Autor Tema: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬  (Leído 8291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« en: 05 de Agosto de 2009, 01:30:30 pm »
Vendo Fusil Mares Stealth 110, pistón de 11 mm, sin reductora. Sistema tovarich con varilla picasso de 7 mm.

El fusil tiene poco uso, siempre endulzado y bien cuidado. Lo vendo tal y como se ve en la foto, sin carrete y sin bomba.

Precio: 150 í¢â€šÂ¬ , con gastos de envio a cargo del comprador

Interesados vía privado o por mail (que está en mi perfil)



EDITO: Añado al precio una bomba mares, un kit de tóricas original mares para este fusil y una culata anatómica
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 06:07:06 pm por Izand »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 01:31:52 pm »
Ya sé que no estás obligado a dar las razones de la venta, pero es que somos muy curiosos.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 01:33:54 pm »
es mas pijo q nadie y quiere otra cosa  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2009, 01:34:35 pm »
Ya sé que no estás obligado a dar las razones de la venta, pero es que somos muy curiosos.  ;D ;)

Airbalete es la razón  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2009, 01:35:28 pm »
Ya sé que no estás obligado a dar las razones de la venta, pero es que somos muy curiosos.  ;D ;)

Airbalete es la razón  ;D

¿Te lo has comprado ya?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2009, 11:36:46 pm »
Ya sé que no estás obligado a dar las razones de la venta, pero es que somos muy curiosos.  ;D ;)

Airbalete es la razón  ;D

que tio más caprichosoooo!!! jejejeje.Porque tengo el asso, sino lo cogía pero rapidito jeje ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 02:46:45 pm »
Al que le gusten esas porquerías que lo coja ya. Es lo mejorcito que hay en neumáticos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 02:59:20 pm »
ya te quieres comprar el Omer piyin............... :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2009, 12:10:42 pm »
Izand, lo has probado?
Yo estuve ayer pescando con un Airbalete de 100, y no es nada del otro mundo, es mas no le vi ningun aspecto positivo que valiese la pena de ese fusil.
Bajo mi punto de vista te comento:
Aspectos positivos:
El carrete.
La empuñadura, pero en los demas fusiles se puede modificar facilmente con masilla y hacertela a medida
El hilo de la varilla y carrete queda pegado al tubo, no te molesta y no se engancha en las piedras.

Negativos:
El peso, sobre todo de la culata.
Menor potencia que ese que vas a vender.
El gatillo no es nada del otro mundo, es sensible pero no mas que el de mares.
El mecanismo de enganche lo encontre duro, a la hora de cargar le costaba enganchar el piston al mecanismo, tenias que darle un golpe fuerte al final del recorrido para que enganche.
El recorrido del piston es mas corto, el mecanismo esta mas edelantado, con lo cual el vuelo del piston es mas corto, es poco pero se nota.
La maniobrabilidad es peor.
A simple vista la capacidad de aire total de la camara parece menor que el de un tubo clasico cilindrico.
La uña que sujeta el hilo no me gusta, no es automatica, es el propio hilo el que tiene que hacer fuerza para liberar la uña y que suelte el hilo.
No lleva el regulador en la empuñadura (para quien lo use), y es mas aparatoso tener que hacer una maniobra y girar el bocal para tener que reducir la potencia, cuando en los demas fusiles con un simple movimiento del pulgar lo haces.

Francamente no he visto nada bueno en este fusil, como sabes me estaba planteando el comprarmelo, pero ayer ya me quite la idea.

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2009, 01:53:51 pm »


Negativos:
El peso, sobre todo de la culata. Mejor que pese de ahí que de delante, pero todo se soluciona
Menor potencia que ese que vas a vender. Dependerá de la presion, no? ::)
El gatillo no es nada del otro mundo, es sensible pero no mas que el de mares. El mecanismo se puede regular en sensibilidad y es el único que lo hace
El mecanismo de enganche lo encontre duro, a la hora de cargar le costaba enganchar el piston al mecanismo, tenias que darle un golpe fuerte al final del recorrido para que enganche. Un toque en el piston y solucionado
El recorrido del piston es mas corto, el mecanismo esta mas edelantado, con lo cual el vuelo del piston es mas corto, es poco pero se nota. Solo 5 o 6 cms es como un 100La maniobrabilidad es peor. En vertical supongo ...  ;D
A simple vista la capacidad de aire total de la camara parece menor que el de un tubo clasico cilindrico. Pues decían que es mayor ::)
La uña que sujeta el hilo no me gusta, no es automatica, es el propio hilo el que tiene que hacer fuerza para liberar la uña y que suelte el hilo. Vaya
No lleva el regulador en la empuñadura (para quien lo use), y es mas aparatoso tener que hacer una maniobra y girar el bocal para tener que reducir la potencia, cuando en los demas fusiles con un simple movimiento del pulgar lo haces. Si, pero como lo piensa sellar, eso le importa poco a IzAnd

Francamente no he visto nada bueno en este fusil, como sabes me estaba planteando el comprarmelo, pero ayer ya me quite la idea. Replantéatelo pues  ;D

Un saludo

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2009, 02:57:12 pm »


Negativos:
El peso, sobre todo de la culata. Mejor que pese de ahí que de delante, pero todo se solucionaLo suyo es que sea neutro, mi enjendro de 115 es neutro, incluso flota de la culata como el abellan
Menor potencia que ese que vas a vender. Dependerá de la presion, no? ::)Con la misma siempre tirar menos
El gatillo no es nada del otro mundo, es sensible pero no mas que el de mares. El mecanismo se puede regular en sensibilidad y es el único que lo haceSi es algo mas sensible, pero el de mares es suficientemente sensible, mas que el abellan, no creo que sea necesario mas
El mecanismo de enganche lo encontre duro, a la hora de cargar le costaba enganchar el piston al mecanismo, tenias que darle un golpe fuerte al final del recorrido para que enganche. Un toque en el piston y solucionado
El recorrido del piston es mas corto, el mecanismo esta mas edelantado, con lo cual el vuelo del piston es mas corto, es poco pero se nota. Solo 5 o 6 cms es como un 100La maniobrabilidad es peor. En vertical supongo ...  ;D
A simple vista la capacidad de aire total de la camara parece menor que el de un tubo clasico cilindrico. Pues decían que es mayor ::) El airbalete tiene mas grosor de tubo en una pequeña parte del fusil, lo demas la punta, es mucho mas estrecha, la trasera parece un poco mas estrecha y si a eso le añadimos que en la parte de la culata no hay aire ::)
La uña que sujeta el hilo no me gusta, no es automatica, es el propio hilo el que tiene que hacer fuerza para liberar la uña y que suelte el hilo. Vaya
No lleva el regulador en la empuñadura (para quien lo use), y es mas aparatoso tener que hacer una maniobra y girar el bocal para tener que reducir la potencia, cuando en los demas fusiles con un simple movimiento del pulgar lo haces. Si, pero como lo piensa sellar, eso le importa poco a IzAnd

Francamente no he visto nada bueno en este fusil, como sabes me estaba planteando el comprarmelo, pero ayer ya me quite la idea. Replantéatelo pues  ;D Lo siento pero no me ha convencido el fusil :D :D ;D

Un saludo

Saludos  ;)  ;D
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 03:06:33 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2009, 02:30:58 pm »
Yo estuve hablando con espantameros del fusil y todo lo que dice ya me lo dijo a mi sin probarlo, si probandolo ha constatado sus "sensaciones" está claro que hay un fallo en el fusil.
Yo lo he tenido en la mano, y salvo la culata todo lo demás no metermina de convencer, si usas neumáticos y sabes tirar con ellos el tema del centro de masas no es necesario. No me gusta que sea tan corto y que lleve una varilla tan corta a pesar de ser un 110 y que no haya ninguna versión superior, no me gusta el pistón de 11mm.

Pau, si coges un fusil y tienes que modificarlo completamente para que tenga un plus con respecto a otros, y que esos otros modificandole lo mismo te quedan igual el gasto de dinero a mi no me compensa. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2009, 02:38:43 pm »
Alguien me explica la diferencia del n.- que tiene el pistón? porque he leido que hay 11 y 13  ??? ??? es el tamaño y la fuerza de impulso? y cual es mejor? Gracias
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2009, 03:12:25 pm »
cuesta menos cargar un 11mm por tener menos mm2 de superficie. La ventaja del 13 mm esta en si esta karayonizado o no. Si no esta tuneado mejor el de 11, porque tiene que desplazar menos agua. Hay mas diferencias entre ambos...los de 13 tambien van a menos presion que los de 11, debe de ser tambien porque cuesta mas cargarlo..
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo 110 tovarich => 150 í¢â€šÂ¬
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2009, 03:17:43 pm »
cuesta menos cargar un 11mm por tener menos mm2 de superficie. La ventaja del 13 mm esta en si esta karayonizado o no. Si no esta tuneado mejor el de 11, porque tiene que desplazar menos agua. Hay mas diferencias entre ambos...los de 13 tambien van a menos presion que los de 11, debe de ser tambien porque cuesta mas cargarlo..


Gracias. Y a preferencias entre los 2 que opinas? Supongo que uno chutará más que otro... que verde estoy en este tema. Seguro que debe haber algún post por ahí explicándolo todo con detalle, si alguien sabe si está por ahí sería de agradecer que colgara el link  ::) de momento voy a buscar a ver si hay suerte. Saludosss
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: