Autor Tema: Un dia triste  (Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Un dia triste
« en: 29 de Julio de 2009, 03:35:50 pm »
Bueno antes de nada que nadie se alarme ;no se trata de ninguna mala noticia ni desgracia; pero es que estoy un poco triste por la salida de ayer.
Sere breve, fui un par de horas por la tarde a investigar un poco ( por lo que no lleve camara ) Bueno pues lo primero decir que : que ligero el fusil sin ella ,jejeje . Como siempre voy con ella puesta pues estoy acostumbrado a ese peso extra. A lo que vamos ,estoy algo triste porque  ayer se me fueron 2 peces tras arponearlos y la verdad ya no recuerdo cuando paso esto ,pues simpre aseguro mucho y por ello no me pasa esto( cosa que odio pues seguramente los peces mueran) El caso es que uno era un jurel (chicharro ) de buen tamaño  ;pero el otro era un denton de unos 2 kg y medio el cual tube muy bien para capturarlo pero "me cai de espaldas " y perdi la oportunidad. Me explico ,tube que caer de pies un poco y agarrarme a una piedra . Estire todo lo posible los dedos  y cuando voy a disparar el mar ( que movia ) pues me desplazo y no pude agarrarme con las uñas jeje ;asi que cai de espaldas y hacia atras de la gran roca. ( flotavilidad negativa a 10-12 m) . Volvi a subir esos 2 m y ya estaba lejos. Hice una esperilla ,se acerco un poco pero al limite se gira . Decido jugarmela  y disparo. Le doy pero da unos cuandos coletazos y se suelta NO!!!!! No creo que lo traspasase. Mire las cuevas por la zona pero nada.

Bueno menos mal que ya habia cogido uno antes ,jeje aunque un algo menor  y que tambien fue una imagen expectacular de azulones electricos. Entro a saco y cuando lo voy a disparar me fijo y que viene detras.......  Pues eso justamente uno un poco mayor ,asi que lo dejo pasar a mi lado pero cuando ya a llegar el otro a distancia se gira . Asi que esta vez dije ,mira es solo un poco mayor ,gire rapido y cuando se iba a ir el primero tirito al canto. COmo suenan cuando se les da. tuff!  Un buen tiro ,apneas pelea ,y lo subo con la misma.

Y nada mas ,un par de ballestas y para casita.


Una fotillo playera (jejeje )




Se me olvidaba ,tambien triste porque al salir ,voy a descargar el fusil y zas!!! ,mierda se rompio el punte del smooby . Me caguen to!! y ya no me quedan mas. !!! Menudo dia.
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 03:48:15 pm por cazasubnel »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Un dia triste
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 04:29:12 pm »
Pues no es para estar triste porque por lo menos te llevaste un denton a casa jejejejejeje. Enhorabuena
Por cierto, que has hecho a la foto? ;)
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Un dia triste
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2009, 04:44:52 pm »
vale más un dia como ese de triste que uno de curro


saludos
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia triste
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2009, 05:31:52 pm »
lo del smoby me paso exactamente lo mismo el otro dia,al descargar el fusil rompio en 4 o 5 pedazos ::)

buena pesca ve cogiendo muchos que si acompañas a angel por aqui en septiembre no se estan viendo ni uno :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Un dia triste
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 07:16:54 pm »
alviejo, cuanta razon tienes ;D por cierto para ser un dia triste te has pintado un solecito y todo ;D bona peza!!!
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Un dia triste
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2009, 07:30:26 pm »
Otro día no se safarán...

Al leer el titulo de tu mensaje ya me estabas acojonando, con lo que se esta leyendo esta semana uno ya esta acojonao  ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Un dia triste
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2009, 09:35:09 pm »
Mamonazo vaya titulo para el post  ??? ???

Como le dijo un amigo a una tia una noche "me mola tu rollo... pero podrias estar mas buena!"  ::) ::) Pues eso, lastima que se escapara el otro mas grande, pero al menos te llevas otro dentex. Por cierto, me va a costar pillarte la ventaja mariconazo  ;D ;D

PD:La fotillo........  ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Un dia triste
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2009, 09:38:23 pm »
joder nelson me abias asustado con el titulo  ::) pero bueno que decirte,pues que buen dentex estas en racha figura ;) venga animo que ya pronto estas mostrandonos un buen morlaco ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia triste
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2009, 02:15:41 pm »
Bueno siento lo del titulo ,que veo que varios se han asustado. LA verdad que si ,viendo las ultimas noticias no parece muy apropiado ,asi que lo siento. Pero bueno fue un dia triste para mi por soltarse esas piezas .

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia triste
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2009, 10:15:00 am »
Bueno siento lo del titulo ,que veo que varios se han asustado. LA verdad que si ,viendo las ultimas noticias no parece muy apropiado ,asi que lo siento. Pero bueno fue un dia triste para mi por soltarse esas piezas .

Lo primero enhorabuena por el denton  ;)

Lo segundo que efectivamente da rabia y tristeza que se desgarren presas.

Lo tercero es que como tu mismo reconoces el titulo no es muy acertado, por lo que comentas. Aparte contrasta titulo con la foto de dibujos coloreada con el je,je je, choca visualmente y al menos a mi me descoloca un poco .... maxime de un master en post como tu  ;)  ( no te lo tomes a mal, no es a modo critica sino a modo consejo, la culpa es tuya que nos tienes muy mal acostumbrados ultimamente con tus post perfectos  ;))

saludos.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia triste
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2009, 10:42:49 pm »
Lo primero enhorabuena por el denton  ;)

Lo segundo que efectivamente da rabia y tristeza que se desgarren presas.

Lo tercero es que como tu mismo reconoces el titulo no es muy acertado, por lo que comentas. Aparte contrasta titulo con la foto de dibujos coloreada con el je,je je, choca visualmente y al menos a mi me descoloca un poco .... maxime de un master en post como tu  ;)  ( no te lo tomes a mal, no es a modo critica sino a modo consejo, la culpa es tuya que nos tienes muy mal acostumbrados ultimamente con tus post perfectos  ;))

saludos.
Tomo nota ,jeje pero es que como fue una jornada asi "rapida" y ademas desafortunada ,pues en algun sitio tenia que poner mi toque de humor no???  ;D ;D

Tags: