Autor Tema: Otra que busca fusil para todo  (Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2009, 10:52:44 am »
un maderito de rompiente?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2009, 01:57:52 pm »
Perfecto, voy a echar una ojeada por las tiendas, muchas gracias, ya os contaré que tal ha ido el tema.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2009, 03:43:14 pm »
Si los requisitos basicos son que no necesita carrete y que se utilizara con goma sencilla, la seleccion es sumamente amplia.

Quizas la caracteristica mas distintiva sea el precio.

Hace unos dias vi en el sitio de la tienda Scubas World www.scubasworld.com  un video de un tiro de precision de un fusil Xfire a 15 pies contra un embase de plastico de clorox (presumiblemente de de 2.83L) y el fusil lucio bien.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2009, 07:03:39 pm »
He visto el video y está muy bien, ya he comentado que era uno de los fusiles que había pensado. Lo del madero no creo porque ya tengo uno de 75.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2009, 07:23:49 pm »
Yo tengo un x-fire y me gusta porque lo uso como fusil "auxiliar" y tiene detalles muy buenos. El problema es que el equilibrado del fusil no es su punto fuerte y se puede hacer pesado para usarlo prolongadamente por su flotabilidad (su falta de ella más bien), dependiendo de que varilla le pongas. Sin embargo la varilla de 6,25 que tiene no está mal. A mí un meraco me la dejo hecha un 7 en el primer tiro, aunque creo que habría hecho lo mismo con cualquier varilla. La culata y el cabezal a mí me gustan mucho y con una configuración adecuada es preciso.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2009, 12:52:47 am »
Ya solo estoy entre tres fusiles "Beuchat Marlin con guía 85,aluminio","mares phantom (no carbono)" y el "seac thunder", los picaso tienen una pinta de la ostia pero no creo que pueda esperar a que salgan...vamos que ya no rayo mas solo es para que supieras que me habeis echado una mano, ya me decidiré, ciooo y gracias
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2009, 01:03:35 am »
Calida precio el mares esta cojonudo, los seacsub,tambien, y el beuchat marlin de aluminio con guia tambien, la medida 85. A mi el mares me mola mucho y los seac tambien el que menos el marlin pero como ya estoy hecho a ellos y tengo tantos no voy a cambiar.
Joder, alguien que me hace caso :o :o :o :o
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2009, 08:43:27 am »
si te coges el mares cogete el de carbono, esta en promocion y sale igual de precio que si fuera de aluminio,( a igual precio que el marlin aluminio), lo digo porque el mares Fv tiene varilla de 6 mm y si pescas al agujero mejor una de 6.5m. que lleva el carbono

http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/mares-phantom-carbon/5824/p

Calida precio el mares esta cojonudo, los seacsub,tambien, y el beuchat marlin de aluminio con guia tambien, la medida 85. A mi el mares me mola mucho y los seac tambien el que menos el marlin pero como ya estoy hecho a ellos y tengo tantos no voy a cambiar.
Joder, alguien que me hace caso :o :o :o :o

te pasa como el cuento del lobo, siempre de guasa y cuando te pones serio la peña pasa... :D
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2009, 11:00:31 am »
ja,ja....si la verdad es que lo has clavado, sin embargo Only creo que voy a coger tu última opción el" beuchat marlin", la razón es que lo veo mas polivalente y no he encontrado comentario negativo en el foro. El phantom tiene una pinta muy buena pero para tenerlo como fusil único no lo veo tan claro. Ahora voy a ver si encuentro alguna ofertilla por ai. Saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2009, 05:54:04 pm »
ja,ja....si la verdad es que lo has clavado, sin embargo Only creo que voy a coger tu última opción el" beuchat marlin", la razón es que lo veo mas polivalente y no he encontrado comentario negativo en el foro. El phantom tiene una pinta muy buena pero para tenerlo como fusil único no lo veo tan claro. Ahora voy a ver si encuentro alguna ofertilla por ai. Saludos
No has mirado bien:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,17106.0.html
Tengo el de 75 de aluminio sin guía, el 85 y el 95 de carbono pero les puse el cabezal cerrado y ahora el 105(comprado a Aparisi) con el cabezal tuneado por mi. A mi me gusta el mares phantom pero el de nailon es barato y chulisimo, si tengo los beuchat es por que llevo toda la vida con esa marca (desde los 13 años con mi primer marlin)y estoy viejo para cambiar.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2009, 11:13:17 am »
A mí me parece que te estás complicando un poco con toda la oferta que hay.El tema del cabezal abierto para ese tipo de pesca me parece engorroso,los fusiles phanton ,freedivers,y beuchat me parecen demasiado pesados y voluminosos para pescar en la rompiente ó hacer acechos en ella,los veo más para espera pura y dura.El cabezal abierto no sé a tí pero a mí me supone un coñazo a la hora de rearmar el fusil con el agua movida.
Si quieres un fusil con guia integral,para rompiente que también te puede servir a la espera con tubo de 18 y guia integral,tienes un fusil antiguo pero eficaz,el picasso ATLAS aluminio.Yo lo suelo usar y es como llevar un palito con la precisión de un bisturí.
De carbonos pasaría pues con el tiempo los agujero se estropean y empiezan los problemas.En cuanto al carrete en según que circusntancias puede ser un engorro y peligroso.
Suerte. ;)
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 11:15:06 am por koldobika »
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2009, 02:43:37 pm »
No te creas, ya lo tenía totalmente decidido por el "beuchat marlin 85 con guía integral", pero es que son unos 170 euros, demasiado.... así que no se que haré.

Básicamente me cuesta mas decidirme porque quiero un fusil con cabezal abierto, se que cuesta mas montarlo pero nunca he tenido uno de este tipo. El xfire y el phantom los veo muy pesados.

Ahora no se que haré, estoy pensando coger el fusil que me mostró Predator, es una oferta interesante, pero lo que he comentado es un poco barco.

Así que ya sabéis si alguien conoce fusil de cabezal abierto, con movilidad, preciso y buen precio (pido poco eh?ja,ja,ja...) que lo comente.

Un saludo
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 02:53:15 pm por Asier_sub »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2009, 11:58:52 am »
170 euros :o :o :o :o No, no eso sera el modelo en carbono el de aluminio con guía no debería de pasar de los 100 euros.A las tiendas se les va la pinza hay que darles caña que tinen unos margenes de la ostia.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Otra que busca fusil para todo
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2009, 06:01:48 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: