Autor Tema: Como se prodria hacer un Flasher?  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Como se prodria hacer un Flasher?
« en: 10 de Junio de 2005, 10:16:24 am »
Bueno me dieron ganas de hacer uno pero antes quisiera saber con q objetos se podria hacer?  aky en mi pais valen 60.00 dolares. :eek:

Objetos q se me vienen a la mente Cds de musica viejos. tiras de plomo, alguna laminas de aceroInox cortaditas estilo sardinitas... no se  :?

Ah el calamar de mentira q llevan en la punta lo tengo :roll:  jajaja pero con un super anzuelo :twisted:

Seria un buen brico o no?

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Como se prodria hacer un Flasher?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2005, 11:29:32 am »
Por aquí se trato ese tema no hace mucho.

Dale a buscar.

Creo que proponían usar bolsas de papas (chips) y ese tipo de snaks, que por dentro son plateadas y super brillantes.

Incluso proponían enrollarlas en canuto y cortarlas por el extremo a modo de pulpito brillante, no recuerdo bien. Pegale a buscar y seguro lo encuentras.

Saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Como se prodria hacer un Flasher?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2005, 12:57:17 pm »
Si, ese material, el de las bolsas de patatas fritas y similares es muy prometedor :

No se le va el brillo. a los CDs sí.
Es facil de trabajar y transportar. El metal no tanto.
No es caro. Otras cosas si lo son.

Yo probaría primero con eso.

No rompas el pulpito para usarlo. Haz una cosas similar con las patatas fritas. Como brilla mas incluso puede que tengas mas efectividad.

EL SONIDO ES IMPORTANTE. Incluye algun tubo de medicinas o lo que tengas por casa lleno de priedrecillas o similares para que haga ruido al saltar con las olas. Te puede servir de peso en el extremo par amantenerlo estirado en la corriente.

No hace falta que sea grande, con 2-4 metros de largo es mas que suficiente. Es importante que lo coloques un poco sumergido debajo tuyo, según para qué peces.

Ya contarás.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Como se prodria hacer un Flasher?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 03:18:21 pm »
Señores, por favor, serian capaces de explicarme que es un FLASHER, es decir, para qué sirve y cómo se usa.

Lo que pasa es que aquí eso no se ve.

Gracias.

David.
 

Izand

  • Visitante
Como se prodria hacer un Flasher?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2005, 07:08:11 pm »
Cita de: "PEZLORO"
Señores, por favor, serian capaces de explicarme que es un FLASHER, es decir, para qué sirve y cómo se usa.

Lo que pasa es que aquí eso no se ve.

Gracias.

David.


Un flasher es un objeto que se usa para atraer peces pelágicos, y que como su nombre indica, hace reflejos o destellos. Para ello se puede usar cualquier cosa brillante. Y no puedo contarte más cosas porque nunca usé un flasher  :wink: . Fernando está mucho más puesto en estas lides.

Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Como se prodria hacer un Flasher?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2005, 08:54:25 pm »
Yo hice uno con unas placas de aluminio, con acero inox seria mejor aun, le puse unos sacavueltas muy buenos, y funciona de maravilla, ya me lo han mordido muchos peces y unos cuantos tiburones tambien.
 Pero anterior a este, los hacia de carnadas artificiales como los que se usan para pescar con cañas e hilo, o cucharas, latas aplastadas, cd,dvd, en fin, cuaquier cosa que brille un poco funciona, dependiendo de donde pescan y que especies, yo lo tengo a 50-60 pies de prof, un poco menos de 20 metros, con un hilo mono filamento de 200lbs, y un plomito en el fondo, el plomo dependera de cuanta corriente y el largo del mono es ajustable tambien.
 Si no tienen pelagicos en el area no funciona.
Rob
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Como se prodria hacer un Flasher?
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2005, 10:06:43 am »
Muchas gracias a todos pondre manos a la obra y cuando lo tenga listo tomare fotos a ver q tal les parece... :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Como se prodria hacer un Flasher?
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2005, 03:47:02 am »
Bueno, esta foto que anexo, muestra que los flashers hechos con bolsas de papitas SI funcionan. Eso sí, únicamente con los pelágicos como dijo Rob.

Eso lo utilizamos en Venezuela y se trata de amarrar trozos de estas bolsas de papitas cada dos metros a la cuerda del ancla. Se lanza el ancla aunque no estemos anclado y sirve para dos cosas: evita que la corriente o el viento aleje el bote demasiado y como flasher. En Puerto Rico se utilizan otras cosas...





A esas bolsas le han llegado hasta Agujas en dos oportunidades, aunque lo más común son Petos, Dorados y Sierras.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: