Autor Tema: Problemas con el "Marlin Competition"  (Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Problemas con el "Marlin Competition"
« en: 03 de Agosto de 2009, 04:10:03 pm »
Buenas a todos

He realizado un pedido a "subprof", pidiendoles un marlin competition (es el que tiene guia integral pero no es de carbono)y su respuesta ha sido esta (cito literal):

"lamento comunicarle que estos fusiles fueron retirados del mercado por tener una anomalia"

Me ha parecido extrañísimo, nunca he visto nada el foro, de hecho todo lo contrario. Si alguien sabe algo que lo comente, un saludo.

 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Problemas con el "Marlin Competition"
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 04:14:51 pm »
que estraño yo no e oido nada... ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Problemas con el "Marlin Competition"
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 04:32:14 pm »
En todo caso, lo que procede es que el fabricante se exprese  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas con el "Marlin Competition"
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 09:04:13 pm »
tengo algun conocido que le ha cambiado el cabezal porque no le daba a nada,sin embargo con el que suelo salir a pescar lo tiene ese pero sin guia y se la puso y le va muy bien,asier,pidete un cayman de carbono por 160 euros con carrete,metete en los enlaces de rebajas que puse el otro dia  :D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Problemas con el "Marlin Competition"
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 10:46:09 pm »
Pues tendra los problemas del resto marlines que ya los puse en un post hace tiempo y sospecho alomejor en concreto en este modelo alguna tara en el tubo, entrada de agua o excesiva flexión con gomas fuertes.

Algunos fallos http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,17106.0.html
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Piolin

  • Visitante
Re: Problemas con el "Marlin Competition"
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 11:38:52 pm »
Buenas a todos

He realizado un pedido a "subprof", pidiendoles un marlin competition (es el que tiene guia integral pero no es de carbono)y su respuesta ha sido esta (cito literal):

"lamento comunicarle que estos fusiles fueron retirados del mercado por tener una anomalia"

Me ha parecido extrañísimo, nunca he visto nada el foro, de hecho todo lo contrario. Si alguien sabe algo que lo comente, un saludo.
Si es verdad, vino una partida en antes del mes de Mayo y le entraba agua por el tubo, a los de aluminio, los indonesios donde los traen por ahí, no les habían metido los tapones, pero se cambio a todas las tiendas antes del 1 de mayo, también a todos los que compraron y encontraron ese fallo, seguro que esta tienda por Internet aun les queda algún resto y no los han repuesto por los nuevos.
Pues tendra los problemas del resto marlines que ya los puse en un post hace tiempo y sospecho alomejor en concreto en este modelo alguna tara en el tubo, entrada de agua o excesiva flexión con gomas fuertes.

Algunos fallos http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,17106.0.html

Veo que usas el nilon demasido grueso, fijate el que traia de casa. ::) :o
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 11:40:45 pm por Piolin »
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Problemas con el "Marlin Competition"
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 11:53:09 pm »
Eso mismo, a mi era un fusil que me iva muy muy bien, pero me lo cambiaron por que le entraba agua. Me dijeron que era un fallo de fabricación y que habían retirado todos.
Ahora tengo el hf y ni punto de comparación, me gustaba más el beuchat
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Problemas con el "Marlin Competition"
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2009, 12:36:57 am »
Pues todo aclarado, muchas gracias a todos y si se algo mas lo colgaré en el foro.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Problemas con el "Marlin Competition"
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2009, 12:40:25 am »
Tengo cuatro marlins y con hilos distintos y le pasa con todos, el hilo lo uso desde 1,4 el más fino a 1í‚´8 el de la foto es 1.6.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Problemas con el "Marlin Competition"
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2009, 02:47:50 pm »
Buenas a todos

He realizado un pedido a "subprof", pidiendoles un marlin competition (es el que tiene guia integral pero no es de carbono)y su respuesta ha sido esta (cito literal):

"lamento comunicarle que estos fusiles fueron retirados del mercado por tener una anomalia"

Me ha parecido extrañísimo, nunca he visto nada el foro, de hecho todo lo contrario. Si alguien sabe algo que lo comente, un saludo.
Si es verdad, vino una partida en antes del mes de Mayo y le entraba agua por el tubo, a los de aluminio, los indonesios donde los traen por ahí, no les habían metido los tapones, pero se cambio a todas las tiendas antes del 1 de mayo, también a todos los que compraron y encontraron ese fallo, seguro que esta tienda por Internet aun les queda algún resto y no los han repuesto por los nuevos.
Pues tendra los problemas del resto marlines que ya los puse en un post hace tiempo y sospecho alomejor en concreto en este modelo alguna tara en el tubo, entrada de agua o excesiva flexión con gomas fuertes.

Algunos fallos http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,17106.0.html

Veo que usas el nilon demasido grueso, fijate el que traia de casa. ::) :o

Muy interesante, la globalizacion ya impacto a dos (entre muchas) de las empresas mas emblematicas  del mercado Beuchat y Omer  :D

Tal parece que  aquella ideologia que pregonaba que los fusiles de pesca submarina Europeos (y en especial los Italianos) eran superiores  a los del resto del mundo  al final del camino resulto ser un mito.

A los que eso les preocupaba, pueden mirar a Sudafrica con mas tranquilidad  :D

Que conste que nunca he sido de los que piensan que el idioma, nacionalidad o color de la piel del que ensambla un determinado producto es necesariamente un determinante para calificar la calidad de su trabajo  ;).

 

Tags: