Autor Tema: para los de o grove  (Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge v

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
para los de o grove
« en: 05 de Agosto de 2009, 10:05:12 pm »
hola a todos
pues resulta que a mi novia este año saco la oposicion de profesora y la destinaron para o grove, y resulta que la primera semana de septiembre yo estoy de vacaciones, a si que mientras ella vaya al colegio por la mañana me dedicare a pescar por la zona, yo soy de coruña y esa zona la conozco un poco pero no mucho asi que a ver si me podeis decir un par de sitios para ir a pescar, por cierto solo llevo un par de años pescando asi que se podria decir que soy un manzanillo  ;D, no me mandeis algun sitio muy jodido.
bueno gracias de antemano
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: para los de o grove
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 01:45:21 am »
Pues desde punta Miranda hasta pombeiro lp que tu quieras, y en dias de sur con mala mar desde El carreirón hasta las pipas. Y en días de norte las cals de la zona de pedras negras,lobeiras de fuera y sinal de balea. tambientienes la hermita de la lanzada y de ahí hacia el sur hasta canelas pasando por punta faxilda donde quieras.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jorge v

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: para los de o grove
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 02:34:07 pm »
muchas gracia only por tu respuesta, una pregunta hoy consegui un mapa de la zona y toda esa parte desde punta miranda hasta pombeiro, tiene acceso en coche es que en el mapa no veo carreteras.por cierto haya alguna zona en la que no se pueda pescar o algo asi,
muchas gracias en un par de semanas estare por ahi, por cierto me hablaron muy bien de toda esa zona en cuanto a pescado.
asi que ya se sabe con albariño y unos sargitos se lleva mejor la separacion jeje.
muchas gracias
 

Tags: