero decir que no pueda haber circunstancias en las que te puedas hechar al agua solo de tal forma que los riesgos que corras sean iguales o menores que otras veces que vas acompañado y, como vas acompañado y tal, pos se va un poco confiado tambien, y se corren tantos riesgos como de otro forma.
Pero lo que si quiero destacar, es que es facil, con la costumbre y el hábito de correr esos riesgos en compañia, acabar por no darles el valor que tienen a esos riesgos, y si por circunstancias, no tienes formas de ir acompañado, y decides ir solo, lo que no conviene es meterse a correr los mismos riesgos que corria llendo acompañado, sin ser consciente de ello, sino pensando que va uno sobre seguro, total como es lo de siempre, conocido, y normalmente no pasó nada..   esto es lo que mas importancia le doi, el realmente contemplar las circunstancias :)

Y como ya dije, a mi me parece absurdo que eso llegase a ley, porque no evitaria lo que en principio se supone que debe evitar, sino simplemente seria un punto mas para jod.. a quien, puede que no lo estuviese tan mal, y sin embargo, no evita los que si lo vallan hacer mal, cierto es que hay una linea muy fina entre estas dos cosas, de ahi justamente, que no creo que pueda haber una ley eficaz capaz de discernir eso correctamente.

Hablando de este tema, tengo oido, no pero esque aunque estes a tres metros de agua te puede dar un rollo lo que sea, y si tienes compi, te salvas, sino la cagaste, hay un abismo de diferencia, y entonces, claro, pienso yo, efectivamente sea en las circunstancias que sea, siempre ayuda tener compañia, pero en circunstancias normales, no ese tipo de cosas no son de causa-efecto, ni estadisticamente con alta probabilidad de suceso, sino como cualquier otra cosa que te pueda pasar en tierra paseando, o lo que sea, entonces, por esa norma, extendiendo esa logica en todo su mismo nivel debería ser obligatorio para el ser humano estar siempre acompañado porque minimiza riesgos. Las leyes son para regular libertades, no para restringirlas, es una cuestion  de equilibrio y relatividad.
Buff.. y ya no me lio mas,que siempre las lio pardas :D :D :)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Blackout and Samba
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2009, 11:46:09 am »
SOS no eres el unico chalao  ::) :D, yo pienso igual que tu, como mejor pesco es solo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: