Autor Tema: Mis fusiles.  (Leído 13517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2009, 08:03:41 am »


Con varilla de 7mm tiros efectivos a 5-6 metros,,, eso si bien tuneado, para trabajar a esas presiones le meteria un anti/rotura = bala roja = piston y freno en inox. 


Creo que con ese saldrian algunos tiros buenos ademas tiene poco masa y es muy manejable  ;D ;D ;D ;D ;D
¿Que fusil de gomas crees que haría falta para conseguir ese alcance? Con la misma varilla, claro.

con este ???    ;D ;D


Saludos...

Por favor...eso podrían usarlo para hundir submarinos de guerra  :o
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2009, 08:07:14 am »
[

¿Cual es esa pequeña limitación? Supongo que te refieres a enrocada de flecha con mero clavado. Aunque hayas dejado al mero seco, no hay cojones de pasarle la corredera por la cabeza para recuperar el mero y pierdes flecha y mero.  :-[

Efectivamente la limitacion viene cuando quieres traccionar la varilla, para evitar que el mero se enroque mas de lo que suele estar, si le metes una boya al fusil para que estire, la varilla se quedara cruzada y no sera muy correcto....ademas si le entran dos palmos de varilla al estirar del hilo partirias la carne del pescado,,,,, con la corredera minimalista la cosa cambia por que realmente estiras de la parte trasera y se tracciona correctamente.

Aqunque hay otra posibilidad le disparas con el tovarich normal y luego lo rematas con otro fusil el cual se usara para traccionar al animal.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2009, 08:12:20 am »

¿Que fusil de gomas crees que haría falta para conseguir ese alcance? Con la misma varilla, claro.
[/quote]

Seguramente necesitarias un buen madero, con un masa mas que considerable, para mover una varilla de 8mm y realizar tiros efectivos a 5-6 metros necesitarias por lo menos triple goma, el problema a parte de la masa es los lios que se producen en la salida de la varilla debido a la gran cantidad de gomas y el nylon de la varilla,,,,,,, ::) ::) ::)lo digo por experiencia, al no ser que uses correderas como en los fusiles de aire..... A mi lo que mas me preocupa de las gomas, es que cuando cargas un fusil segun pasa el tiempo las gomas van perdiendo efectividad, si el fusil esta cargado 2 horas sin disparar habras perdido mas de un 205 de potencia por el estiramiento,, en los de aire siempre llevan la misma presion,,,, hay gente que dice que a mas profundidad pierden potencia, yo de momento hasta los 38 metros no he notado diferencias,,ahora para pescar a 45 a lo mejor se nota  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2009, 08:56:19 am »
pues yo en mi arsenal tengo 8 fusiles eso si todos de gomas........... el aire no me llama todavia no ............ ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2009, 10:51:40 am »
pues yo en mi arsenal tengo 8 fusiles eso si todos de gomas........... el aire no me llama todavia no ............ ;D

Juan esto es como una secta un buen dia lo probaras y no podas salir  ;D ;D ;D ;D

Yo antes tenia un buen arsenal de gomas mas diria yo una animalada, pero al final buscaba una serie de prestaciones que los de gomas no me las daban, entre otras cosas buscaba

manejabilidad + potencia + poco peso + mucho poder de impacto y penetracion

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2009, 11:05:32 am »
Pues yo aun ando en medio.

Depende como me de en el momento.

He de reconocer que cada vez que vuelvo de las gomas a disparar un tovarich me quedo  :o :o :o

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #51 en: 27 de Agosto de 2009, 11:37:31 am »
Pues yo aun ando en medio.

Depende como me de en el momento.

He de reconocer que cada vez que vuelvo de las gomas a disparar un tovarich me quedo  :o :o :o

¿Que te gusta de las gomas que no tengan los aire y viceversa? Me refiero a una vez en el agua con los fusiles perfectamente montados, cargados y mantenidos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #52 en: 27 de Agosto de 2009, 11:19:28 pm »
Con los de gomas me gusta la precision que da ver la flecha y la facilidad de cargarlo. Tambien cuando voy a zonas adonde puede haber meros tener la tranquilidad que no vas a tener un follon de mero enrocado (aunque pillo poquisimos meros  ;D)

Odio el cargar con un par de maderos especialmente el 130 que pesa un guevo

El aire me gusta el zambombaso que da, el zambombaso que da y el zambombaso que da  ;)

Odio el llevar el cargador con extensor, espcialmente el del 130 que es un conyazo luego guardarlo y frena mucho entre tiro y tiro.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2009, 08:54:19 am »
Con los de gomas me gusta la precision que da ver la flecha y la facilidad de cargarlo. Tambien cuando voy a zonas adonde puede haber meros tener la tranquilidad que no vas a tener un follon de mero enrocado (aunque pillo poquisimos meros  ;D)

Odio el cargar con un par de maderos especialmente el 130 que pesa un guevo

El aire me gusta el zambombaso que da, el zambombaso que da y el zambombaso que da  ;)

Odio el llevar el cargador con extensor, espcialmente el del 130 que es un conyazo luego guardarlo y frena mucho entre tiro y tiro.


Muy interesante y aclaratorio. Gracias.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2009, 09:52:09 am »
Con los de gomas me gusta la precision que da ver la flecha y la facilidad de cargarlo. Tambien cuando voy a zonas adonde puede haber meros tener la tranquilidad que no vas a tener un follon de mero enrocado (aunque pillo poquisimos meros  ;D)

Odio el cargar con un par de maderos especialmente el 130 que pesa un guevo

El aire me gusta el zambombaso que da, el zambombaso que da y el zambombaso que da  ;)

Odio el llevar el cargador con extensor, espcialmente el del 130 que es un conyazo luego guardarlo y frena mucho entre tiro y tiro.


vamos, que con goma o sin goma, a ti te gusta corta y ancha...  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2009, 11:03:46 am »


Odio el cargar con un par de maderos especialmente el 130 que pesa un guevo

El aire me gusta el zambombaso que da, el zambombaso que da y el zambombaso que da  ;)

Odio el llevar el cargador con extensor, espcialmente el del 130 que es un conyazo luego guardarlo y frena mucho entre tiro y tiro.

Casi coincido con todo, excepto con el tema de cargar el 130 de aire, se soluciona todo con Il corno, te olvidas de cargadores con estensor  ;D ;D

Yo cuando llevo un fusil de aire noto que llevo poder entre las manos, cuando llevo uno de gomas me veo inseguro  ;D ;D

[/quote]
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2009, 11:07:19 am »


Odio el cargar con un par de maderos especialmente el 130 que pesa un guevo

El aire me gusta el zambombaso que da, el zambombaso que da y el zambombaso que da  ;)

Odio el llevar el cargador con extensor, espcialmente el del 130 que es un conyazo luego guardarlo y frena mucho entre tiro y tiro.

Casi coincido con todo, excepto con el tema de cargar el 130 de aire, se soluciona todo con Il corno, te olvidas de cargadores con estensor  ;D ;D

Yo cuando llevo un fusil de aire noto que llevo poder entre las manos, cuando llevo uno de gomas me veo inseguro  ;D ;D

[/quote]

Yo por eso le he puesto a mis dos maderos largos 3 gomas  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #57 en: 28 de Agosto de 2009, 11:13:54 am »
El aire me gusta el zambombaso que da, el zambombaso que da y el zambombaso que da  ;)

Permiteme una aclaracion Shane. Es que si dices eso de zambombaso, la gente piensa que pegan una hostia ... y no es así. Para buscar el mismo rendimiento en un fusil de madera, la hostia que da la culata en tu mano es mucho mayor, de lo que deducimos que los que dan la hostia son los maderos  ;D 

Un ladrillito  ;D

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2009, 11:21:17 am »
Citar
en los de aire siempre llevan la misma presion,,,, hay gente que dice que a mas profundidad pierden potencia, yo de momento hasta los 38 metros no he notado diferencias,,ahora para pescar a 45 a lo mejor se nota 


COLORINES, lo he entendido bien? alguien dice que a mucha profundidad, los aire pierden potencia? Se referiran a los no sellados, por que los sellados no lo notan.  ;)

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Mis fusiles.
« Respuesta #59 en: 28 de Agosto de 2009, 11:23:03 am »
Pau,

Mi asso 115 con flecha 7,5 pega un hostión

Tanto que me sacó el fusil de la mano un dia

Vamos a dejar de pintar el lado oscuro con florecitas y vamos hablar la realidad

Si quieres potencia, le tienes que meter aire y una flecha de 7 como poco, y si lo haces, agarrate a la culata porque la hostia te la da!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: