Autor Tema: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!  (Leído 6867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« en: 05 de Agosto de 2009, 01:55:14 am »
Hola chavales!!

Llevo un mes fuera de casa, y entre pitos y flautas no me he mojado nada
No me he mojado "en serio", en Galicia pille unos robalitos en un par de salidas cortas a poca agua y en Mallorca he hecho apnea todos los días pero sin pescar, algunas bajadas a mucha agua
En forma estoy ;D ;D

He estado sin internet, así que a partir de ahora me volvereis a tener por aquí dando la lata ;D ;D

Llevaba un mes sin pescar en mis piedras del alma, mis aguas gaditanas, un mes sin ver ni siquiera una urta
Antes de ayer hice un primer amago de mojarme, medio resacoso, como toma de contacto y por lo menos salió un pieceo mas que decente

Para hoy teníamos planeada una jornada de pesca para todo el día, ayer cuando me metí en la cama estaba hasta nerviosito :o :o
Mis compis de aventura han sido Poch y Mojameitor (Team Puerto in action ;D), en el primer turno me toca quedarme de barquero, el mar pinta bien y la sonda marca bastante pescado, me comentan que casi todo bogas... Seguro que hay algún "comebogas" detrás!!  ;D ;D

Termina mi tiempo de barquero, me enfundo en mi traje de verano, preparo todo el equipo y al agua. Ventilo tranquilamente, golpe de riñón y comienzo a descender muy suavemente, todos los sentidos en alerta, que gozada, tenemos unos 3-4 metros de visibilidad, al acercarme al fondo voy intuyendo sombras, hay unas piedras grandes y enfrente un cantilito que cae unos 3 metros mas. Voy muuuuy suavecito. Quiero ir al fondo, me poso muuuuy suavemente en los 13 metros de agua que hay, las mojarritas ni se han inmutado, me escondo al lado de una piedra en forma de champiñón.... esta debería de ser una primera bajada de toma de contacto para abrir pulmones, las sensaciones son cojonudas, tengo un feeling especial :o :o, me aparece una urta de 800gr, no sería mala pieza para una primera bajada, pero algo me dice que tengo que dejarla pasar 8)

De repente al frente, justo al frente, dondo mantengo fija mi visisión, va apareciendo una sombra que no sé si es mi imaginación pero es muy grande y con forma de... pargo!! viene directo hacia mí, a comerme, me entra hasta la cocina, espero que se gire a la izquierda y le pego un tiro detrás del ojo, es un pedazo de bicharraco, pega una arrancada de libro, puffff... subo a respirar, ha sido una espera muy normalita 1:27 en 13 metros. Le pego un grito al barquero avisándo que algo gordo se está cociendo. Las  fuertes sacudidas del bichazo van arrancando metros de mi carrete, con ese tiro sé que no se va ni de coña, desde superficie voy gestionando los metros de dinema, no quiero que se enroque ni que se restriegue con el fondo, en pocos minutos lo consigo traer a la superficie... es bestial, es precioso... es un sueño!!!

El resto de la jornada seguimos disfrutando de buen rollo y cachondeito. Yo pillé un par de urtas mas, Poch una urta de 3kg y Momo un dentón de 2kg, pero eso que lo cuenten ellos ;)
A destacar también unos dentones cabrones de 5-6 kg que vimos en varias bajadas y no se dejaron disparar, pero no pasa nada, esos nos alegrarán otro día de pesca, este ha sido in-mejorable ;)

Pieza dedicada a Vale y a Diegosub ya que por culpa de Murphy no han estado hoy pescando conmigo

A continucación un "book" del pargo y las piezas del día ;D























Abrazos a tos!!
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 11:36:59 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 01:58:42 am »
bestial!!!!!!!!!
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 02:14:35 am »
YUUOOOS, te saliste compadre !!!!  :o ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2009, 02:17:13 am »
Vaya recibimiento, asi da gusto volver al huerto ;D ;D ;D en mallorca seguro que no vistes de estos ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado subpuerto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2009, 02:20:48 am »
Joder q mamona cuanto me hubiera gustado haber estado alli con vosotros, y yo voy y me lo pierdoooooo.

la verda es que es impresionante estoy segurisimo que a este ritmo me sacas el corvinon este verano y ese si que no me lo pierdo...jejejeje.

un saludito.

Enhorabuena marikita. ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2009, 02:46:41 am »
Eso es una pesca lo demas son gaitas... :o :o :o :o
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2009, 02:48:09 am »
Otiaaaaa    :o :o que pargoteeeee!!! Hacía mucho que no te veíamos por aquí, y vaya resurgir  :o  Enhorabuena Tomás!! Que pasada!! Saludos!!

P.D Que tal fue de viaje? A parte de no pescar... ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 08:08:25 am »
CABRO.........AZOOOOOOOO!!! Mucho tiempo sin saber de ti, y mira como regresas :o jodeeeeer!!! porrita eso es entrar por la puerta grande!!! un saludo moña y haber cuando nos volvemos a ver ;)
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2009, 08:23:10 am »
jo-der  :o :o :o :o
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2009, 08:49:54 am »
 :o :o :o IMPRESIONANTE  :o :o :o Enhorabuena campeon
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2009, 08:51:01 am »
maricon que pieza mas buena, lo que no termino de entender como si estas pescando tienes el pelo tan bien engominao..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2009, 09:04:53 am »
Mamona que quieres que te diga si yo estaba de barquero... TEAM PUERTO Power!!! ejejejeje

Bueno aqui dejo una de las fotos que hicimos con mi camara con el pargo aun vivo, con sus colores, el tiene mejor cara que tu, que tienes cara de estreñio!! jejejeje


Aqui una foto del video de la urta que pronto lo subiré, esta muy guapo, me entran 2 sargos burgos muy gordos, pero fué nada mas llegar al fondo y los dejo pasar, menos mal porque vino la urta a verme...  ::)


La urta fue en un fondo de 19m, en el ultimo cartucho del dia, era el unico que no habia pillado nada y era mi ultima oportunidad, piedras nuevas y en la primera bajada apareció de la nada, se quedó dormida del tiro... luego estuvimos viendo unos burgos muy gordos que dejamos pasar para mantener la zona. íƒâ€ºna pena lo de los dentones que nos estuvieron bailando sin suerte de tenerlos a tiro, eran gordos y varios!!

El viernes mas!!!
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2009, 09:14:27 am »
La pesca sin el pargo está muy bien ya, pero con el pargo se sale!!

Vaya animal más bonito.

Tomás, ya te has acostumbrado a hacerlo todo a lo grande, eh ?  ;)
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2009, 09:18:11 am »
Te tiras un mes fuera del agua y en la primera bajada te cargas eso???? :o  Me da a mi que tu tienes buena nariz. Felicidades ;)
Coordinador de Polosub España
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: RECIBIMIENTO APOTEÓSICO, TOMA PARGAZO!!
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2009, 09:33:37 am »
Toma ya!!  Eso es volver con contundencia.


Este verano me da que te vas a hacer un book completito.  ;)
 

Tags: